Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Voy para Esquel en Julio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.
Voy a estar por Esquel con la Familia y amigos la última semana de Julio haciendo un poco de esquí y turismo.
Tengo ganas de probar la SW4 en la nieve ya que nunca anduve, pero voy con una camioneta sola sad. Si alguien anda por ahí, o alguien de la zona esta libre y con ganas para esa fecha, podríamos armar algún paseíto para despuntar el vicio. Sino veo hasta donde me animo solo ya que no tengo malacate y si me llego a encajar el dolor de huevos por los reproches de mi esposa van a ser peor que la caminata para buscar ayuda.
Carlos,si no tenes nada reservado, te puedo recomendar unas cabañas espectaculares, http://www.temistoclesesquel.com.ar , nosotros estuvimos en la cabaña 2, una preciosura.
No creo que pueda ir para julio, pero les deceamos un hermoso viaje.
Si te cruzo por la ruta saludame, eh! Se entiende?

Saludos
que lastima yo voy con las mismas intenciones que vos pero la ultima semana de junio.
suerte
jorge
Varilla escribió:Si te cruzo por la ruta saludame, eh! Se entiende?

Saludos

Sos malo e, no me la vas a perdonar mas.:
Si vas por la ruta 25 podes hacer la huella de los rifleros (de huella ya no tiene mucho ya que esta en muy buen estado) es un lindo recorrido y con nieve mejor, va desde Tecka a Trevelin.
Podes ir al cerro la Torta y llegar hasta los tuneles de hielo.
Y la mejor travesia para mi es ir al Baggilt.

Consulta por el estado de los caminos y si hay nieve.
Cuando entres por la Av. Ameghino, al 1300 fijate a tu izquierda. Si llega a estar la Tordilla estacionada quiere decir que estoy puebleando, así que no dudes en pasar al rancho.
Tieen razón Alfredo con el Baggilt, pero ahora se puso áspero el tema, pues alguien quiere hacer una represa lo que ocasionó una polémica, así que la entrada está terminantemente restringida. Pero hay otros lugares dónde ir.
Habría que ver cómo anda el tema nieve, pues hasta ahora, nada, che. Se supone que para fines de Julio va a haber, pues el año pasado fue parecido.
Te saludo.
no sabes como te envidio carlos, sanamente por supuestoooooooo

el gisacho q te invitara el gaucho...
mira en la e`poca que me vengo a enterar recien yo... si no dabamos una vuelta por ahi... como te fue???

o..
Hola.
Cheee… Que lastima. La pasamos de diez hicimos un poco de todo, esquí, turismo tranqui con la familia, y 4x4 en barro y nieve junto con Tape y Varilla.
Acá hay algunas fotos y un videito del paseo 4x4.http://www.toyoteros.com.ar/foro/showthread.php?tid=35141
Saludos y veremos que hacemos el invierno que viene
URLs de referencia