Hola Gente:
Soy Leandro de Comodoro Rivadavia-Chubut.
La semana pasada, después de mucho sacrificio me compré una Hilux d/c DX 2004. La verdad que estoy super conforme con la chata, me habian dicho que era un poco dura, pero la comparé con una 2007 y el andar es casi el mismo, lo único que la línea nueva si tiene un motor bastante silencioso.
Saludos
Leandro
Bienvenido Leandro

a esta cmunidad de apacionados por la toyo y cuando puedas subite alguna foto.
Saludos.
Marcelo
Cba. Cap.
Bienvenido al foro Leandro! pasa y ponete comodo

eso si, no te relajes sin antes subir las fotos de la maquina que te compraste! y mas si es despues de mucho sacrificio, es doble el disfrute! te mando un abrazo y bienvenido a la gran familia toyotera

Muchas Gracias por la bienvenida!!
Prometo subir fotos a la brevedad, por ahora estoy ocupado en leer el manual del propietario, el de mantenimiento y tambien estoy leyendo el sub foro de mecánica.
Por ahora me surgió una duda con respecto al diferencial, y les voy a la pregunta en ese foro.
Leandro
HOLA "LEANDRO" BIENVENIDO y como les digo a todos, entrá, sentáte, ponéte cómodo y disfruta del FORO y AMIGOS.- Te cuento que soy nativo de Comodoro, donde tengo grandes amigos y familia, en la actualidad estoy radicado en Villa General Belgrano (Córdoba), y hace un par de años que no ando por el sur........... y tengo muchas ganas de "rajarme".- Un abrazo, a tus órdenes por estos lares. CHAU CHAU !!! GREGORY

Bienvenido leandro que bueno saber que se sigue sumando gente de comodoro (yo tambien lo soy)vas a ver que en este foro vas a encontrar gente muy macanuda con quien sentirte a gusto y compartir cosas.Yo tambien tengo una 2004 pero cabina simple y te digo que no te vas a arrepentir de la compra.Cuando puedas subite una foto de tu chata
Saludos!!!
Les dejo las fotos de mi chata.
Espero les guste. Si necesitan datos tengo los manuales y mantenimiento de usuario.
Sepan disculpar la mugre del interior.
Saludos
Leandro
Está muy buena, Leandro !!
Lo de la mugre es una cargada, no? Ojalá mi Tordilla pudiera tener esa limpieza...
Está para disfrutarla de punta a punta...
Te saludo.
Tape escribió:Está muy buena, Leandro !!
Lo de la mugre es una cargada, no? Ojalá mi Tordilla pudiera tener esa limpieza...
Está para disfrutarla de punta a punta...
Te saludo.
Hola, gracias por tu comentario.
Si, la verdad que la pegué con la chata. está en muy buen estado. Se la compré a un vecino que la re cuidaba.
Esta buenísima!!! felicitaciones y bienvenido al foro.
Saludos.
Leandro , bienvenido.....y como lo q cuesta VAle tu toyo vale el peso en ORo , fierro...a disfrutarla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:wink: