Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Hola, soy nuevo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como andan? Hola a todos!!! me presento por aqui como me recomendaron y con letra minúscula...
Estoy buscando una chata 4x4 que se la banque en todo terreno pero tambien que tenga buena velocidad en ruta... para viajar.
Soy un fanatico de los campings y me gusta recorrer el país.
Pero buscando indeciso, entré en muuuuchos foros de pick ups y descubrí que hay demasiadas opiniones contradictorias y diferentes ofertas, con lo cual, quedé mas mareado que antes...
"que las de ahora no son como las de antes" (en todas las marcas en general)... "que a esta se le rompe esto y a la otra aquello"...
En fin, necesito que me ayuden a encontrar un buen fierro noble y confiable ya que la guita no me sobra y no me puedo dar el lujo de equivocarme... tengo un presupuesto entre 50 y 60.000 pesos aprox.
Gracias a todos!!!

EL ALLIGATOR
hola mi viejo, bienvenido y suerte con la copra, un abrazo, 8) 8) 8)
HOLA "ALLIGATOR" BIENVENIDO, entrá sentáte, ponéte cómodo y disfrutá del FORO y AMIGOS.- Espero logres conseguir pronto, una camioneta que cubra tus expectativas.- CHAU CHAU!!! GREGORY
[/color][/size][/font][font=Impact][size=medium][color=blue]Hola bienvenido y suerte con la compra!!! en la seccion venta capaz que encontras algo de tu presupuesto!!!
Saludos!!!
LO MEJOR DE LO MEJOR QUE PODES COMPRAR ES ............. UNA TOYOTA JEJEJEJEJEJE ,
Hola, mi experiencia, corta claro, es con una Hilux SR5, 99, y te cuento en ruta es una torta de durazno con crema de lenta, pero el resto es un orgasmo peramenente. Tiene fuerza, es confiable, comoda, linda, en fin, que son unos minutos más o menos, salís antes y listo.
Saldudos.
Bienvenido al foro Alligator! como te dijo Febo, comprate una SR5 que no te vas a arrepentir
Bienvenido Alligator. Ni pensarlo conseguite una SR5 y te olvidas.

Un saludo
me estan ofreciendo una Isuzu 4x4 doble cabina en buen estado turbo del 2000 y me dicen que tiene un motor grande y potente y que anda a 160 km/hs tranquilo... que se la banca en la arena, barro, etc...
conocen estas chatas? yo no, jejejej

Alligator
Si si muy buena chata , pero no te olvides q es mu bajita
Gracias loco, la verdad que todavia no la fui a ver pero tiene 180000 kms y vi la fotos y se ve copada, ademas creo que 48.000 lucas está bien...
Con el tema de que es bajita, no la puedo elevar un poco? cuesta caro eso? quien lo hace?

Muchas gracias por la onda.

Alligator
Si vas a salir con una Isuzu, antes si el dueño lo acepta hacela ver en http://www.4x4parts.com.ar, y te van a decir lo que ellos piensan o veen sobre el vehiculo que les llevas.

a la Isuzu si le curvas un poco los elasticos y le das a la barra de torcion, te alcanza para minimo subirla 5cm.

Vi varias DC 3.1TD que se la aguntan mas que bien
mira la cosa es asi sin vueltas, la hilux sr5 es lenteja en la ruta pero tiene una fuersa que es muy confiable, aparte nunca te deja.
La isuzu es buen caño. Pero me quedo con toyota. Como te dijeron mas ariba, conseguite una sr5 buena y te olvidas. Ademas la hilux es re vendible el dia que la queres cambiar. Saludos y suerte con la compra!!!
URLs de referencia