Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Accesorios en Mendoza.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Accesorios en Mendoza.

Hola familia toyotera, les comento que con mi amigo Franco de la casa Steel Tiger
le colocamos  la ganchera y la baca de aluminio. Le comente del foro de toyoteros.
Si van de parte mía Gustavo Zabala alias el FARAÓN les realiza un
descuento MUY INTERESANTE.  
les envió las fotos de como quedo. La colocación es sin cargo.:::    

PD: No duden en comunicarse por este medio por cualquier consulta

Saludos cordiales : FARAÓN
[Imagen: dibmpaz9f.jpg]
[Imagen: dsc06332.jpg]
[Imagen: dsc063581.jpg]
[Imagen: dsciwzx6i.jpg]
[Imagen: dsc063632.jpg]
[Imagen: dscyufk2q.jpg]
muy linda , que chatonnnn , gracias por la data, te mando un abrazo, 8) 8) 8)
Espectacular!!!!!!!!!!! la mia tiene gancho y ando con ganas de una baca aca en neuquen estan en 1000 pesos! la CA... que mi chata tiene las guias pero no tiene las barras...... se podra poner igual?sad
martin sosa escribió:Espectacular!!!!!!!!!!! la mia tiene gancho y ando con ganas de una baca aca en neuquen estan en 1000 pesos! la CA... que mi chata tiene las guias pero no tiene las barras...... se podra poner igual?sad

Buen dia Martin te comento que la baca viene con los accesorios para montar en la barra o en la guia original y si no tiene guia biene con accesorio por separado para poner en los goteros. Espero haber evacuado tus dudas .

Saludos cordiales: FARAÓN
Que linda que está la chata Faraon!!! Cómo que está pidieno a gritos una salida toyotera menduca eh!!!!
daagimenez escribió:Que linda que está la chata Faraon!!! Cómo que está pidieno a gritos una salida toyotera menduca eh!!!!

La verdad  amigo, es cuestión de organizarla  e salido en varias oportunidaes con otros amigos que tienen Gran che roque pero nunca con toyotas.

Saludos cordiales : FARAÓN
Gracias Faraon cuando viaje te avizo!!!!
martin sosa escribió:Gracias Faraon cuando viaje te avizo!!!!
OK Martín si no tienes donde alojarte tengo mi primo con cabañas en cacheuta cruzando el puente colgante.

Saludos cordiales: FARAON
QUE LINDA CHATA FARAON !!

FELICITACIONES !!
Felicitaciones, Faraón !!
Me impresiona... ni un toquecito de una piedra en los bajos... todo impecable, a pesar de los años !!
Hay Calidad en serio ahí !
Te saludo.
Tape escribió:Felicitaciones, Faraón !!
Me impresiona... ni un toquecito de una piedra en los bajos... todo impecable, a pesar de los años !!
Hay Calidad en serio ahí !
Te saludo.

Gracias a todos por las felicitaciones soy un fanatico de la limpieza y el cuidado del vehiculo, pero no crean que soy de esos de cuando llueve no la saca, si recupero las fotos que perdi devido a la rotura del disco de al compu, no la van a conoser de barro y tierra .

Saludos cordiales: FARAON
URLs de referencia