08-06-2010, 04:37 PM
08-06-2010, 04:42 PM
http://www.toyoteros.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=8
se modificó la estructura del foro! metiste la pata gabita, esto es travesias!! jajaja
saludos
se modificó la estructura del foro! metiste la pata gabita, esto es travesias!! jajaja
saludos
08-06-2010, 04:49 PM
cuándo se modificó??? esto de haber andado fuera me tiene más desbolada de lo que soy 

no me guta así 

no me guta así 

08-06-2010, 04:53 PM
Encima tendría que haber quedao primero sociales, por dos 2 motivos, la S está antes que la T en el abecedario, y segundo porque los despistados entramos en el primero que vemos, sin leer de qué se trata 

08-06-2010, 05:53 PM
jajajajaa
Lo dividi para poder tener info de viajes sin tener que buscarla entre miles de cumpleaños.
A mi tambien me cuesta acostumbrarme pero creo que va a estar todo mas ordenado y la info va a ser mas util.
Saludos
Eduardo
Lo dividi para poder tener info de viajes sin tener que buscarla entre miles de cumpleaños.
A mi tambien me cuesta acostumbrarme pero creo que va a estar todo mas ordenado y la info va a ser mas util.
Saludos
Eduardo
08-06-2010, 05:55 PM
AH! de paso te lo movi a sociales porque el post no corresponde a un viaje
jaja
jaja08-06-2010, 07:47 PM
Me gusta el cambio, así es más específico.
Saludos.
Daniel.
Saludos.
Daniel.
08-06-2010, 07:54 PM
uhhhhhhh que cambio!! jajaja yo tambien estoy re perdido.. espero que sea para mejor el cambio
asi se encuentran las cosas mas faciles 

08-06-2010, 08:18 PM
uuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENISIMO!!!!!!!!!!!!! va a costar acostumbrarse pero es para mejor
08-06-2010, 08:22 PM
Eduardo escribió:AH! de paso te lo movi a sociales porque el post no corresponde a un viajejaja
Dejá de andar moviéndome los posssss eh??? entre que ando perdida como turco en la neblina me terminás de perder más
Ya que me moviste el possssssssssssssss hacé como te dije poné primero SOCIALES y abajo travesías... en el abecedario ta primero la S y después la T...

08-06-2010, 09:39 PM
No se desesperen los cambion son por el bicentenario jajja saludos
09-06-2010, 03:54 PM
Gabita,
Te envié Mail x los espirales.
Un beso
Te envié Mail x los espirales.
Un beso
10-06-2010, 01:58 AM
Desde que se hizo esta reforma, no puedo entrar con el navegador que tengo predeterminado (Google Chrome)..ahora pude entrar usando el Explorer....será eso?. Saludos! Mario
10-06-2010, 10:19 AM
Mario:
Yo también uso el Google Chrome y puedo entrar perfectamente. Seguramente debés tener el marcador configurado para entrar directamente en "travesías y sociales" que no existe más.
Saludos
Daniel
Yo también uso el Google Chrome y puedo entrar perfectamente. Seguramente debés tener el marcador configurado para entrar directamente en "travesías y sociales" que no existe más.
Saludos
Daniel
11-06-2010, 01:38 AM
Gracias Daniel!..pero..no..no es eso. Cada vez que entraba, lo hacía accediendo al panel gral...no sé que puede haber sucedido..no problemm! entraré con el Explorer nomás. Es un tanto más lento, solo eso.
Gracias de nuevo. Saludos. Mario
Gracias de nuevo. Saludos. Mario
11-06-2010, 10:28 AM
Mario:
Hacé una prueba: entrá al Chrome y picá en el botón de la llave (arriba a la derecha) y hacé "Eliminar datos de navegación", a ver qué pasa. Asi se me solucionó un problema con esta página.
Saludos
Daniel
Hacé una prueba: entrá al Chrome y picá en el botón de la llave (arriba a la derecha) y hacé "Eliminar datos de navegación", a ver qué pasa. Asi se me solucionó un problema con esta página.
Saludos
Daniel
12-06-2010, 02:30 AM
Daniel nqn: lo hice..pero..nada..de todos modos..muchas gracias!!. habrá que armarse de paciencia y entrar en lo sucesivo a través del Explorer..nuevamente gracias!. Saludos!. Mario