Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Qué pachó????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se borraron varios post y los post it qqq

Por las dudas yo no fui
http://www.toyoteros.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=8

se modificó la estructura del foro! metiste la pata gabita, esto es travesias!! jajaja

saludos
cuándo se modificó??? esto de haber andado fuera me tiene más desbolada de lo que soy tt

sadsadsad no me guta así sadsadsad
Encima tendría que haber quedao primero sociales, por dos 2 motivos, la S está antes que la T en el abecedario, y segundo porque los despistados entramos en el primero que vemos, sin leer de qué se trata tt
jajajajaa
Lo dividi para poder tener info de viajes sin tener que buscarla entre miles de cumpleaños.
A mi tambien me cuesta acostumbrarme pero creo que va a estar todo mas ordenado y la info va a ser mas util.

Saludos
Eduardo
AH! de paso te lo movi a sociales porque el post no corresponde a un viaje t jaja
Me gusta el cambio, así es más específico.

Saludos.

Daniel.
uhhhhhhh que cambio!! jajaja yo tambien estoy re perdido.. espero que sea para mejor el cambio asi se encuentran las cosas mas faciles
uuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENISIMO!!!!!!!!!!!!! va a costar acostumbrarse pero es para mejor
Eduardo escribió:AH! de paso te lo movi a sociales porque el post no corresponde a un viaje t jaja

Dejá de andar moviéndome los posssss eh??? entre que ando perdida como turco en la neblina me terminás de perder más

Ya que me moviste el possssssssssssssss hacé como te dije poné primero SOCIALES y abajo travesías... en el abecedario ta primero la S y después la T... ttt
No se desesperen los cambion son por el bicentenario jajja saludos
Gabita,

Te envié Mail x los espirales.

Un beso
Desde que se hizo esta reforma, no puedo entrar con el navegador que tengo predeterminado (Google Chrome)..ahora pude entrar usando el Explorer....será eso?. Saludos! Mario
Mario:
Yo también uso el Google Chrome y puedo entrar perfectamente. Seguramente debés tener el marcador configurado para entrar directamente en "travesías y sociales" que no existe más.

Saludos
Daniel
Gracias Daniel!..pero..no..no es eso. Cada vez que entraba, lo hacía accediendo al panel gral...no sé que puede haber sucedido..no problemm! entraré con el Explorer nomás. Es un tanto más lento, solo eso.
Gracias de nuevo. Saludos. Mario
Mario:
Hacé una prueba: entrá al Chrome y picá en el botón de la llave (arriba a la derecha) y hacé "Eliminar datos de navegación", a ver qué pasa. Asi se me solucionó un problema con esta página.

Saludos
Daniel
Daniel nqn: lo hice..pero..nada..de todos modos..muchas gracias!!. habrá que armarse de paciencia y entrar en lo sucesivo a través del Explorer..nuevamente gracias!. Saludos!. Mario
URLs de referencia