Para una importante Investigación de Mercado, necesitamos conectarnos con Poseedores de Toyota Hilux SW4 y de Toyota Hilux Cabina Doble SRV 4x4 AT, entre otras marcas y modelos, para invitarlos a participar de una actividad que se llama Focus Group, o Grupo de Enfoque o de Discusión en donde, durante 2 hs, los usuarios charlarán sobre sus camionetas: vínculos, gustos, modos de uso y sugerencias sobre las mismas.
Deben ser hombres de 35 a 49 años con familia e hijos.
De uso más familiar o para tiempo libre que laboral.
Todos los vehículos tienen que ser modelos 2008 al 2010.
Es una actividad muy agradable y gratificante; sus opiniones serán escuchadas y valoradas y además, en reconocimiento, a toda persona que concurra y reúna las condiciones requeridas se le pagará un incentivo de $350.-
La actividad es en Belgrano los días 9 y 10 de Junio próximos.
Todos los interesados pueden comunicarse al 15-4075-9930 o mandarnos un mail a
busqueda@rtyasociados.com.ar y nos pondremos en contacto con Ud.
Los esperamos.
RT&Asociados
Desarrollos y Servicios
en Investigación de Mercado y Opinión Pública
http://www.rtyasociados.com.ar
![[Imagen: logortasociados.jpg]](http://img263.imageshack.us/img263/647/logortasociados.jpg)
Los jovenes estamos discriminados....
Y los pobres con chata viejita tambien.....
see son machistas y discriminan a los pobres y a los solteros y menores!!! jajajaja todo mal... QUE SE CIERRE EL POST!! (chistin! con onda eh??)
tengo 21 años, un toyota carina 1981 MT y lo uso para salir al boliche.
no entro ni en ped* en el rango
jjajajaj
Manuel
Pero que manga de boludos (por que otro adjetivo no les cabe) en poner solo del año 08 en adelante, cuando los vehiculos que piden que tengan son desde el 05 pero bueno .. asi son las encuestas de mercado, pal traste jejeje

Tixe escribió:Pero que manga de boludos (por que otro adjetivo no les cabe) en poner solo del año 08 en adelante, cuando los vehiculos que piden que tengan son desde el 05 pero bueno .. asi son las encuestas de mercado, pal traste jejeje 
Podrían haber puesto "Busco gente del segmento caca veo, caca quiero y tengo la plata para comprarme un camión lleno si quiero" pero queda feo

Tenes Razon Ale ..

Hola amigos de Toyoteros, soy Roberto, quien publico el aviso sobre la búsqueda. Entiendo que algunos lamenten quedarse afuera de la convocatoria. Hemos insistido con nuestro cliente sobre el tema para que fuera más amplio pero no hubo caso. Hay cuestiones a indagar en estos modelos en especial.
Es muy probable que en otro estudio podamos convocar a más gente y no ser tan restrictivo.
Saludos a todos
Roberto Tesouro
http://www.rtyasociados.com.ar
No hay problema Roberto. Vos lo planteaste bien y el análisis de mercado que hace la empresa es - a mi criterio - lógico. Lo que pasa que para nosotros esto es un hobby y respondemos a veces en serio, a veces en broma. Pero quedate tranquilo que el mensaje tuyo se entendió.

Ale SR5 escribió:No hay problema Roberto. Vos lo planteaste bien y el análisis de mercado que hace la empresa es - a mi criterio - lógico. Lo que pasa que para nosotros esto es un hobby y respondemos a veces en serio, a veces en broma. Pero quedate tranquilo que el mensaje tuyo se entendió. 
Gracias por la onda!
jajaja , yo califico , ole ole ole , me gane el viaje todo pago a brazil ?
PapaChapi escribió:jajaja , yo califico , ole ole ole , me gane el viaje todo pago a brazil ?
La de este año la perdimos pero a fin de año volveremos a la carga. Estén atentos...mientras tanto lo que tenemos es esta convocatoria... no se desesperen que hay lugar, todavía.
Abrazo
Hola gente, les cuento que la convocatoria para los usuarios de la Hilux SW4 2008/10 sigue la semana que viene, los días miércoles 16 y jueves 17. Así que para muchos de los que se comunicaron y no podían ir esta semana por sus compromisos, abrimos 2 nuevos grupos en la próxima semana.
Por otra parte, aquellos que tengan conocidos o amigos con Grand Cherokee, Hyundai Santa Fe o Mitsu Montero la actividad también está abierta a esas marcas y modelos con los mismos requisitos que para los Toyoteros.
Para los usuarios de la Hilux SRV Cabina Dobre 4x4 AT que todavía no se anotaron, les recuerdo que el grupo de Pick Up Premium es mañana jueves 10.
Abrazo a todos y gracias por la colaboración y la comprensión.
Roberto
15-4075-9930
busqueda@rtyasociados.com.ar
Ruta40 escribió:Ale SR5 escribió:Tixe escribió:Pero que manga de boludos (por que otro adjetivo no les cabe) en poner solo del año 08 en adelante, cuando los vehiculos que piden que tengan son desde el 05 pero bueno .. asi son las encuestas de mercado, pal traste jejeje 
Podrían haber puesto "Busco gente del segmento caca veo, caca quiero y tengo la plata para comprarme un camión lleno si quiero" pero queda feo 
Tixe escribió:
Tenes Razon Ale .. 

............................
Jajaja robert lo tomaste a pecho jaja yo querer caca mucho caca upss me parece q me mande al frente solo
Che a todo esto somos varios los que tenemos CACA

.... tan equivocadas las moscas no pueden estar

!!!
"Caca veo, caca quiero" es una manera ordinaria de resumir como los ven los fabricantes de bienes suntuarios de buena calidad.
Por algo no piden unicamente gente que tenga chatas nuevas. Además piden que tengan hijos, que las chatas no sean de laburo y que tengan entre 35 y 49 años ( la chata nueva no me va ni me viene, pero me gustaría, y mucho volver, a tener 35). Para Fiat Uno, ustedes como potenciales clientes ya fueron. Ya pasaron esa etapa. Eso es para el menor de treinta, empezando a hacer carrera y soltero o en pareja. Audi los está esperando para dentro de unos añitos. Para el mercado de las 4x4 de marcas masivas, para el mercado de los gadgets o para todo lo que sea electrónica y computación, son el segmento buscado. Son un segmento de mercado impulsivo, todavía compran porque compra la manada y tienen pensado darse unos gustitos más antes de empezar a encanutar la plata en alguna inversión.
Para Toyota, Blackberry o Apple es preferible apuntarle a ustedes que a tipos que tienen 10 años más, o que ya tienen a los hijos grandes, o que ya se retiraron del mercado laboral. Esos tipos, que no son ni más ni menos que uds. pero con más años y más vida, son diez veces más jodidos como compradores. Se cuestionan todo ( en particular el "¿Y para qué me sirve que tenga push e mail?"), les importa un pito lo que haga el de al lado ("Así que el furgón de mi vecino se llama Paifainder? Mirá vos...¿Yo? No, yo para que quiero dos toneladas de fierro si la ruta a Punta del Este está toda asfaltada) y ya le tomaron el gustito al rendimiento de las inversiones. Seguramente, la mayoría de ustedes laburan. No creo que sean muchos los que hayan dejado de laburar para hacer que la plata labure por sí misma.
Bueno, en definitiva, caca veo caca quiero no es peyorativo hacia las camionetas.