Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: ME PRESENTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA , ME LLAMO MARCELO CASTRO, SOY DE ZARATE, TENGO 48 AÑOS, CASADO Y UN HIJO DE 6 QUE SE LLAMA MATEO, SOY TECNICO ELECTRICISTA Y TRABAJO EN MANTENIMIENTO ELECTROMECANICO E INSTRUMENTISTA INDUSTRIAL EN UNA EMPRESA DESDE HACE 25 AÑOS,TENGO UNA SRV 4X2 2008 TDI , DISPUESTO Y DISPONIBLE PARA APRENDER, CONOCER, AYUDAR Y SER UTIL EN LO QUE PUEDA. SALUDOS
Bienvenido Marcelo, somos muchos con ganas de aprender y ser útiles en lo que podamos. Saludos!
PD: igual te faltan las fotos, jaja.
Hola MARCELO "BIENVENIDO" y como a todos digo, entrá, sentáte, ponéte cómodo y disfrutá del FORO y AMIGOS. CHAU CHAU!! GREGORY
bienvenido, cuando puedas ponete fotos de la chata, te mando un abrazo, 8) 8) 8)
GRACIAS POR LA BIENVENIDA MUCHACHOS!!! LA VERDAD QUE NO SE COMO PONER FOTOS DE LA CHATA!! SI ME DAN UNA AYUDITA SE LOS AGRADEZCO ENORMEMENTE!!!! SALUDOS
Bienvenido al foro !
saludos
Bienvenido Marcelo disfruta del lugar de reunion
Bienvenido Marcelo!! saludos
Bienvenido al foro Marcelo, pasa y ponete comodo, te dejo el instructivo de las fotos http://www.toyoteros.com.ar/foro//showth...?tid=17491 es super facil asi podemos ir conociendo a tu toyo, te mando un abrazo y cualquier cosa que se te complique avisa.
Bienvenido al foro Marcelo... qe lo disfrutes tanto como yo.... abrazo. Adrian
Bienvenido al foro Marcelo
Bienvenido al foro y a disfrutar!!!!!!! ponete algunas fotelis de la chata!!
Saludos!!
bienvenido al foro un gusto
GRACIAS A TODOS POR EL RECIBIMIENTO!!! CHEEEEE NO PUEDO SER TAN NABO DE NO PODER PONER LAS FOTOS!!! YA PROBE CON EL INSTRUCTIVO PERO NO APARECEN!! SIGO PROBANDO, ALGO ESTOY HACIENDO MAL!! SALUDOS!!
fotos de mi chata [Imagen: 2jw46b.jpg]
Bienvenido y muy linda la chata!!!
Saludos!
que tal vecino, creo haber visto tu chata (lo digo por los embellecedores de los focos traseros) soy german de zarate tbm para lo que nesecites
URLs de referencia