Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: !!!!!!FECHA DE ASADO: 29 DE AGOSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-PRODE SUDAFRICA 2010-   
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
A VER QUIEN ES EL MAS GRANDE DE LOS GRAN DT.

MUNDIAL SUDAFRICA 2010[Imagen: 2a66s05.jpg]

PRODE DEL MUNDIAL SUDAFRICA2010
ACLARACIONES Y SUGERENCIAS
1° TRATEN DE ANOTAR COMO NOMBRE EL DEL NICK DEL FORO TOYOTEROS
2° UNA VEZ QUE SE REGISTRAN EN LA PAGINA TAMBIEN REGISTREN EN EL TORNEO.

3° LA CANTIDAD DE PARTICIPANTES ES ILIMITADA
4° SE PUEDEN MODIFICAR LOS RESULTADOS PUESTOS ESPECULANDO Y ANALIZANDO HASTA 1 HORA ANTES DE CADA PARTIDO, QUE COMIENZA LA VEDA.
5° EL TORNEO SEGUIRA LUEGO CON LOS 8° 4° SEMI Y FINAL. LOS RESULTADOS DE ESTOS PARTIDOS SE AGREGARAN DESPUES (NOTA ABAJO)
6° ESTA ACLARACION ESTA DE MAS, YA QUE DEMOSTRAMOS HASTA HOY QUE ASI SERA PERO LA SUMAMOS PARA LOS QUE NO ENTRARON EN LOS ANTERIORES TORNEOS: ES UN TORNEO DONDE PARTICIPAMOS GENTE GRANDE Y AMIGA, TODO LO QUE SE ESCRIBA SE DEBE TOMAR PARA LA RISA Y LA BUENA ONDA.  VALEN LAS CARGADAS, LAS PEGATINAS (je), Y TODAS OCURRENCIAS PARA DIVERTIRSE.
7° TODOS OPINAMOS Y DECIDIMOS.
8° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO NO PARTICIPAR DEL ASADO AL FINAL DEL CAMPEONATO.

nota pregunto????: jugamos hasta que termine el campeonato o hasta la descalificacion Argentina(en el caso que ocurra)

Cualquier duda para los que nunca han jugado al gran dt y no conocen el sistema pregunten. ES MUY FACIL.

Es asi: Se registran en esta pagina
http://desafioprodemundial.com.ar/
Y se anotan en la parte de torneos con el nombre de MUNDIAL TOYOTEROS 2010.

PREMIOS

1 EL GANADOR SE GANA UN ASADO AL FINAL DEL PRODE DIA A COORDINAR CON LA MAYORIA

2. NO ES OBLIGATORIO SI QUIEREN PARTICIPAR TAMBIEN POR EL PREMIO SHOPPING 4X4 LO PUEDEN HACER DEPOSITANDO 35$ A LA SIGUIENTE CUENTA
Banco Galicia
Cuenta Corriente en Pesos
Nº 4154-0-091-6
CBU 0070091720000004154066
Titular Sara Elena Gomez
CUIT: 23-21398719-4

O LLEVAR 30$ PERSONALMENTE AL SHOPPING 4X4
EL PREMIO SERA A ELECCION DEL GANADOR, Y SERA CUALQUIER COSA QUE PUEDA COMPRAR CON EL DINERO JUNTADO, O PONER LA DIFERENCIA Y LLEVARSE LO QUE QUIERA DE MAYOR VALOR.
Premios ??????????????????????????????????????????????????????

Salutesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ya me anote tenes que aceptar.
Saludos
Aceptado Narciso.
Ya me anote tenes que aceptar.
Saludos
Sory me salio de nuevo el mensaje !!!!!!!
Ya me acepto, saludos
Listo ya estoy

Si gana Harry aqui vamos a prepararle un premio especial !!!!!!!
listooooooo ya mande la solicitud .. aceptame eeeeeee !

que grande que estuviste al encontrar esta pagina, pq nosotros estamos organizando uno manual y va a ser un quilombo .. ahora con esto es un golazo

un aplauso para rutini !!!!
LISTOOOO!!!! ANOTADO

CUANDO EMPEZAMOS LAS CARGADAS???? ESO ES LO MAS INTERESANTE...

HARRY!!!! DEJATE DE JODER EN ESTA... AFLOJA.... DEJA TRIUNFAR A LOS OTROS
Grande Robert!!!!! encontraste otro manera de cargarme, no te voy a dejar en esta, ya me postule.
Vamos Gente!!!! y Robert, podes volver a tus titulos vendedores, que son buenisimos!!!!!
Anotados 2 mas.
Sr. Claudio y Dr. Daranda sus pedidos de ingreso todavia no llegaron.¡¡¡?????

Roberto Genovesi
Narciso
Seve de Sousa
Rodrigo Lleyda
Postulado !!!
Ruta40 escribió:Anotados 2 mas.

Roberto Genovesi
Narciso
Seve de Sousa
Rodrigo Lleyda

Por medio de la presente solicito a Ud tenga a bien aceptar el pedido de ingreso al Grandt Mundial.
Cordiales saludos.

Abrazossssssssssssssssssssssss
Hola Rober, tenes idea como se juega ???, yo puse los resultados esperados para toda la 1ra ronda y los grabe, pero despues me fijo y no tira el pronostico mio, sera que tiene que actualizar o son privados los pronosticos que uno ingresa.
Disculpa por molestar, cordiales saludos Narciso.

Roberto Genovesi
Narciso
Seve de Sousa
Rodrigo Lleyda

anotado y enviado el pedido
Vitina escribió:Postulado !!!
ACEPTADO...
(que grande este programa (estos Japoneses!!) !!!!!!!!!  todavia no empezo el mundial, y ya tenemos el resultado del ultimo puesto del prode JUUUUUAAAAA!!!!!!!! )
daranda escribió:

Roberto Genovesi
Narciso
Seve de Sousa
Rodrigo Lleyda

anotado y enviado el pedido

ACEPTADO Dr. Daranda.

CHE CLAUDIO.... ANOTATE EN BUSCA UN TORNEO Y POSTULATE CON EL NOMBREN DEL TORNEO MUNDIAL TOYOTEROS 2010
SEGUIS SIN APARECER !!!
HARRY QUE COMIENCE -10
jaja daranda no seas tan hincha de river !!!

aca hay que tener mucho ortelli .. fijate japon - camerun x ejemplo .. anda a saber cuanto puede salir
CREO QUE ES LOTERIA PURA... JAPON-CAMERUN ???? JUAAAAA
TA--TE---TI
Perdon aca estoy! Leo como es y me anoto

Salutes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
URLs de referencia