Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: entre rios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola! nuevo en el foro, me presento, soy manuel, de san salvador entre rios, el foro esta muy bueno, y te esclarece muchas cosas, la verdad que es muy completo, bueno saludos a todos!
ha! tengo una hilux 98 4x4 sr5, y ahora compramos una hilux 05 4x4 dx, era una parte importante del mensaje, ja
Bienvenido!!!!!
Felicitaciones..........!!!!!!!!!!!

Bienvenido......!!!!!!!!!
Bienvenido al Foro, Manuel.
Bienvenido al foro Manuel..! pasa y ponete comodo.. eso si, no si antes subir las fotos de las toyos..un abrazo y que las disfrutes muchisimo.
Bienvenido, que disfrutes del foro

Saludossssssssssssssssssssssss
Hola Manuel, bienvenido al foro, felicitaciones por la nueva adquisición, sería bueno conocerlas aunque más no sea por fotos, un saludo cordial
Hola Manuel, bienvenido y que disfrutes del foro....... y de tus chatasssss..... poniendo fotitoss vamossss
bienvenido, te felicito por la chata, te mando un abrazo. 8) 8) 8)
¡Bienvenido entrerriano!

Saludos,
GABRIEL
Hola Manuel bienvenido al foro, espero de lo disfrutes.

Matias Cba.
bueno, muchas gracias por el recibimiento, ajajaj!!!
aca mando algunas
entrando a mi casa
[Imagen: w2p11k.jpg]
se pone aspera la entrada de mi casa cuando llueve, jaja
[Imagen: jsbtyc.jpg]
y aca de las chatas
[Imagen: 2r5g8li.jpg]
[[Imagen: ddvyd.jpg]
][Imagen: nlu5mw.jpg]
[Imagen: 140zn9e.jpg]
y aca mi otro amor
[Imagen: 35jf63b.jpg]
Hola Manuel bienvenido (somos pocos los entrerrianos por aca)!! muy lindas la Toyos! y la f100 tambien che soy de Parana, si andas por aca, avisa!
BIENVENIDO MANUEL............

TE FELICITO POR LAS CHATAS

SALUDOS
bienvenido comprovinciano ,la foto lo dice todo .......agÜita q no has de beber dejala correr  ttt......lindos pichichos ¡¡¡¡¡ las toyo, espectaculares
Benvenutti....

Y Salutti.

Muy buenas las chatas!!!!!!!!!!
bienvenido manuel! q lindas camionetas!
saludos.-
HOLA MANUEL Y BIENVENIDO, commo les digo a todos, entrá, sentáte, ponéte cómodo y a disfrutar del FORO y AMIGOS, muy lindas las chatas .- CHAU CHAU!!! GREGORY
Bienvenido Manuel!!!!!
Te deberas divertir bastante en esa entrada con las chatas.
Que disfrutes del foro.
bienvenido MANU................

ESPERO QUE TE SIENTAS COMODO Y NO TANTO LEER, JUGATE Y POSTEA
UN ABRAZO NESTOR
Páginas: 1 2
URLs de referencia