Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Citas y Frases SUPERADORAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Ya que este foro dá para todo....

...y hay temas para expresarse sobre las mas variadas temáticas...

...y en linea con los nuevos temas de consejitos útiles y frases célebres de toyoteros,....pensé...

...porque no abrir un tema que nos sea de utilidad y nos ayude a ser mejores cada día.

Propongo que quienes las atesoremos, compartamos con todos nuestras frases o citas que  inspiran, motivan, y nos conducen a ser mejores personas.

Pasar por aquí diaria o semanalmente, debería sentirse como una bocanada de aire puro cordillerano a 2500 metros de altura y que nos lleve un paso mas arriba en este mundo.

Invito a todos a participar , tanto aportando frases, como tomándolas libremente cada día o cada vez que crean estar necesitándolas.

Fuerte Abrazo para todos!
Comienzo con éstas dos, que por ser las primeras, me gustaria dedicarlas especialmente a alguien en  particular  y a todos los que desde su lugar hacen de éste un buen lugar para compartir experiencias.

"Los que saben, no hablan;
los que hablan, no saben;
por ello los sabios guardan silencio."

La persona verdaderamente educada es aquella que
usa su conocimiento para el bienestar de otros
y tiene derecho de ser llamado hombre sabio.

Para Alberto - Hilux Surf-Vigo
Quien sepa devolver las bondades recibidas
debe conservarse como amigo a cualquier precio.
(Sófocles)

.
"Lo que anhelamos y todavía no logramos
es más valioso que lo que ya hemos logrado."

.
“Aun suponiendo el ver triunfante la opinión de los insensatos mediante el número, no por eso podrán trastocar la naturaleza de las cosas”

Cicerón.

"El ayer es historia, el mañana es un misterio.
Pero el hoy es un regalo, por eso le llaman presente."

Maestro Oogway.
Ahi va otra

"La duda es el principio de la sabiduría
Aristoteles"

Dejame tener una duda, si es mejor la felicidad de los ignorantes o la amargura de los sabios??

Hay mucha diferencia entre el que se cree sabio y el que lo es, si nos guiamos por el que se cree, con esta frase cerramos el foro porque no escribiria nade, es el problema del argentino:
Arkon escribió:"Los que saben, no hablan;
los que hablan, no saben;
por ello los sabios guardan silencio."

Ariel, dejame dar mi opinion, un sabio no escribe en un foro de 4x4.

Otra de Aristoteles:

"Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla."

Muy buenas las frases.
mI FRASE de cabecera:

''lO QUE viene de arriba y no golpea, es BUENO''
hace tiempo abri un post con el mismo tema y no tube cuorum.. es mas el tema era identificar a cada tooytero con el refran que muchas veces pone a pie en cada comentario
la idea es muy buena
por que se puede aprender muchos de los refranes
una brazo nestor

"Hice un acuerdo de coexistencia pacifica con el tiempo; Ni el me persigue, ni yo huyo de el, un dia nos encontraremos." (Mario Lago)

"Nunca andes por el camino trazado, pues el te conduce unicamente hacia donde los otros fueron." (Grahan Dell)

"Siempre hay un poco de locura en el amor, aunque siempre hay un poco de razon en la locura." (F. Nietzshe)

"El tiempo es muy lento para los q esperan, muy rapido para los q tienen miedo, muy largo para los q se lamentan, muy corto para los q se festejan. Pero para los q aman, el tiempo es eternidad." (W. Shakespeare)

"Muchas personas pierden las pequeñas alegrias, esperando la gran felicidad." (Pearl S. Buck)

"El amor es la mejor musica en la partitura de la vida. Sin el, seras un eterno desafinado en el inmenso coro de la humanidad." (Proverbio chino)

"La vida solo puede ser comprendida mirando para atras; Mas solo puede ser vivida mirando para delante." (Soren Kierkegaard)

"Para q repetir los errores antiguos habiendo tantos nuevos para cometer?" (Bertrand Russel)

"Si pudiese volver a la juventud, cometeria todos aquellos errores de nuevo, solo q mas temprano." (Tallulah Bankhead)

"No se le puede enseñar nada a un hombre; Solo se le puede ayudar a encontrar la respuesta, dentro de si mismo." (Galileo Galilei)

"Hay personas q nos hablan y ni las escuchamos, hay personas q nos hieren y no dejan ni cicatriz, pero hay personas q simplemente aparecen en nuestras vidas, y nos marcan para siempre." (Cecilia Meireles)

"La verdadera filosofia es re aprender a ver el mundo." (Merlau-Ponty)
"El que te humilla y te hace sentir menos, está reflejando en tí sus propias inseguridades"
Si no lo arreglas con plata... seco tampoco (N.I.B.)
      "BUSCATE UN TRABAJO HONESTO, PIBE"

Pappo a DJ Deró en sabado Bus
"No hay nada mas mediocre de tratar de desmerecer el pensamiento de otro para que el propio parezca interesante" (AlbertoC)
Gran frase, me quedó para todo el viaje ésta frase dicha por Alberto, a cuantos le asienta perfecto...
Saludos.
"Billetera mata galan" ,

Jacobo W. (pensador contemporaneo)
NO LLORES COMO MUJER LO Q NO DEFENDISTE COMO HOMBRE
paco pilar1 escribió:NO LLORES COMO MUJER LO Q NO DEFENDISTE COMO HOMBRE

muy buena frase !!
me gusto sinceramente
...AMAR SIN SER AMADO ES COMO LIMPIARTE EL CULO SIN HABER CAGADO....

va de joda che no se enojen...
Me gustaron mucho tus frases EMEGE. Gracias !

AlbertoC:

Claro está que es probable que pocos seamos grandes sabios aquí, pero dentro de nuestro contexto y comunidad, tu tocayo Alberto HSV y muchos otros, cumplen con lo que ambas frases declaran, y en mi opinión, merecen ser llamados sabios.

Interesantísima reflexión planteas Albert:
Cita:Dejame tener una duda, si es mejor la felicidad de los ignorantes o la amargura de los sabios??

Inteligentísima ,y se presta para una profundo análisis.

Pero quizás, desde el espíritu e intenciones de este Tema, podamos
colaborar con ese sabio a superar su amargura!!!

Un par más:

"UNO PIERDE MÁS CUANDO DUDA, QUE CUANDO SE EQUIVOCA" - Tony Soprano

"Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana
es una disposición de la mente y no
una condición de las circunstancias."

John Lodke
Los sabios hablan porque tienen algo que decir.
Los tontos hablan porque tienen que decir algo...

Sólo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos....

Los ganadores son simplemente aquellos que están dispuestos a hacer cosas que no harán los perdedores
Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.

ahora una en serio:
"Las leyes son aquellas normas que debes cumplir si no tienes dinero"
"El éxito no es permanente, y fracasar no es mortal" de mike ditka
maxisuarez escribió:...AMAR SIN SER AMADO ES COMO LIMPIARTE EL CULO SIN HABER CAGADO....

va de joda che no se enojen...
tttttt
que fino Maxi!!!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia