Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Nueva integrante en la Familia SW4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Así es, después de 7 años y 172.000 kilometros andados sobre ella (tiene 294.000) , le hemos conseguido compañera a nuestra querida "fatiga"

Se trata de una SW4 3.0 TD  mod. 2000 con 148.000 km reales, en muy buen estado, sin golpes ni rayones  y sobre todo sin piezas faltantes que hagan dificil lograr el vehiculo que uno desea tener.

Ahora veremos de conseguir la tercer fila y los barrales del techo.

aqui les pego unas fotitos.

[Imagen: 20042010224.jpg]

[Imagen: 20042010236.jpg]

[Imagen: 20042010245.jpg]

[Imagen: 20042010235.jpg]

[Imagen: 20042010227.jpg]

Saludos,

Daniel.
que maquina,te felicito hernosa chata... te mando un abrazo.8)8)8)
Daniel --Te super felicito, se la ve muy pero muy buena, yo estoy atras de una de esas maquinas. ya sueño con esa camioneta.

que la disfrutes mucho y contate como anda, conta todo hacenos desearla mas. je je je (" parezco un baboso") siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

te mando un abrazo y te vuelvo a felicitar.

A DISFRUTARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
felicitaciones daniel,a disfrutarla
saludos
Daniel, te felicito!!! Hermosa camioneta!!! Ahora a embarrarla o a lustrarla, lo que te haga más feliz.
!Que BARBARO ME ENCANTA CUANDO LA GENTE SE DA LOS GUSTOS¡ Felicitaciones Daniel(tocayo) me alegra que la disfruten vos y la flia.y ojala consigas pronto los elementos que te estan faltando .
Daniel, felicitaciones!!
A disfrutarla que esta espectacular.

Un abrazo
Felicitaciones Daniel!!!!
Se la ve hermosa a la SW4... espero que los lleve por buenos caminos y que la disfruten muchísimo más que a fatiga... pobre la dlx el nombre que le pusiste , la seguís teniendo o le diste de baja???
Felicitaciones Daniel !!!! desde la ultima ves que te vi ,no volvi mas por alla ,y le ando con ganas ,asique en cualquier momento nos contactamos y nos vamos a Mocona a estrenarla
DANIEL y DANIELA4x4x4
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a disfrutarla

saludos
sara
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES !!!!!!! EXCELENTE CAMIONETA, QUE LA DISFRUTEN MUCHÍSIMO !!!!!!!!!! CHAU CHAU!! GREGORY:
ah bueno Daniel , un verdadero Panzer, esta impecable y q lindo color , asi era una q habia visto para comparr y reemplazar a la bordoña , despues aprecio la chancha pero era LA PROXIMA!!!!!!!!!!!!!!!

UN ABRAZO AHORA TENDRAS QUE VENIR LEJOS PARA CONOCERNOS
Muy linda Daniel, te felicito
Felicitaciones Daniel, la verdad que está impecable.
esta enterita che!! que buena chata. Que la disfrutes por muchos miles de km.!!
saludos
FELICITACIONES POR LA CHATA QUE LA DISFRUTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicitaciones... a ver cuando sale abanderada esta.

Saludos para el norte.
buenisima la sw 4 !!!!!!!!!!! mi hermano se compro una igual, mismo año y color y ya le puso la 3er fila de asientos !!!!!! (para niños nada mas jajaja) y tambien anda en busca del portaequipaje (cosa dificil parece)

pd: de donde viene? no se la ve muy percudida por el rojo de tu tierra jajajajajajajaaj , el unico indicio que le veo es el acrilico del paragolpes delantero
saludos

UAAAAAAAAAUUUUUUUUU,,,, que linda que esta!
Te felicito Daniel,, hermosa chata,, y esta impecable.

ABrazo
Ps
Daniel FELICITACIONES!!!!
impecable la chata, se la ve bárbara.

Ahora sí, van a poder salir de travesía a Baires a visitar a los amigos jejej

Los felicito a ambos por la compra. Besos a toda la Flía.
Un abrazo grande.

Mano
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia