SIIIIIIIIIIIIIII
Agenden el
10 de Agosto Toyoteros cumple 10 años
Espero que festejemos a lo grande ya que son 10 años y vamos por 10 massssssss
saludos
sara
GROSOOOO!!!; toyoteros 10 años y mi toyo 29 AÑOS!!! una LOCURAAA!!!
Que buena idea gabita!
Me voy a poner a hacer algo, hay muchas fotos que las tengo en papel, cuando empezo toyoteros casi ni existian las camaras digitales!!!
Me resulta increible como paso el tiempo.
Saludos
Eduardo
FELICITACIONES POR LOS 10
Y gracias Eduardo y Sara, gracias a este foro y otros conocí mucha gente y de varios me hice amigos.
Gracias por permitirnos expresar todo mas allá de las diversas ideas y pensamientos.
Gracias a Uds. y a todos los foristas que componen este foro.
Ojala sean muchos mas de "10 mas"
¡¡¡FELICITACIONES!!!
Aunque soy bastante nuevo, conocimos (junto a la Flia) gente realmente maravillosa.
Eduardo y Sara les deceamos mucha suerte y por 10 años más, y a ver a donde nos vamos para esa fecha
Saludos
minimo un gran asado a la luz de la estrellas en algun lugar imposible de llegar
Que bueno,, comparto con Alberto,, gracias por llevar esto adelante y permitir relacionarnos y disfrutar tanto de este foro.
Abrazo y que sean muchos años màs...!!!!
PS
Que bueno, 10 años, me alegro mucho, ya que si duro tanto es porque realmente es bueno, agradezco al foro que me permite aprender mucho y conocer gente con la que se pasa momentos agradables, Sara y Edu, el esfuerzo que realizan por hacer que TOYOTEROS siempre se este agrandando, renovando y reencontrando es realmente para valorar.
Papachapi, me gusto esa idea, hay que organizar algo para festejar.
Felicitaciones....pensar que haces apenas un año que los conocí y he aprendido un montón de toda la gente piola que aporta en este foro.
Por favor diseñen el calco conmemorativo para que lo podamos lucir en nuestras chatas!!!
Saludos
Bueno ,un post en el que voy a hablar en serio
Eduardo y Sara ,seguramente en estos 10 anios van a tener muchas anecdotas ,de las buenas y de las otras
Pero seguramente hay una sola cosa que no va a faltar ,y es el agradecimiento de todos nosotros ,por hacer y permitirnos este foro un encuentro de amigos
Gracias a el ,como dijo Alberto ,me permitio conocer Toyoteros de Norte a Sur y de Este a oeste de nuestro pais
Y sentirme como si estuviera en casa ,y charlando con amigos de toda la vida
No solo me permitio conocer mucho mas de la Toyo mecanicamente ,sino que cada ves que emprendi algun viaje ,siempre tuvimos el apoyo de algun Toyotero de la zona
Cuando hay fechas importantes como esta ,se empieza a celebrar desde antes ,asique esperemos que podamos participar todos de los festejos ,y acompaniarlos en esta gran alegria que nos permiten compartir y que es Toyoteros
2001
![[Imagen: Toyoteros.png]](http://i945.photobucket.com/albums/ad298/HiluxSurfVigo2/Toyoteros.png)
10 años ..... que lindo, podriamos festejarlo con un poco de barro en Talavera u otro lugar divertido .....
Talavera ..... cuanto hace que no voy ..... snif !
Un abrazo
Hernan
LW9EHR
walter de mdp escribió:Bueno ,un post en el que voy a hablar en serio 
Eduardo y Sara ,seguramente en estos 10 anios van a tener muchas anecdotas ,de las buenas y de las otras
Pero seguramente hay una sola cosa que no va a faltar ,y es el agradecimiento de todos nosotros ,por hacer y permitirnos este foro un encuentro de amigos
Gracias a el ,como dijo Alberto ,me permitio conocer Toyoteros de Norte a Sur y de Este a oeste de nuestro pais
Y sentirme como si estuviera en casa ,y charlando con amigos de toda la vida
No solo me permitio conocer mucho mas de la Toyo mecanicamente ,sino que cada ves que emprendi algun viaje ,siempre tuvimos el apoyo de algun Toyotero de la zona
Cuando hay fechas importantes como esta ,se empieza a celebrar desde antes ,asique esperemos que podamos participar todos de los festejos ,y acompaniarlos en esta gran alegria que nos permiten compartir y que es Toyoteros
cuando conoci a Eduardo desde Cordoba, el estaba de travesia en el Aspero, entre al foro a saludarlo por su cumple subiendo un post de 6 meses despues de su cumpleaños. Entre al reves jajaja
Luego tuve que aprender a escribir porque a lo cordoooobes no me entendia nadie jajaja
anecdotas miles, amigos muchos, amigas Toyoteras increibles, travesias a lugares unicos, mi 2 enanos mas viajes y kilometros que meses de vida. Asi que damos nuestro corazon a todo esto y no tenemos ni idea hasta donde llegara Toyoteros!
gracias a todos por sus palabras, alientan a seguir trabajando con el sitio!
saludos
sara
de nada sara no ase falta k nos hagradescas, nosotros hestamos contentos por el espasio k criaron para ke ntremos todos, los k tienen Toyota i los k no, los k piensan aci i los k no, los onbres y las mugeres, los 4x4 i los 4x2, los k hescrivimos vien i los k no, exetera. en estos lugares donde ai tanta viodibercidad es donde te alludan a creser.
como te isiste la cordobesa naif i lo eslingaste al eduardo con eso del saludo atrasado! haguante el mp!
Diez años !!!! no es joda eh.
Habria que organizar un super encuentro TOYOTERO, en Misiones (Moconá) ó Corrientes (Esteros del Iberá) que para Agosto el clima ya está más lindo !
Abrazos a tod@s.
Daniel.