y por boludo... ahora la unica que le queda es darse una buena piña para mantener el honor y no correr mas, por que así no va.
En esos tiempos eran pilotos de verdad
+1
exitos
Ruta40 escribió:EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS JUAN MANUEL FANGIO.
Ruta40 escribió:
ESTA DEMOSTRANDO QUE ES UN FRAUDE. HOY DIA ES MAS IMPORTANTE LA MAQUINA QUE EL PILOTO.
alguna vez tuviste alguna duda, hace mucho tiempo que no sigo la F1 y parte es porque me canse de que se idolatre a este piloto cuando la dif realmente era la maquina
Nunca me gusto shumi, pero la verdad, aprovecho cada momento que tuvo.
Este año, creo que va a ser el primero que lo voy a bancar.
PD: vieron que carreron fue hoy??
Saludos
Manuel
Che no se olviden del Lole siempre segundo pero estaba ahi o no ?????????????????
Saludossssssssssssssssss
cOMO se nota q JAMAS se subieron a un auto de carrera
110% ARGENTOS
sCHUMACHER idolo total
DANIEL EXCEED escribió:cOMO se nota q JAMAS se subieron a un auto de carrera
y bue
DANIEL EXCEED escribió:110% ARGENTOS
por supuesto
DANIEL EXCEED escribió:sCHUMACHER idolo total
lo dudo, gustos son gustos dijo una vieja

[/color]
Si el mas grande fue Fangio
La efectividad (carreras ganadas sobre largadas) es por lejos un récord casi imposible de igualar, con una efectividad del 47%. Del mismo modo, la relación de podios/partidas y de pole/partidas permanecen sin ser igualadas.
Ayrton Senna Schumacher Fangio
Victorias 25.5% 36.4% 47.1%
Podios 49.7% 61.6% 62.7%
Pole positions 40.4% 27.2% 56.9%
Vueltas rápidas 11.8% 30.4% 45.1%
De cualquier manera lo del Aleman es fenomenal. Un fuera de serie.
Negocios son negocios. La presencia de Schummy de nuevo en la F1, es una forma de captar público. Me pa que lo que menos le interesa a Schumacher ni a la dirigencia de la F1 son los resultados. El tema pasa por la propaganda con un nombre que arrastre como el de él. Todo pasa por los billetes.
en los ultimos años se torno aburrida la efe1
110% ARGENTOS
sCHUMACHER idolo total
No hace falta subirse a un auto de carrera para darse cuenta que Schumacher es un payaso,vos en que categoria corres ????
Yo apoyo a Schumi. El tipo está 10mo, o sea en el grupo de los primeros 10.
Eso les parece mal ?? Ah, claro, si en Argentina sólo sirve ser el 1º y los demás no existen. Pienso como Daniel.
Pykuman: Daniel Exceed corre en rally con Carri.
Saludos
110% ARGENTOS
sCHUMACHER idolo total
Coincido con vos. Cuando Schumacher estaba por lograr su quinto título, yo no quería que igualara a Fangio y ese año me vi todas las carreras. Arrancaba la carrera y yo quería ver que se le fundiera el motor, que s epasara de largo en una curva, o que entrara a cargar nafta al box equivocado. Y no pasó. El tipo era una máquina de precisión. Frenaba siempre en el mismo lugar, aceleraba siempre en el lugar adecuado, no se equivocaba nunca.
Me desesperaba al ver que pasaban las fechas, y el tipo seguía sin pifiarle.
Para mi es un pilotazo. Había 21 pilotos del montón cada año. Por algo fue Schumacher el que no paraba de salir campeón. Evidentemente es el que menos se equivocaba.
Dentro de 4 0 5 carreras voy a escuchar las criticas ,hoy todavia es muy apresurado hablar asi
Siempre me gusto Schumacher ,y creo que los anios de inactividad le pesan
P ,,ero recuerden cuantos "volvieron"y no estaban ni entre los 10 ,yo le tengo esperanzas ,aparte de que corre en el equipo con el mejor ingeniero que hay en la F1 Ross Brawn y seguramenter realizara las correciones para adaptarle el auto
Es como el regreso de Almeyda. No sabés si es el de antes o no, pero es comprensible y lógico que si el tipo se siente bien intente volver a hacer lo que más le gusta.
Para mi schumacher siempre fue un croto, no agarraba una y poco profesional y cometió mas de un error garrafal y no lo digo yo ehhhh.
Contra Alemania el partido empezó reñido con un Matthaeus encima de Maradona, mismo Reyna, pero torpe. Ninguno podía hacer su juego. Argentina fue el primero en encontrarlo. Lentamente fue tomando el control del balón y el partido, pero le costaba mucho atravesar la pared alemana. Tomó 23 minutos romperla y lo hicieron con balón detenido. No había otra. Falta contra Cuciuffo por la banda derecha. Burruchaga toma el tiro libre al área chica. Schumacher sale a despejar pero no llega. El que llega es José Brawn, defensa central argentino quien cabecea fuerte y seguro al fondo de la red. ¡Gol argentino.
Pero tenía que aparecer Maradona, tres minutos después del segundo gol alemán, para lanzar un pase largo a Burruchaga, quien se escapa velozmente con la pelota pegada a los pies y cuando sale Schumacher, se la toca al segundo palo y ¡tercer gol argentino!. No había nada qué hacer. Argentina 3- Alemania 2. ¡Bicampeones del Mundo!.
Ven se morfó dos goles en una final mundial...
Saludos
fANGIO fue el super DIOS de la F1 en su epoca, como bien narraba en el excelente documental de la BBC, ''acomodaba el auto en las curvas con el traste'', y spre se mataban 1 o 2 pilotos por carrera, su lugar en el podio de los supercampeones es indiscutible e irremplazable
sCHUMI incomparable con Fangio, una parte mas de la computadora del auto actual hipertecnologico, si vos te podes quedar frio manejando a mas de 300kmh y NO COMETER ERRORES sin hacerte en los pantalones resultado de un estado mental y FISICO excelente...