Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Auto 0km AT ???? X 60mil  Aprox... El HIUNDAY i10  At 61mil YALO TENGO!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Que tal mi hermana tiene una suran 0km y se esta fundiendo con la nafta... consume mucho.. lo queremos cambiar por un diesel del mismo valor... pero tratando de no perder la categoria... alguna ayudita por favor....
Alguien tiene idea me suena el clio ?? o el focus linea vieja diesel .........
gracias.
1!
Daniel, habria que ver los valores, pero este Fiat me parece una opcion muy valida, es un muy lindo vehiculo :
http://www.fiatmultijet.com.ar/

Tengo entendido que en ciclo urbano gasta 6 litros los 100km !!!
Analizalo.

Abrazoooooooooooooooooooooooo
no estoy mucho en precios pero por esa plata tendria que ser de los 0km diesel de entrada me parece.
por lo que vi estas en el rango de una kangoo, tambien vi en esos precios una Fiat Palio Adventure Active.

se que rondan esa plata y son dos fierritos me parece
el punto q dice claudio puede andar .. pero esta algo mas caro $72500 0km
puede ser ford fiesta tdci okm que esta en los $63000
peugeot 207 hdi okm maso $76000
fox sdi okm $68000
clio diesel okm no hay mas

siendo okm no creo que salga de estos
Un Golf TDI usado. O un Bora, también usado. El 1.9 TDI de VW está a la altura del 2.8 de Toyota, hará historia.
Si quiere 0km que se prepare para los quilombos de los diesel actuales o que siga con la nafta. O GNC. 0 KM lo único que compraría sería un Vento 1.9 TDI (no el 2.0) pero no sé si todavía lo traen y estaba, cuando averigué, arriba de las 95 lucas.
Tute escribió:Un Golf TDI usado. O un Bora, también usado. El 1.9 TDI de VW está a la altura del 2.8 de Toyota, hará historia.
Si quiere 0km que se prepare para los quilombos de los diesel actuales o que siga con la nafta. O GNC. 0 KM lo único que compraría sería un Vento 1.9 TDI (no el 2.0) pero no sé si todavía lo traen y estaba, cuando averigué, arriba de las 95 lucas.

un bora tdi ,es la mejor opcion diesel q hay en el pais en el segmento medio ,yo nunca habia tenido uno ,a 150km hace 15 lts a 120km 19 lts ,a 120 con un tanque de 55 lts llegas a cordoba o 1000km .un usado en buen estado es la mejor opcion.en esa guita conseguis un 2006 .
Hola Daniel: Cual es el uso que le da al auto?
Va al centro mucho, como para que necesite un auto agil?
Estaciona en la calle, por lo que necesitaria un auto mediano-chico?
Km que recorre por dia? Y por anio?
Podria ser un usado? Un Corolla diesel 2002-2006?
Viaja mucho en la ruta? Un Megane naftero es muy economico.
Saludos
danielbrunetti escribió:Que tal mi hermana tiene una suran 0km y se esta fundiendo con la nafta... consume mucho.. lo queremos cambiar por un diesel del mismo valor... pero tratando de no perder la categoria... alguna ayudita por favor....
Alguien tiene idea me suena el clio ?? o el focus linea vieja diesel .........
gracias.
1!

Daniel, solo por curiosidad, ¿Cuánto consume la suran? En ciudad y en ruta?

Gracias.
Claudio_srv escribió:Tengo entendido que en ciclo urbano gasta 6 litros los 100km !!!
Analizalo.

Abrazoooooooooooooooooooooooo

En casa tengo un Clio 1.2. 2008. nafta. como dice claudio es muy economico, a mi me esta dando en ciudad con el aire 13.5 km/l +-.
Los primeros kilometros, lo queria prender fuego, era una tortuga. Despues de los primeros 10.000km se ablando mucho, y ahora a pesar de la muy baja cilindrada anda lindo.
El clio ya es un modelo con varios años a cuesta, muy sencillo y confiable, es un "cochecito" no le pidas lujos ni grandes prestaciones.
Suerte con la eleccion.
muy buenos datos... gracias,,, Les comento ella es arquitecta.. nosotros construimos casas en Cba, ciudad y campo. Tambien en Sgo Del estero.. encima es media pie de plomo asi que lo lleva a muchas vueltas, en marchas bajas .. y recorre 150km x día.. la suran por lo que me dice ella 6, 7 8 km X litro.... Con un tanque chico se vuelve tedioso. Le ofrecí mi Hilux D/C 97.. pero me la desprecia... (no sabe lo que se pierde)
Por lo visto PUNTO 5P 1,3 JTD MULTIJET 2010 base, 63mil.... le va a gustar, es practico y aparenta ser un buen auto..
Usado por el momento no.. al menos que exista un corolla diesel de esos viejito que parecen la hilux en auto...
Pd: La suran tiene 10mil km y lamentablemente le salio con muchos problemas, el ultimo y gracioso... que al prender las luces se prende los limpia parabrizas.. ¿¿¿????? jajajaja.
Gracias...
danielbrunetti escribió:Por lo visto PUNTO 5P 1,3 JTD MULTIJET 2010 base, 63mil.... le va a gustar, es practico y aparenta ser un buen auto..

me parece que esta mas carito ..
te pasaron el precio en una concesionaria ?
Tute escribió:Un Golf TDI usado. O un Bora, también usado. El 1.9 TDI de VW está a la altura del 2.8 de Toyota, hará historia.

De lo mejor, sin dudarlo :-)
saludos
No te animas a un honda civic usado???? consume muy poco por la tecnologia que tiene ese motor 1.8 lt
Cordiales saludos:
ahora el autito tiene que estar hasta 65 o 70 lucas PERO AUTOMATICO Y BIEN CHIQUITO.. Muchas gracias mi mujer me da muchas vueltas... me tiene reee cagando!
acordate tema inyectores y gasoil pedorro y demas porqueria.
yo sin lugar a dudas (no me carguen) le entraria a un fox SDi o a un Polo SD, seran antiguos, chotos, todo lo que uds quieran, pero toman gasoil con agua + azufre + tierra +todo y no se rompen jamas, muchas concesionarias y buen precio de reventa.

Saludos y ojala encuentres algo, aunque lo que vos quieras, nunca le gustara.

Manuel
Mmmmmmmmm, a los precios de hoy en dia entre nafta super y diesel euro, con los dos te fundis, no hay tanta diferencia de precio como antes que el diesel estaba 1.40 y la nafta 2.50.

Con las descripciones que acabas de dar, AT y chiquito, entrale al Honda Fit CVT. Si llegas al 0km, ni dudarlo, sino conseguite algun usado en buen estado, nosotros compramos uno en enero, con 27.000kms, pero manual, motor 1.4. Es impresionante la reaccion que tiene por ser tan baja cilindrada, anda hermoso en ciudad, y parece un karting, lo llevas como queres, y no gasta nada de nada.

A 150-160 en ruta, (va muy exigido a esa velocidad pensa que es 1.4 y para llegar a 160 esta cerca de la parte roja del cuenta vueltas.) nos gasto 8lts/100km viajando a BSAS.

Tiene un andar de LPM, y atras, viajo mucho mas comodo que en la Hilux.

Saludos
nicoalesimboli escribió:Mmmmmmmmm, a los precios de hoy en dia entre nafta super y diesel euro, con los dos te fundis, no hay tanta diferencia de precio como antes que el diesel estaba 1.40 y la nafta 2.50.

Con las descripciones que acabas de dar, AT y chiquito, entrale al Honda Fit CVT. Si llegas al 0km, ni dudarlo, sino conseguite algun usado en buen estado, nosotros compramos uno en enero, con 27.000kms, pero manual, motor 1.4. Es impresionante la reaccion que tiene por ser tan baja cilindrada, anda hermoso en ciudad, y parece un karting, lo llevas como queres, y no gasta nada de nada.

En AT, totalmente de acuerdo con Nico.

Saludosssssssssssssssssssssssssss
Si la verdad lo que pasa es que mi hermana se compro el fiat punto multijet esta chocha de la vida... .mi mujer de celosa quiere uno at.. pero tiene que ser chiquito no importa si es nafta ella hace 50 km x semana como mucho....
Me ofrecieron un crysler stratus At Impecable 75km a 32pesos pero es un barco hermoso...

Esta es la lista del rigor como les digo hace 200km al mes y choca cada 400km jejej .. no paso los 60km por hora...
Mejor precio..y que sea barato los respuestos opticas y todo eso..

*Chevrolet Aveo (cortito) (2010) LT Aut 1.6L / L4 $65.550
*Chevrolet Meriva (2010) Easytronic 1.8L / L4 $67.930
*Ford Fiesta (2010) Edge Aut 1.6L / L4 $65.350
*Honda Fit (2010) LX Aut 1.4L / L4 $71000
*KIA Picanto (2010) 1.1 EX Aut 1.1L / L4 $73000
*Chevrolet Corsa 4P Easytronic 1.8L; L4; 106Cv $61.650
El fiat punto multijet no gasta nada y la suran diesel tampoco pero es una re torta, maneje una y para pasar un camion tenes que pedirle por favor y a 150kmh clabo y no le pidas mas, ademas de todo , cuanto gasta una suran naftera???? tampoco debe gastar mucho che, como mucho se puede ahorrar dos o tres litros cada 100. Si no me equivoco fiat punto multijet no se ofrece con caja automatica. Automatico tenes el kia picanto pero es mas caro y mejor armado que cualquier mercosur. El sistema multijet funciona distinto que un inyector comun , de ahy el menor consumo.
danielbrunetti escribió:Si la verdad lo que pasa es que mi hermana se compro el fiat punto multijet esta chocha de la vida... .mi mujer de celosa quiere uno at.. pero tiene que ser chiquito no importa si es nafta ella hace 50 km x semana como mucho....
Me ofrecieron un crysler stratus At Impecable 75km a 32pesos pero es un barco hermoso...

Ese si que es un autooooooo!!!! yo tengo un stratus v6 jejej, una nave increible, cualqueir info que necesites sobre el contactame que estoy para ayudarte, y sino entra al chrysler club argentina que te vamos a ayudar.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia