Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Las Malvinas cada vez mas lejos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lamentablemente después del esfuerzo que hicieron los chicos, un par de piratas con una base exploradora pueden hacer que se alejen aun mas.

Si llegan a encontrar petrolero... que difícil se va a poner la cosa.

Ojalá no encuentren nada, así pierden el interés.

Hay apoyo de 33 "países" que tienen menos poder que la hormiga atómica.

http://www.clarin.com/diario/2010/02/22/...145246.htm

Otra nota, hackearon el diario.

http://www.tn.com.ar/2010/02/21/politica/02144806.html
Como me enojan éstos piratas de porquería sadsadsadsadsadsadsad
Siempre espero el día que se vayan todos de ahi
porque LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!!!!!!!!!!!!!!
Yo también las veo cada vez mas lejos, y veo mucho "blablabla" desde el estado y no hacen nada, ninguno, son todos FIGURETIS.
Tantas muertes al reverendo pe.o

[Imagen: lasmalvinassoargentinas.jpg]

Veterano de Guerra de Malvinas - Soldado clase 63 - Jose A. Alvarez -
yo diria..."Lamentablemente fueron las decisiones de un dictador borracho las que llevaron a miles de soldados sin instruccion a pelear una guerra sin razon....si ni siquiera estando en las Islas sabian lo que querian hacer con ellas....macabro

slds
Independientemente del analisis geopolitico y estrategico, espero que recibas mis respetos jose y un gracias como Argentino.
Saludos y a tu disposicion.
el guerrero escribió:[Imagen: lasmalvinassoargentinas.jpg]

CUANTAS HISTORIAS HAY EN ESTE FORO........LA 62 Y PARTE DE LA 61 AL FRENTE Y 63 DE RESERVA ERA SI MAL NO RECUERDO
POR LO MENOS ESO FUE EN MI ENTORNO
ringo escribió:yo diria..."Lamentablemente fueron las decisiones de un dictador borracho las que llevaron a miles de soldados sin instruccion a pelear una guerra sin razon....si ni siquiera estando en las Islas sabian lo que querian hacer con ellas....macabro

slds

Ringo, esto no es un tema de ideología es un tema de constitución, cagadas se mandaron todos los gobiernos desde que se fueron los españoles y franceses, sino hoy serian argentinas, si podes lee un poco de historia de -Tierra del Fuego y de Malvinas, es muy parecido y está todo relacionado el porque no son argentinas y el porque de casualidad Tierra del Fuego es argentina.

José, pasaron muchos años, pero el agradecimiento no prescribe nunca, gracias.

Ale, ojalá lo veamos eso.
QUE TEMA!!!
DIFICIL DE TRATAR RESPONSABLEMENTE SIN CAER EN EUFEMISMOS NI HERIR SUCEPTIBILIDADES.
DIFICIL DE TRATAR SI NO ESTUVISTE EN EL FRENTE DE BATALLA
DIFICIL DE ENTENDER LO QUE QUISIERON HACER EN 1982

SOLO ES FACIL HABLAR Y HABLAR Y NO LLEGAR A NADA CONCRETO, COMO HASTA AHORA.

Y... SI ES QUE HAY PETRÓLEO... POR QUE NO PONEMOS OTRA PLATAFORMA A KM DE LA DE ELLOS? ESO MUESTRA LA DESIDIA ARGENTINA.... TIRAMOS LA BRONCA CUANDO LAS COSAS LA HACEN LOS OTROS...
Jose vos sos de los que construyen la historia de una gran nacion ,el tiempo pondra la historia en el lugar que corresponda ,y ninguna medalla podra pagar todo el valor demostrado por los que como vos combatieron con honor
Simplemente gracias
daranda escribió:TIRAMOS LA BRONCA CUANDO LAS COSAS LA HACEN LOS OTROS...
A mi no me interesa si hay petróleo o no: LAS MALVINAS SON ARGENTINAS y lo digo y lo recuerdo y lo tengo presente siempre, no ahora solamente....
Si hay o no petróleo es otro tema.

Saludos.
LAS MALVINAS SON POR DERECHO, ARGENTINAS. SON EN LOS HECHOS, INGLESAS.
POR ESO DIJE QUE EL TEMA VA MAS ALLA DE LO QUE PODEMOS HABLAR EN EL FORO.

A LO QUE ME REFIERO ES QUE TIRAMOS BRONCA CUANDO LAS COSAS LAS HACEN LOS OTROS, (MIRÁ LO QUE OCURRE CON BOTNIA). PERO NUNCA MIRAMOS LO QUE HACEMOS NOSOTROS O LO QUE DEJAMOS DE HACER. TENGO UNA PAPELERA A 150 KM DE MI CASA Y HACE ESTRAGOS PERO TIRAMOS LA BRONCA POR BOTNIA.
SI HAY PETROLEO EN MALVINAS, TODO EL MAR QUE LAS RODEA ES NUESTRO. LE PONGAMOS 200 PLATAFORMAS SUBMARINAS Y SAQUEMOS PETROLEO, SI LO HAY.
PERO NO LO HACEMOS...
Pregunto: Se puede tener permanentemente horrores de gestión, falta de proyecto país y desatinos recurrentes en todos los campos de la administración pública durante los sucesivos gobiernos que trascienden por su ineptitud , desidia y mala gestión?
Obedecerá a un plan de dominación externo o a la mediocre actuación ciudadana ?
Por último: Esto Cambiará?
Tengo tantas preguntas .............
hercules500-lanus escribió:

CUANTAS HISTORIAS HAY EN ESTE FORO........LA 62 Y PARTE DE LA 61 AL FRENTE Y 63 DE RESERVA ERA SI MAL NO RECUERDO

En mi caso, fuí unos de los clase 63 que le toco EL FRENTE en Puerto Argentino y en el Aeropuerto, y no fuimos pocos los "NUEVITOS"

Muchas gracias y saludos
el guerrero escribió:

En mi caso, fuí unos de los clase 63 que le toco EL FRENTE en Puerto Argentino y en el Aeropuerto, y no fuimos pocos los "NUEVITOS"

Muchas gracias y saludos

y pensar que despues en lo cotidiano se reniega de tanta pelotudes.
AlbertoC escribió:
el guerrero escribió:

Muchas gracias y saludos

y pensar que despues en lo cotidiano se reniega de tanta pelotudes.

Es verdad Alberto. Dos mil quinientos años de filosofía no pudieron inculcarnos que la vida pasa por otro lado y no por el ataque de nervios que nos produce que no ande la banda ancha...

Y lo poco que manejamos nosotros de nuestras propias vidas . Porque uno podrá no ser proactivo, trabajador o responsable y, en consecuencia, quizás nunca se pueda comprar una Hilux. Pero ese es un tema ínfimo comparado con el azar, la providencia o lo que sea, que hizo que yo - habiendo nacido en el 63 - no estuviera ni cerca de ponerme un uniforme y, menos aún, de ir a la guerra. Mientras muchachos como José, que quizás nació el mismo día que yo, sí fueron.

Cada día que me amargue por alguna huevada debería asumir que quizás sea el precio que pago por el beneficio de no contar con una guerra vivida.

Respecto a los ingleses y las Malvinas, creo que es la misma historia de siempre: El poderoso prevalece por sobre el débil. Normalmente la palabra débil se usa de manera peyorativa para menospreciar a una persona. Y lo más probable es que no haya nada más bajo a nivel humano que cuando el poderoso es injusto y se aprovecha del débil.

Ser débil es una condición con la que se nace, mientras que la mala leche o el ejercicio indebido de poder es un acto voluntario que transforma al poderoso en miserable.
Ale SR5 escribió:...Ser débil es una condición con la que se nace, mientras que la mala leche o el ejercicio indebido de poder es un acto voluntario que transforma al poderoso en miserable.

Que frasecieta esta, aplaudo por esto y si es de tu autoría, aplaudo el doble.
AlbertoC escribió:
Ale SR5 escribió:...Ser débil es una condición con la que se nace, mientras que la mala leche o el ejercicio indebido de poder es un acto voluntario que transforma al poderoso en miserable.

Que frasecieta esta, aplaudo por esto y si es de tu autoría, aplaudo el doble.

BROCHE ESPECTACULAR PARA UN TEMA ESPINOSO...
A ésto me refería cuando dije piratas de porquería.... nada más que tu frase quedó mejor, Ale
Ese es el punto, son unos miserables.
URLs de referencia