Hola muchachos me compre la toyo 94 Japon con 216 mil k reales con factura de compra del titutar,primer dueño, es perfecta, un lujo.cuando le hice el cambio de aceite me la querian comprar, en su primer viaje desde Bariloche a Sierra Grande , Playas doradas , ruta 23 , Valcheta (otro comprador), Meseta de samuncura ,Los Menucos, El Cuy, El valle y vuelta a casa Tirando mi casilla cañuelas de 6 pers. les cuento hace tiempo que viajo, pero esta vez disfrute al 100% todo, no es para menos con esta maquina tan segura, quiero ir cumpliendo sueños de mi familia.... bueno probare subir fotos nos vemosssssss....
espectacular!!! felicitaciones yo tengo una 95 cabina simple vamos a tener que armar una lista de las yapo son lo mas
saludos german subi fotos...
bienvenido.......a la familia
dale pasa la foto
Bienvenido!!! y felicitaciones por la japo con la que seguramente le vas a ir cumpliendo muchos sueños a la familia...
Yo quiero ver fotos de los lugares que recorriste

Bienvenido y felicitaciones!!!!
Que la sigas disfrutando por muchos kilómetros más!! 
Bienvenido man!! felicitaciones por la chata japo. Queremos algunas fotinguis para cuando puedas subirlas.
Exitos con la camio
saludos
Bienvenido German y felicitaciones por la chata y las vacaciones que te mandaste.
Ya le empezaste a sacar el jugo a semejante maquinon.
Bienvenido,,,
Queremos fotos de la japonesita esa,,, che...
Seguramente se te van a cumplir tus deseos,,, es un fierro esa chata.
Abrazo
PS
[/align]
bienvenido a esta gran familia toyotera, te mando un abrazo y queremos fotossssssssssssssssss

Bienvenido al foro Superraton..! pasa y ponete comodo.. eso si.. no te relajes sin antes subir las fotos de la chata y del viaje

un abrazo!
Bienvenido abordo! felicitaciones por el caño!
Saludos
Walterio