Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola muchachos me compre la toyo 94 Japon con 216 mil k reales con factura de compra del titutar,primer dueño, es perfecta, un lujo.cuando le hice el cambio de aceite me la querian comprar, en su primer viaje desde Bariloche a Sierra Grande , Playas doradas , ruta 23 , Valcheta (otro comprador), Meseta de samuncura ,Los Menucos, El Cuy, El valle y vuelta a casa Tirando mi casilla cañuelas de 6 pers. les cuento hace tiempo que viajo, pero esta vez disfrute al 100% todo, no es para menos con esta maquina tan segura, quiero ir cumpliendo sueños de mi familia.... bueno probare subir fotos nos vemosssssss....
espectacular!!! felicitaciones yo tengo una 95 cabina simple vamos a tener que armar una lista de las yapo son lo mas
saludos german subi fotos...
bienvenido.......a la familia
dale pasa la foto
Bienvenido!!! y felicitaciones por la japo con la que seguramente le vas a ir cumpliendo muchos sueños a la familia...

Yo quiero ver fotos de los lugares que recorriste
Bienvenido y felicitaciones!!!!
Que la sigas disfrutando por muchos kilómetros más!!
Bienvenido man!! felicitaciones por la chata japo. Queremos algunas fotinguis para cuando puedas subirlas.
Exitos con la camio
saludos
Bievenido super, veo que la empesaste a disfrutar de entrada, ya te la querian comprar, ttt, Muy bueno ttt, que satisfacción, felicitaciones y suerte !!!! Luis.-
Bievenido super, veo que la empesaste a disfrutar de entrada, ya te la querian comprar, ttt, Mmuy bueno ttt, que satisfacción, felicitaciones y suerte !!!! Luis.-
Bienvenido German y felicitaciones por la chata y las vacaciones que te mandaste.
Ya le empezaste a sacar el jugo a semejante maquinon.
Bienvenido,,,

Queremos fotos de la japonesita esa,,, che...

Seguramente se te van a cumplir tus deseos,,, es un fierro esa chata.

Abrazo
PS
[/align]
bienvenido a esta gran familia toyotera, te mando un abrazo y queremos fotossssssssssssssssss
Bienvenido al foro Superraton..! pasa y ponete comodo.. eso si.. no te relajes sin antes subir las fotos de la chata y del viaje un abrazo!
Bienvenido abordo! felicitaciones por el caño!

Saludos
Walterio
URLs de referencia