19-02-2010, 05:04 PM
19-02-2010, 05:45 PM
maxisuarez escribió:[/u]Encontre esto en un pagina española...
http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=2848[u]
Saludos
ES TODO MENTIRA. LOS ÚNICOS VEHÍCULOS QUE TIENEN PROBLEMAS SON LOS TOUAREG. LO LEÍ EN INTERNET
19-02-2010, 05:51 PM
Nosotros tenemos el antecedente de las tapas de las viejas SW4
Cada vez que a alguno del foro se le rompía la tapa, 10 le daban el pésame, 2 le decían que mandara carta documento y 30 le decían que el problema era que no sabía manejar ( todavía me acuerdo de como me reputearon el día que puse que la gente que no sabía manejar era la que compraba SW4, porque a los otros modelos no se les rompía la tapa). Y todavía me acuerdo del argumento que más me hacía enojar, el de tomar la experiencia personal como verdad aplicable a miles: "Lo que dicen de las tapas son todas boludeces. Yo la tengo desde hace tres años y no tuve ningún problema". Y se de alguno que lo tuvo después, pero le dio vergüenza postearlo porque era un encarnizado defensor del 1KZT.
Y hoy las cosas no han cambiado mucho. Si hablás de inyector roto algunos se van a preocupar y otros te van a saltar a la yugular y te van a culpar a vos porque no le cargaste diesel platinum for delicatesen machinery.
Cada vez que a alguno del foro se le rompía la tapa, 10 le daban el pésame, 2 le decían que mandara carta documento y 30 le decían que el problema era que no sabía manejar ( todavía me acuerdo de como me reputearon el día que puse que la gente que no sabía manejar era la que compraba SW4, porque a los otros modelos no se les rompía la tapa). Y todavía me acuerdo del argumento que más me hacía enojar, el de tomar la experiencia personal como verdad aplicable a miles: "Lo que dicen de las tapas son todas boludeces. Yo la tengo desde hace tres años y no tuve ningún problema". Y se de alguno que lo tuvo después, pero le dio vergüenza postearlo porque era un encarnizado defensor del 1KZT.
Y hoy las cosas no han cambiado mucho. Si hablás de inyector roto algunos se van a preocupar y otros te van a saltar a la yugular y te van a culpar a vos porque no le cargaste diesel platinum for delicatesen machinery.
19-02-2010, 10:16 PM
Bueno, pero lo importante es la actitud de Toyota España, que los cambia, sin importar los años y los kilometros de las Prado... los cambian gratis hasta que salgan los inyectores nuevos y despues te dan dos años de garantia....
Che Ale pasame por privado el nombre del que se le cago la tapa... no seas turro jajaja
Tute despues te mando un msj.... te quiero consultar algo..
Saludos
Che Ale pasame por privado el nombre del que se le cago la tapa... no seas turro jajaja
Tute despues te mando un msj.... te quiero consultar algo..
Saludos
19-02-2010, 10:19 PM
Ah me acabo de dar cuenta que el primer post era del 2006.. y ya pasaron 4 años...ahora voy a leerlos todos y ver como siguio el tema...
19-02-2010, 11:04 PM
Aca va un recorte relacionado:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/...isoc_1/Tes
Realmente, para leerlo...
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/...isoc_1/Tes
Realmente, para leerlo...
19-02-2010, 11:24 PM
lO Q PASA es q en España, a pesar de ser gallegos brutos son europeos comunitarios, entonces Toyota hace los recall p quedar bien, no sea cosa q el parlamento de Bruselas les clave 230mil juicios multimillonarios
nOSOTROS, como somos simples argentinos BOLUDOS, q nunca nos quejamos ni protestamos como se supone q un BOLUDO spre se maneja, vota y se deja exfoliar los bolsillos, q jamas se le ocurriria juntarse con otro par de cientos BOLUDOS mas p entablar una linda DEMANDA:
a LA FABRICA, por poner motores common rail en un pais q carecia del combustible adecuado
aL ESTADO, por homologar el vehiculo
a LAS PETROLERAS por vender combustibles un poquito mejor q orin de dinosaurio
nOSOTROS, como somos simples argentinos BOLUDOS, q nunca nos quejamos ni protestamos como se supone q un BOLUDO spre se maneja, vota y se deja exfoliar los bolsillos, q jamas se le ocurriria juntarse con otro par de cientos BOLUDOS mas p entablar una linda DEMANDA:
a LA FABRICA, por poner motores common rail en un pais q carecia del combustible adecuado
aL ESTADO, por homologar el vehiculo
a LAS PETROLERAS por vender combustibles un poquito mejor q orin de dinosaurio
19-02-2010, 11:31 PM
1er post que concuerdo con vos Daniel.
Que raro, tomaste algun metaflex plus?
Saludos.
Manuel.
Que raro, tomaste algun metaflex plus?
Saludos.
Manuel.
19-02-2010, 11:46 PM
Maxi aca quienes tuvieron problemas con los inyectores ,le solucionaron el problema cambiandoselos
Casos conocidos aca en el foro Ruta 40 ,Maktub y alguno mas que me olvido
Seguramente no en todos los talleres se recibe la misma atencion ,pero cuando caes en el lugar adecuado y con el servis responsable ,rapidamente te lo solucionan como a Maktub
Todas las empresas tienen problemas y llaman a recalls ,pero fijate que desde que tenes Toyota ,cuantas veces te llamaron para alguno ? a mi 1 sola ves
VW aca acaba de realizar un llamado a los gol , imaginate la cantidad que van a ir ,y no era un inyector el problema que te puede dejar a pata ,el problema es un bloqueo de ruedas que puede desprenderce
Yo creo que Toyota mejoro el tema de inyectores ,y lo continua estudiando
Casos conocidos aca en el foro Ruta 40 ,Maktub y alguno mas que me olvido
Seguramente no en todos los talleres se recibe la misma atencion ,pero cuando caes en el lugar adecuado y con el servis responsable ,rapidamente te lo solucionan como a Maktub
Todas las empresas tienen problemas y llaman a recalls ,pero fijate que desde que tenes Toyota ,cuantas veces te llamaron para alguno ? a mi 1 sola ves
VW aca acaba de realizar un llamado a los gol , imaginate la cantidad que van a ir ,y no era un inyector el problema que te puede dejar a pata ,el problema es un bloqueo de ruedas que puede desprenderce
Yo creo que Toyota mejoro el tema de inyectores ,y lo continua estudiando
19-02-2010, 11:46 PM
edit X2 lpmqlp
20-02-2010, 02:45 PM
maxisuarez escribió:Tute despues te mando un msj.... te quiero consultar algo..
Te contesté, casi como si fuera contador
Un abrazo.