Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Saludos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Buenas Tardes y saludos para todos!!!!

P.D.: Ha llegado la Justicia...!!! Jajajat
Buenas Tardes doctora, por lo que dedusco de su P: es abogada.

Espero que disfrute del foro
HUUUUYYYYY.......
El 2010 se viene complicadoooo......
Guenas y santas a la ley...!!!!
BIENVENIDA!!!!..A VECES POR AQUÍ SE SUELE "LITIGAR" BASTANTE!!!. Saludos!!. MARIO
Bienvenida a Toyoteros.com, Doctora.
Aparte de presentarse, es poseedora de algun/a Toyota? Si es asi queremos fotinguis.
Mujeres hay varias en toyoteros, y son de las mas activas escribiendo y organizando salidas.
Saludos
Tamo' al horno!! llego la ley... jajajajaja muchachos vayan guardando los chanchullos y dejen de comentar las tranzas en el foro que ahora no se jode .. jajajajaja en serio "Doctora" bienvenida al foro.. y es un gusto verla por aca .. esperemos ver pronto las fotos de la toyo t
creo que es una presentacion incompleta................falta foto de la chata y las invitaciones para el asado para todos ,ley de derecho para ser toyotero en este foro jajajjaja
Bienvenida, Doctora !!
ya tenemos liga de la justicia en el foro

[Imagen: ligadelajusticia.jpg]
muy pasado mi comentario jaja, bienvenida doc, no juzgue sin conocerrr
Hola a todos y gracias por la bienvenida!! Les debo las fotos todavía, dado que estoy en la "dulce espera" de mi toyota 2010. En cuanto tenga fotos las subo. Hasta pronto.
Bienvenida Doc, cuando puedas pone fotos y coloca el avatar.

Saludos
La Docotra
Bienvenida al foro!
sos pediatra haciendo justicia con las niñas/os?
o talves...contamos con vos para los bolonkis jajaja

que disfrutes tu proxima chata
saludos
sara
ME PARECE.....QUE SE VIENE UN CAMBIO.....
Es como que en el cafe de la esquina donde nos juntamos a tomar el fernet sale el cantinero y te dice "aca no se fuma massssss..."
Abrazos...
P.D.: Doctora..?? le gustan los bombones...????
sds
NEGRITO 4X4. escribió:P.D.: Doctora..?? le gustan los bombones...????
sds

Mientras no sean los bombomes asesinos tamo bien ttt

Bienvenida doc... que disfrutes el foro y empezá a ahorrar para el asado grupal

Bueno ya hice el chiste malo y la webbada del dia, me voy a la praia, Brasil ta haaaaarmoso y lleno de SW4 automáticas, la ballenita se siente como en casa...

PD: tratenme bien a la doc muchachis, que no los puedo retar seguido besosososososos... la cahipirinha me ta esperando...desde tempranito empinamos en codo acá
URLs de referencia