Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Vacaciones en Neco...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Como andan,,

Les queria contar que anduve por Neco en Enero,,, vi algunas caras conocidas como Necotata, Matu y a Copi, por radio...

La pasamos genial, mucha playa y los dias hermosos...

La estrellita de las vacances fue el cuatri,, sin duda...

[Imagen: dscn5643.jpg]

Pedrito haciendose el langa con una prima...
[Imagen: dscn5685t.jpg]

La toyo en la playa prestando un servicio,,,,, EXCELENTE,,,
[Imagen: dscn5690d.jpg]

Con unos amigos en Miramar,,, (que blanda estaba la arena,,,, te tragaba),, y la tolderia atràs,,, la mediasombra salvadora... o gacebo de los pobres,, jajajaj
[Imagen: dscn5699.jpg]

Miami beach ????,,, no Neco en la bajada a la playa....
[Imagen: dscn5705.jpg]

Quien dijo que no se puede cocinar a orillas del mar,,,, que placer,, me sentia el tipo del sur en el canal Gourmet,,, Les puedo asegurar que los panchitos de la playa,, eran tan ricos, tan ricos,,,,,, casi,,, como los chori de la cancha,, jajajaj
[Imagen: dscn5712.jpg]

Las playas de Neco con su amplitud generosa,,, son espectaculares...
[Imagen: dscn5729l.jpg]

La toyo,,, siempre "completita"...
[Imagen: dscn5825.jpg]

Y nos dimos una vueltita por Marpla,,, que lindo,, banquina de pescadores, con el Anamora atras...
[Imagen: dscn5895.jpg]

Cabo Corrientes
[Imagen: dscn5896u.jpg]

El Torreon,,, con vista al edificio de Havanna
[Imagen: dscn5917.jpg]

Y asi pasaron unas lindas vacaciones,,,,  y como la carne sigue subiendo,, nos tuvimos que conformar con mirar "la vaquita"...
[Imagen: dscn5945.jpg]

Abrazo y nos vemos
Ps
Que grande Pablo siempre en familia..

Un abrazo Maxi
Que linda fotos, Hasta las chapas estaba cargada la sr5, un fierro.

Me gusto la ultima foto, HAY QUE CONFORMARSE CON LO QUE HAY. sera dura esa carne
pablo estuve en febrero....que pena por poco nos cruzamos
como se hace para andar por los medanos con la moto con tu experiencia, que manera de peludear, jajjaja
exelente necochea mucha mucha arena , medanos y gente de 10 y sobre todo nadie te rompe
te mando un saludo
nestor
Muy lindo como siempre Povi, la salida, las fotos, el disfrute en familia....
Re lindos tus posts, con mucha buena onda!!!!

Un abrazo!!!!!
Tus relatos y fotos siempre dan gusto, Poviliukas... Una linda Familia disfrutando sus momentos juntos... No es nada poco ese logro, che.
--------------------------------------------------------------------------------

Escuchame che , vos me dejaste todo acomodado aya,me imagino que no me habras dejado mugre para que la tenga que levantar ahora cuando valla , Por otro lado te felicito Pablo veo que la pasaste rebien un abrazo y espero que esta semana se pase pronto ja ja ja

Muy bien Pablo te felicito!!!

Ahora... La tabla de surf para uien era?

Saludos

PD: Si es tuya no veo fotos
Jair Muñoz escribió:Que linda fotos, Hasta las chapas estaba cargada la sr5, un fierro.

Me gusto la ultima foto, HAY QUE CONFORMARSE CON LO QUE HAY. sera dura esa carne

Cargada??? no,,, mirà la foto de cuando volvimos,, me compre hasta un colchon de 2 plazas,, jajajaj

[Imagen: dscn5943u.jpg]

Salutes
PS
hercules500-lanus escribió:pablo estuve en febrero....que pena por poco nos cruzamos
como se hace para andar por los medanos con la moto  con tu experiencia, que manera de peludear, jajjaja
exelente necochea  mucha mucha arena , medanos y gente de 10 y sobre todo nadie te rompe
te mando un saludo
nestor

Que làstima Hercules,,, en cualquier momento armamos algo y nos juntamos,,,,

Salutes
PS
Tape escribió:Tus relatos y fotos siempre dan gusto, Poviliukas... Una linda Familia disfrutando sus momentos juntos... No es nada poco ese logro, che.

Jjjajjaj, Gracias Tape,,, vos sos de esos tipos que me gustaria conocer personalmente y tomar una botella de buen tinto cruzando anecdotas,,,

Salud !

PS
lw1dd escribió:--------------------------------------------------------------------------------

Escuchame che , vos me dejaste todo acomodado aya,me imagino que no me habras dejado mugre para que la tenga que levantar ahora cuando valla , Por otro lado te felicito Pablo veo que la pasaste rebien un abrazo y espero que esta semana se pase pronto ja ja ja

Daniel,
Te dejè todo prolijito, prolijito,, no me vas a rompe la arena con al SW4,,, he ??? aahahhah

Abrazo y buena pesca,, probe entre los dos barcos hundidos,,, y nada che,, me sacaba la plomada con puras algas,,, estaba para hacer una ensalada...

PS
Varilla escribió:Muy bien Pablo te felicito!!!

Ahora... La tabla de surf para uien era?

Saludos

PD: Si es tuya no veo fotos

Varilla querido,,, solucionaste algo de tu camio?

Y te cuento la tabla de surf era de un amigo de Pedrito,, yo ni me subi,, seguro la parto al medio,,,

Eso si,, con el body board, hice las delicias de las criaturas en las olas,, total, si se me salia con la panza,, barrenaba igual,,,,jaajaj

Abrazo
Ps
AleRav4 escribió:Muy lindo como siempre Povi, la salida, las fotos, el disfrute en familia....
Re lindos tus posts, con mucha buena onda!!!!

Un abrazo!!!!!

Gracias Ale,,,, los tuyos tambien son geniales, me hacen viajar por esos parajes del sur que son hermosos,,,,

Abrazo
PS
Poviliukas escribió:Cargada??? no,,, mirà la foto de cuando volvimos,, me compre hasta un colchon de 2 plazas,, jajajaj

[Imagen: dscn5943u.jpg]

Salutes
PS

Jajajajaja, terrible!!!!!!!
El cuatri y la moto te sacan mucho espacio. Le estas escapando al trailer
Y pensar que viniste y no me viniste a ver en ese viaje ........
Pero en el siguiente, te diste cuenta porque me tenes que llamar ttt

Pablo si seguis cargando asi ,mas que una Toyo te vas a tener que comprar un 1114 tt
poviliukas esa chata es igualiiiiiiita a la mia hermano!! hasta tenemos el paragolpes original con punteras que no muchos lo tienen! jajaj
La verdad te felicito por la chata y por las lindas fotos la verdad me sorprende un poco la ultima que esta cargada!! ¿llegaste con todo? o te faltó algo? jajaja
Felicitaciones y exitos
Que grande Pablo!!! como siempre tus post y salidas en familia son un lujo.. que lastima que no nos pudimos cruzar en la costa.. pero no va a faltar oportunidad.. no te olvides de que cuando salgas a dar vueltas con la tornadito me tenes que avisar asi llevo el cuatri (si todavia lo tengo ) y viendo la foto de la chata cargada por dios!! la llevaste cargada hasta las manos, jajajaja como se la banca la SR5.. le hechas de todo y va siempre adelante.. eso si..como dice Rober.. le andas escapando al trailer eh! un gran abrazo y nos estamos viendo.
hermosas fotos, te felicito, y gracias por compartir con todos nosotros tan lindo momento. te mando un fuerte abrazo.8)8)
Ja ja ja ja Pablo estos días de vacaciones van a ser de pura pesca y recorridos probando pesqueros ja ja ja ya me estube armando las lineas y probaremos cueva del tigre, reta claromeco, ect.ect.ect. ja ja ja
Páginas: 1 2
URLs de referencia