Medio de casualidad encontre esta nota...
No sé si alguno lo habia visto ya...
http://www.noalamina.org/mineria-argenti...as-robadas
Las mineras se llevan la riqueza argentina...con el consetimiento de los delincuentes que tenemos de gobernantes y algunos argentinos usan camionetas robadas para prestarles servicios a las mineras....
CANIBALISMO ARGENTINO....
Sin palabras....
No se si en las fotos se llega a distinguir alguna ...
gracias por tu aporte
yo recuerdo años atras que fui a pescar a itaibate y queriamos hacerlo de noche, y el comentario de los guias fue que de noche es arriesgar la vida por que cruzaban los vehiculos robados los kakos a paraguay sobre dos lanchones y si se las veian mal se habrian y la chata al fondo
un saludo nestor
ai estan las toyotas de la pobre gente q se rompe el ort.. toda la vida para comprarla =(
ai q cortarles las manos con un machete
tendran alguna de las mias

hijos de puta... mi vecino se fue de vacaciones a mardel en un vento... encima despues le robaron la billetera.. unas que VACAS INOLVIDABLES ...
Pd: volvio a dedo
los camiones robados terminan trabajando tirando caña de azucar dentro de los ingenios......
Es muy facil las autridades "incorruptibles" deberian realizar vericaciones sorpresa en las mineras y otros lugares por supuesto con la orden de allanamiento " de dia " para que no lño impugnen y verificar todos los vehioculos que estan en esos predios, no los papeles sino los vehiculos uno por uno y de encontrar un vehiculo robado cancelarles el contrato o meter preso al direcyivo a cargo. Lo que pasa es que se aprovechan porque en muchos de esos predios nmo entra cualquiera.
Julio
el año pasado estuve en san juan de vacas y en la ruta la policía 4x4 que pasaba la paraba y controlaba los papeles y si tenían todo en regla. el remisero que me llevaba me decia que solo usaban toyota para laburar en las minas por lo resistentes y las de otras marcas x lo gral las desguasaban. según lo que me contaba este flaco una hilux robada t la vendía por 15.000 pesos y la mina pagaba me parece como 10.000 pesos por mes de alquiler por las chatas. como muchas no salían del previo de la mina y sus alrededores nadie las controla.
el chabon me decía que en las minas a las camionetas las cagan a palos y si las toyota eran las que mas duraban.