Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: En donde terminan LAS TOYOTA ROBADAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Medio de casualidad encontre esta nota...
No sé si alguno lo habia visto ya...

http://www.noalamina.org/mineria-argenti...as-robadas

Las mineras se llevan la riqueza argentina...con el consetimiento de los delincuentes que tenemos de gobernantes y algunos argentinos usan camionetas robadas para prestarles servicios a las mineras....
CANIBALISMO ARGENTINO....

Sin palabras....
No se si en las fotos se llega a distinguir alguna ...
gracias por tu aporte
yo recuerdo años atras que fui a pescar a itaibate y queriamos hacerlo de noche, y el comentario de los guias fue que de noche es arriesgar la vida por que cruzaban los vehiculos robados los kakos a paraguay sobre dos lanchones y si se las veian mal se habrian y la chata al fondo
un saludo nestor
ai estan las toyotas de la pobre gente q se rompe el ort.. toda la vida para comprarla =(
ai q cortarles las manos con un machete
tendran alguna de las mias
hijos de puta... mi vecino se fue de vacaciones a mardel en un vento... encima despues le robaron la billetera.. unas que VACAS INOLVIDABLES ...

Pd: volvio a dedo
los camiones robados terminan trabajando tirando caña de azucar dentro de los ingenios......
Es muy facil las autridades "incorruptibles" deberian realizar vericaciones sorpresa en las mineras y otros lugares por supuesto con la orden de allanamiento " de dia " para que no lño impugnen y verificar todos los vehioculos que estan en esos predios, no los papeles sino los vehiculos uno por uno y de encontrar un vehiculo robado cancelarles el contrato o meter preso al direcyivo a cargo. Lo que pasa es que se aprovechan porque en muchos de esos predios nmo entra cualquiera.

Julio
el año pasado estuve en san juan de vacas y en la ruta la policía 4x4 que pasaba la paraba y controlaba los papeles y si tenían todo en regla. el remisero que me llevaba me decia que solo usaban toyota para laburar en las minas por lo resistentes y las de otras marcas x lo gral las desguasaban. según lo que me contaba este flaco una hilux robada t la vendía por 15.000 pesos y la mina pagaba me parece como 10.000 pesos por mes de alquiler por las chatas. como muchas no salían del previo de la mina y sus alrededores nadie las controla.

el chabon me decía que en las minas a las camionetas las cagan a palos y si las toyota eran las que mas duraban.
URLs de referencia