Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: vieditos para las chichis del foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
tecnologia de punta , ayuda electronica vs destreza y experiencia ?
ese sistema viene de serie en el modelo q se comercializa aca a u$s 120.000 ?

la billetera no mata solo al galan , ahora tambien mata a los viejos offroaders ? es verdad q muchos rallys se han convertido en el hobbie de multimillonarios al pepe ? o fue solo comentario amargo hecho por amargos para amargos como yo ?
treemenda la tecnologia, hay que ver q tan duradera es.
Impresionante la tecnologia, lo importante es que sirva para ayuda a la seguridad en conduccion en ruta y para el que quiere en off road, pero deberia ser todo "desactivable", para que cuando a uno se le cante, poder hacerlo a la antigua y no ayudado por miles de japonesitos electronicos...
Parrafo aparte para el personaje de la land cruiser negra del tercer video, que lleva a las tres nenas desatadas adentro de la chata...
Muchas preguntas Chapi.

La tecnologia se viene y no solo para los autos, microprocesadores, la medicina etc etc, contra eso no se puede luchar.

Ahora off road a la antigua, si se puede... ojo no mas barattero, cuero, gps, y nada de cajas automaticas.

La billetera mata todo, pero compra todo nuevo jajajaja

No se a que te referis con amargos??

Saludos
maxisuarez escribió:Muchas preguntas Chapi.

La tecnologia se viene y no solo para los autos, microprocesadores, la medicina etc etc, contra eso no se puede luchar.

Ahora off road a la antigua, si se puede... ojo no mas barattero, cuero, gps, y nada de cajas automaticas.

La billetera mata todo, pero compra todo nuevo jajajaja

No se a que te referis con amargos??

Saludos

jaja es verdad !

lo de amargo salio x una charla justo cuando estaba el dakar , me entusiasme mucho y me explicaron q estas carreras pasaron a ser batallas de billeteras , quien la tenia mas abultada ganaba .. o al menos para empezar ya es necesario tenerla bien holgadita y obviamente quien contaba y los q escuchabamos nos quedamos bastantes amargos por los billetes q hay q tener para poder participar !
Es cierto la mosca importa y mucho... pero bueno nosotros por lo menos tenemos nuestras travesías de vez en cuando y hay que aprovecharlas...
Vos tenes los barateros y por lo visto haces un buen uso de los mismos... no se como te habran quedado los dientes, pero que saltito ehh.

Saludos
Muy buena tecnologia pero si pudiera gastar la 120 lucas verdes que sale ni loco me meto entre esas piedras.
PD me gusto la de la carroceria transparente imaginate nadie te ve!!!!!!!!!!!!!!!!!
Julio
URLs de referencia