Hola gente, sin animos de ofender a nadie y que nadie se me noje mucho, si bien soy nuevo en el foro, se me ocurrio preguntar, ya que hace poco estuve en el exterior y vi mcuhas camionetas isuzu D-Max, y la verdad es que aprece estar muy bien quipada y ademas tiene una linea muy linda, (tengo toyota y no la cambio por nada), pero como me gustan de sobremanera los autos y conocer a fondo de todos ellos, se me ocurrio preguntar, por ahi alguien tuvo la oportunidad de probarla. O saben porque no ingresa al pais.
Saludos
Me olvide, pero si se fijan en youtube hay muchsimos videos de esta camioneta, inclusive una saliendo de una inundacion por una calle centrica, la verdad que muy buen video ( este es el link)
http://www.youtube.com/watch?v=OhlMsO8FM...e=related, impresionante, aunque no dudo que una toyo lo podria hacer tambien.
En el video me queda la duda de como habra hecho para que no le chupe agua el motor, ya que estaba estandar la camioneta
porque despues del 2002 isuzu se hizo humo del pais , la d max esta linda linda pero ya tiene muchos años encima, calculo yo que asi como esta no pasa del 2010 :-( sin que la modifiquen . Hasta el año pasado tube isuzu y me saco el sombrero :-) una de las mejores pick up :-)