Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: la sensacion de inseguridad se llevo mi netbook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
se dice q solo es una sensacion , una impresion creada por los medios ..

pues esa sensacion de inseguridad se robo mi netbook , camara digital y mi celular en medio de carilo .

para no creerlo , estabamos todos en la casa q alquilamos en medio de carilo a 5 cuadras del centro , estabamos cenando en el quincho , q queda atras de la casa , alguien se metio en el transcurso de 1hora , se metio en la habitacion principal q lamentablemente me toco a mi , y se llevaron puntualmente mis chiches electronicos .... me quede incomunicado toda la vacacion y tenia q mirar de reojo cuando ibamos a algun lado con wifi , cuando todos mis amigos boludeaban con sus chiches , yo solo podia decir larguen esas porquerias , q vinimos hasta la playa para disfrutar de la arena y el sol ... obviamente nadie se la creyo y me dejaron solito mirando paisajes en la playa y cuidando los chicos ..
no es novedad PapaChapi, lo lamento.
En cariló andaba el grupo halcon no?

Saludos.
Manuel.
Lamento lo sucedido Chapi, me parece que anda el grupo buitre en vez de halcon.

Mostraron por la tele que muchos chorros de electrónica se fueron a hacer el verano a la costa y venden las cosas en la misma ciudad que la roban.

Saludos
Carilo es lo mas inseguro, ya es clasica de que se te meten en la casa cuando estas distraido y te roban sin darte cuenta.

Vayan a Mar de las Pampas, Mar Azul, Las Gaviotas, etc.
nicoalesimboli escribió:Carilo es lo mas inseguro, ya es clasica de que se te meten en la casa cuando estas distraido y te roban sin darte cuenta.

Vayan a Mar de las Pampas, Mar Azul, Las Gaviotas, etc.

Nico, es igual en esos lugares.
aguante LAS BROTOLAS,donde nunca pasa nada........ claro ,si no existe
QUE JODA... PAPACHAPI...
LA JODA ES LA SANSACION HORRIBLE QUE TE QUEDA AL PERMANECER EN LA CASA ALQUILADA CUANDO YA TE ROBARON. TENDRÁS QUE TOMAR MAS PRECAUCIONES.
ES LA MISMA NETBOOK CON QUE SUBISTE LAS FOTOS DEL CHOQUE ANTES DE LA TRAVESIA DE PINAMAR???
el sabado en el programa de chichioli o como sea, mostraron a mar del punga, todos los pibitos que roban celulares, camaras en la rambla de mdp y los venden en las galerias de enfrente
A mi la sensación me la dio el gomero, cuando le dije que por favor revisara la presión de las cubiertas antes de salir de vacaciones, y me dijo todo bien pero ACA NO HAY AUXILIO. Conclusión salí a buscar un auxilio y soporte urgente. Pero fue solo la SENSACIÓN de ver la cadena colgando sin auxilio.
No te la cubre el seguro Marcelo?
Fijate que casi todos los seguros cubren el auxilio.
Que tal Roberto como andas? Bueno por suerte por los pagos de vuelta. Con respecto al seguro cuando volví de las vacaciones hice la denuncia y la verdad respondieron muy bien, a la semana me entregaron el auxilio nuevo completo en mi domicilio.
De cualquier manera la calentura que me agarre por el afano todavía me dura. Como a cualquiera que le sacan lo suyo, y la reflexión final es te tenes que poner contento de que no paso nada y la rmqlp.......
lo increible es la impunidad de como se manejan estos chorros , habia mucho control policial , estaban en todas las entradas , asi mismo se veia pasar a cada rato algun patrullero asi mismo el camion negro de grupo halcon , pero asi mismo , el "Fantasma" se llevo su botin.
lo unico positivo fue al quedar sin celuar , pude disfrutar de unas vacaciones sin distracciones , al final yo no era tan importante como me creia , sin mi el mundo siguio girando .
Que bronca Papachapi, estamos cada vez mas desprotegidos y a esta altura hay q desconfiar de todos los q deberian hacer algo...! cada vez son menos los lugares donde podes estar realmente tranquilo y lejos de los choros...y justo te iba a decir que lo unico "rescatable" del afano, es eso que pusiste aca arriba jeje...me ganaste de mano
PapaChapi escribió:lo increible es la impunidad de como se manejan estos chorros , habia mucho control policial , estaban en todas las entradas , asi mismo se veia pasar a cada rato algun patrullero asi mismo el camion negro de grupo halcon , pero asi mismo , el "Fantasma" se llevo su botin.
lo unico positivo fue al quedar sin celuar , pude disfrutar de unas vacaciones sin distracciones , al final yo no era tan importante como me creia , sin mi el mundo siguio girando .
Que cagada Chapi.
Lo peor de todo es que ya nos estamos acostumbrando demasiado. La policia no puede hacer nada y en estos casos ni se calientan. Estos negros de mierda hacen los quew se le canta el culo total la justicia, los derechos humanos, y algunos pelotudos los amparan. Y asi estamos. Hasta que las leyes cambien, el afanar no sea una joda permitida sin consecuencia, seguiremos igual.
Chapi, puede que sea una sensacion, una sensacion de mier-- que te da el ver que algo que tenias y te costo sacrificio ya no esta porque alguien se lo llevo ..... Es ironico, pero tenes que dar gracias porque cuando paso no habia nadie y el daño fue solo material.

Un abrazo
Hernan
Ruta40 escribió:Que cagada Chapi.
Lo peor de todo es que ya nos estamos acostumbrando demasiado. La policia no puede hacer nada y en estos casos ni se calientan. Estos negros de mierda hacen los quew se le canta el culo total la justicia, los derechos humanos, y algunos pelotudos los amparan. Y asi estamos. Hasta que las leyes cambien, el afanar no sea una joda permitida sin consecuencia, seguiremos igual.

Te voy a responder con respeto, aunque probablemente yo esté incluído en la lista de los que llamás pelotudos ( que, en el foro, suelen ser aquellos que no comparten tus puntos de vista).

El negro de mierda no puede vender él mismo una netbook. Esa netbook probablemente se venda como usada en un local comercial atendido por un señor normal, para quien el negro de mierda es un proveedor al que necesita. Y si la cana no puede hacer nada, probablemente sea porque el señor del local adorna a varios funcionarios.

El negro de mierda no puede cruzar un Audi para venderlo en Paraguay. Como todos, seguramente tenés algún amigo policía o funcionario judicial. Decile que te cuente como es toda esa historieta. Y razonalo al revés: Si un respetable señor paraguayo no estuviese interesado en comprar tu Hilux, vos no tendrías que preocuparte porque a nadie le interesaría afanártela ( el otro destino sería un desarmadero, pero tampoco existiría si no hubiese un señor elegante y educado que permite que exista).

El negro de mierda no puede haber inventado un uso comercial para la pasta base. Y menos aún aspirar a importar toneladas de efedrina. ¿Cuanta gente necesita a los negros de mierda porque, en síntesis, son sus clientes? Y no les importa ni reventarles las neuronas ni tampoco saber que la plata que usan para comprar las dosis provienen de afanos. Obviamente, tampoco le importa si el negro te mata a media familia cuando está puesto. No es su problema.

El negro de mierda no puede ir a un mundial si no lo llevan. Pero para la gente decente y que tiene cierto poder, a veces es necesario saber que, ante determinados enconos, puede contar con un barra brava para solucionar rapidamente un "temita". (Porque no solo de políticos y sindicalistas se nutre el barra brava).

¿Sabés cuantas veces compartiste una travesía con un tipo al que consideraste un "par" muy macanudo y resulta que vive de un "laburo" cuya mano de obra son los negros de mierda ( y no me refiero a los obreros o peones de una fábrica o una obra? No es mío el refrán "Las apariencias engañan"

¿Nunca te sorprendiste al enterarte que una casa de 400 m2 dentro de un country pertenece a un tipo cuyo laburo jamás le permitiría comprar una casa semejante? Sonamos. Ahí tenemos a otro que se beneficia con la anarquía jurídica. Ese tampoco nos va a ayudar a erradicar el afano.

¿Sabías que las comisarías tienen precio? A lo mejor las cosas cambiaron, pero en una época era así. ¿Qué podés esperar de ese comisario? Nada. Ya está del otro lado.

¿Nunca leíste de los presos a los que los liberan por una noche para que salgan a afanar? Mientras no salte está todo bien. Cuando salta, hacen un circo y van Scioli, Stornelli, Anibal y todo el circo ambulante a mostrar ante las cámaras como descabezan el penal y pasan a disponibilidad a los responsables. Pero mientras no salte, dale que va.

¿Nunca viste a un barra brava en un Mundial? No pensarás que le pagaron el viaje los de la APDH.

¿Nunca te tocó ir a la comisaría de Pinamar y ver a un señor de clase alta tratando de hacer zafar al hijo de algún lío? ¿Y ver que lo logra?

¿Nunca viste a una madre yendo al colegio privado a insultar a una profesora porque bochó a la nena? ¿Y a pedir que no la sancionen por haberla encontrado fumando marihuana en el baño? Lo que pasa es que cuando sos el que pone la tarasca no necesitás que vaya Castells a defender a esa nena de los malvados docentes. La señora argumenta que paga una cuota y el dueño del colegio sabe que un cliente que paga, debe seguir siendo cliente.

Así como cuando se cierra una fábrica deja de haber obreros, si se actuase contra los peces gordos, dejaría de haber negros de mierda. O al menos no se los llamaría de ese modo. Serían, simplemente, "gente humilde"

Y sin que sienta nada en favor de las madres de Plaza de Mayo o la APDH u otras organizaciones similares: ¿Alguna vez viste a estas organizaciones haciendo un piquete para pedir que se aclare la muerte de los tres muchachos de la efedrina, o la muerte de Perel en Cariló, pidiendo la libertad del Gordo Valor o la Garza Sosa o el tiroteo entre narcos en el estacionamiento de Unicenter?
Papa, lamento el momento, pero fue con suerte, estabas en otro lado de la casa, y no hubo desgracias, lo demas va y viene.-
Un abrazo.-
Toto
Ale SR5 escribió:Te voy a responder con respeto, aunque probablemente yo esté incluído en la lista de los que llamás pelotudos ( que, en el foro, suelen ser aquellos que no comparten tus puntos de vista).

El negro de mierda no puede vender él mismo una netbook. Esa netbook probablemente se venda como usada en un local comercial atendido por un señor normal, para quien el negro de mierda es un proveedor al que necesita. Y si la cana no puede hacer nada, probablemente sea porque el señor del local adorna a varios funcionarios.

El negro de mierda no puede cruzar un Audi para venderlo en Paraguay. Como todos, seguramente tenés algún amigo policía o funcionario judicial. Decile que te cuente como es toda esa historieta. Y razonalo al revés: Si un respetable señor paraguayo no estuviese interesado en comprar tu Hilux, vos no tendrías que preocuparte porque a nadie le interesaría afanártela ( el otro destino sería un desarmadero, pero tampoco existiría si no hubiese un señor elegante y educado que permite que exista).

El negro de mierda no puede haber inventado un uso comercial para la pasta base. Y menos aún aspirar a importar toneladas de efedrina. ¿Cuanta gente necesita a los negros de mierda porque, en síntesis, son sus clientes? Y no les importa ni reventarles las neuronas ni tampoco saber que la plata que usan para comprar las dosis provienen de afanos. Obviamente, tampoco le importa si el negro te mata a media familia cuando está puesto. No es su problema.

El negro de mierda no puede ir a un mundial si no lo llevan. Pero para la gente decente y que tiene cierto poder, a veces es necesario saber que, ante determinados enconos, puede contar con un barra brava para solucionar rapidamente un "temita". (Porque no solo de políticos y sindicalistas se nutre el barra brava).

¿Sabés cuantas  veces compartiste una travesía con un tipo al que consideraste un "par" muy macanudo y resulta que vive de un "laburo" cuya mano de obra son los negros de mierda ( y no me refiero a los obreros o peones de una fábrica o una obra? No es mío el refrán "Las apariencias engañan"

¿Nunca te sorprendiste al enterarte que una casa de 400 m2 dentro de un country pertenece a un tipo cuyo laburo jamás le permitiría comprar una casa semejante? Sonamos. Ahí tenemos a otro que se beneficia con la anarquía jurídica. Ese tampoco nos va a ayudar a erradicar el afano.

¿Sabías que las comisarías tienen precio? A lo mejor las cosas cambiaron, pero en una época era así. ¿Qué podés esperar de ese comisario? Nada. Ya está del otro lado.

¿Nunca leíste de los presos a los que los liberan por una noche para que salgan a afanar? Mientras no salte está todo bien. Cuando salta, hacen un circo y van Scioli, Stornelli, Anibal y todo el circo ambulante a mostrar ante las cámaras como descabezan el penal y pasan a disponibilidad a los responsables. Pero mientras no salte, dale que va.

¿Nunca viste a un barra brava en un Mundial? No pensarás que le pagaron el viaje los de la APDH.

¿Nunca te tocó ir a la comisaría de Pinamar y ver a un señor de clase alta tratando de hacer zafar al hijo de algún lío? ¿Y ver que lo logra?

¿Nunca viste a una madre yendo al colegio privado a insultar a una profesora porque bochó a la nena? ¿Y a pedir que no la sancionen por haberla encontrado fumando marihuana en el baño? Lo que pasa es que cuando sos el que pone la tarasca no necesitás que vaya Castells a defender a esa nena de los malvados docentes. La señora argumenta que paga una cuota y el dueño del colegio sabe que un cliente que paga, debe seguir siendo cliente.

Así como cuando se cierra una fábrica deja de haber obreros, si se actuase contra los peces gordos, dejaría de haber negros de mierda. O al menos no se los llamaría de ese modo. Serían, simplemente, "gente humilde"

Y sin que sienta nada en favor de las madres de Plaza de Mayo o la APDH u otras organizaciones similares: ¿Alguna vez viste a estas organizaciones haciendo un piquete para pedir que se aclare la muerte de los tres muchachos de la efedrina, o la muerte de Perel en Cariló, pidiendo la libertad del Gordo Valor o la Garza Sosa o el tiroteo entre narcos en el estacionamiento de Unicenter?

Alejandro:
Las botellas al mar se tiran sin destinatario cierto. Tu respuesta lo tiene, pero no deja de ser una botella al mar. Quizás nunca logres que alguien en quien invertís esfuerzo intente pensar las cosas desde otro punto de vista, lo cual no necesariamente implica que termine arribando a las mismas conclusiones que vos, sino simplemente que hizo el esfuerzo por pensar de otro modo.
Y aun así sigue valiendo la pena, porque les permite a otros pensar. A mi me alegra (puede uno alegrarse con esto?) leer lo que acabás de escribir. Me alegra pensar que los pelotudos y cagones (algún día habrá que inventariar los miedos de los valientes) tenemos matices en medio de un coro monocorde de desaforados. Me entusiasma tímidamente pensar que hay más gente que cree que un país no se construye sobre cadáveres. Mirá con que poco me conformo a esta altura.
¿Sabés que pasa Tute?

Yo viví mi adolescencia casi como un perseguido. Mi viejo estaba amenazado por la guerrilla ( que no eran jóvenes idealistas sino extorsionadores profesionales que les decían a las empresas: "Si no me dan equis plata, les matamos a algún ejecutivo" ) y desarrollé un odio visceral hacia los zurdos.

Con el correr del tiempo, y basado en ese odio hacia la izquierda, me hice liberal ( ¿Cómo iba a ser peronista, si en el peronismo estaba la guerrilla residual? ¿Cómo me iba a hacer radical, si estaban los abogados defensores de los guerrilleros?).

Con el correr del tiempo, y después de estudiar y leer bastante, empecé a entender que esos grupos guerrilleros no habían surgido por generación espontánea. Que había una lógica que llevaba a muchos jóvenes a apoyar a esos grupos. Y mientras ejercía mi profesión y representaba a empresas importantes, me fui dando cuenta también que por plata todo vale. Que, en algún sentido, tenían razón los guerrilleros cuando las odiaban. Porque me tocó vivir en carne propia ver a colegas perder sus trabajos por objetar que la línea dos de produción estaba derramando líquidos tóxicos a las napas. O que los remedios que salen dos mangos y salvan vidas, con una buena política de marketing y de corruptela médica se pueden vender en quinientos mangos y que el que no los tiene se muera.

Así que, con tiempo, me fui dando cuenta de que nadie es tan bueno ni tan malo. Que todos somos lo suficientemente hijos de puta según las circunstancias. Que las soluciones mágicas no existen y que los problemas que la humanidad no resolvió en cinco mil años de existencia es porque son problemas muy complejos. Los problemas simples ya están resueltos hace rato.

Por eso soy reiterativo en esto de que erradicar la violencia no es tan simple como tirar Raid sobre los mosquitos. Y aún con el ejemplo de los mosquitos, ya nos enseñó la naturaleza que cuando se creyó que exterminar una especie determinada era una solución, la realidad arreció con una especie peor, solo que antes estaba controlada gracias a esa especie a la que se había exterminado.

No se si lo mío es una botella al mar. Tampoco puedo asegurar que el mensaje que hay en la botella sea el correcto. Pero si creo que alguien está equivocado, prefiero decírselo.
Editado Doble.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia