Hola Toyoteros, nuevamente anunciando otro robo.
La novia de un amigo trabaja en Sarthou S.A en Acassuso y me comentaba el dia viernes, que entraron a la concesionaria 2 flacos bien vestidos, en horario del morfi, y preguntaton por unos repuestos.
Al contestarle que el personal llegaba a las 14hr salen y no los vieron mas, claro, que se manotearon las llaves de una hilux 4x4 SRV negra sin patentar y se la robaron.
Todavía no volvi a hablar, asique no se si apareció o no.
Saludos.
Manuel.
Figurita repetida, hace un par de meses entro al concesionario y todos estaban como locos , se habian afanado el mosquito con 2 LC y no recuerdo cuantas hilux
tan facil??? de adentro de una concesionaria???
QUE NOS QUEDA A LOS COMUNES DE LA CALLE??? UN SEGURO BIEN CARO Y UN CHALECO ANTIBALAS Y CASCO DE LA GUERRA???
En lugar de rastreo satelital, habría que instalarles trotil con activación satelital. Después denuncias robo o en su defecto destrucción total, y el sistema se queda con algun chorro menos.
Ya se afanaron un par de patrulleros, realmente nos sorprende que se afanen un mosquito cargado, o de adentro de una concesionaria, no falta nada, ya estamos medio completitos.-
Toto
Muchachos, les cuento que aca en Cordoba Capital de la Concesionaria Toyota Oficial se Robaron un mosquito entero y un par de camionetas mas hace como 6 meses, de noche, agarraron al guardia y como si nada aya se fueron, despues en otra oportunidad en una concesionaria de Peugeot,tambien un noche se llevaron como 29 autos, todal las ruedas de auxilio de los autos que quedaron, radios etc. Despues de un par de dias encontraron las cubiertas en un galpon y de a poco fueron encontrando los autos, pero es increible la capacidad de estos tipo.
Personalmente me afanaron hace 2 años una Ranger con 6 meses de uso y 40 mil km, me baje a comer a un comedor centrico, y a los 10 min volvi a la camioneta porque ma habia olvidado la billetera y ya no estaba, por supuesto que el naranjita que estaba en esa cuadra que me cobro para cuidarla, ya no estaba mas, y toda la gente que estaba sentada en la vereda, tampoco vio nada.
Asi que me sente a esperar a que al seguro se le ocurriera pagarme, lo que paso como 3 meses despues.
No los Aburro mas, pero no se puede seguir asi
Abrazo
Ahora, en Sarthou que son taaan meticulosos, dejan una llave a mano y a la vista, raro muy raro, saludos.
Gustavo
guferra escribió:Ahora, en Sarthou que son taaan meticulosos, dejan una llave a mano y a la vista, raro muy raro, saludos.
Gustavo
Gustavo, concuerdo totalmente contigo, es mas, se lo pregunte a mi amigo, para que se lo preguntara a su novia.
Vamos por el 3 toyota ahi y son muy estrictos en todo sentido.
Saludos.
Manuel.
A mi primo le chorearon el sabado por la tarde noche si Hilux SRV de novienbre del 2009 color blanca, nueva creo que tenía unos 15000 km. Yo me pregunto como hacen si en teoría la camioneta tiene alarma sonora e inmovilizador de motor. En el caso de él, se bajo en un Kiosco y a los 10 minutos cuando volvio la chata no estaba y hasta el lugar ya tenía ocupado; y como pasa siempre "el trapito" se borro y nadie vio nada. Ahora esta a la espera de que pase el tiempo que la ley estipula (30 días) y ver con que le sale el seguro, pero si esta seguro de algo es que plata va a tener que poner plata.
Saludos a todos.
Jorge
Hilux SR 2009
Las llaves de Toyota, no te las copian en las cerrajerías?
Si es así, seguramente te hagan una copia en algún estacionamiento y luego te sigan.
Sino seguramente con la computadora de Toyota, uno pueda arrancar el vehiculo sin la llave codificada.
si en este pais se robaron de un banco 80 millones y muchos kilos de joyas y nadie vio cuando se fueron ni cuando hacian el tunel ni nada quien se da cuento de que se robaron un par de toyos no ,,de una cochera de arresifes se robaron un par atando al sereno . saludos