Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Test a fondo de los amortiguadores Baratec
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
fecha : 6 de febrero
ubicacion : algun medano perdido en Pinamar

[Imagen: 060210ho254.jpg]

[Imagen: 060210ho255.jpg]

[Imagen: 060210ho256.jpg]

[Imagen: 060210ho258.jpg]

resultado :

bumper entero , air bags sin reventarse , piloto un poco sacudido , el resto todo bien

Prueba superada !
que salto espectacular y que buenas fotos
wwwaaaaw Papachapi, excelente salto.
No se que prefiero, si estar arriba de la chata o sacando la foto.

PD: hace 2 dias en un camino de tierra a 100km/hr con el carina, agarre un puentecito que estaba como a 1 metro sobre el nivel del camino y el carina voló y se despegó del piso y cayó con las 4 ruedas aplomadas en el piso e hizo un ruido medio fuerte. Por suerte no se le rompió nada, pero me pegué un zogaca terrible.

Saludos.
Manuel.
Grande PApachapi, ahora..., a donde ibas tan apurado
Impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!
Ademas felicitaciones al fotografo como tomo la secuencia de fotos! fotografo profesional?
Chapi te dije a fondo y te fuiste ,no nos dejaste terminar de hablar y estabas arriba ,falto decirte que arriba tenias que soltar el acelerador
Tenes alguna foto de la bajada del 3 wp ,esa todos pensamos que volcabas ,menos mal que aceleraste justo
Tengo algunas fotos del encuentro despues las subo
Ojooooo Chapi, estas limite jaja... Muy lindas fotos, veo que seguis disfrutando el verano con la coloradita.

Saludos
Yo me imaginaba que las Toyo rojas hasta saltan mejor que las de otros aburridos colores.

Excelentes fotos.
chapi, te felicito por la foto, pero especificà un poquito: los amortiguadores que tenès son regulables en dureza, y en que grado estaban ?
Yo los tengo asì, y cada vez que voy a los mèdanos los pongo en màxima dureza, resultado: espectaculares. !!
saludos
rodrigonlleyda escribió:Grande PApachapi, ahora..., a donde ibas tan apurado

iba volando al restaurant Posta Valeria de mi amigo rodro , q muy amablemente me reservo 10 lugares y fuimos solo 5 , los de mas fallaron quizas por la lluvia o falta de comunicacion (ya q no tenia mi celular) . Pero cuando dije q la paella estaba buena ? ... bueno el fideo negro con salsa de marisco fue igual de espectacular !
gustavo riccio escribió:chapi, te felicito por la foto, pero especificà un poquito: los amortiguadores que tenès son regulables en dureza, y en que grado estaban ?
Yo los tengo asì, y cada vez que voy a los mèdanos los pongo en màxima dureza, resultado: espectaculares. !!
saludos

la verdad la ventaja de q sean regulables en dureza en esta situacion se noto de manera impecable , andando en la arena con los serruchos q se formaron por la lluvia de dias anteriores , los pasaba derechito , sin perder adherencia ni potencia por el tipico efecto de tamboleo , sumando q tengo caja automatica , la verdad tengo q admitir q la maquina hizo todo el trabajo , no requirio mucho del piloto excepto cuidar el pedal por q uno tiende a confiarse por la facilidad de andar q tenia .
Varilla escribió:Ojooooo Chapi, estas limite jaja... Muy lindas fotos, veo que seguis disfrutando el verano con la coloradita.

Saludos

espero ansiosamente para salir de travesia con vos y tu modelo 2010 !!
walter de mdp escribió:Chapi te dije a fondo y te fuiste ,no nos dejaste terminar de hablar y estabas arriba ,falto decirte que arriba tenias que soltar el acelerador
Tenes alguna foto de la bajada del 3 wp ,esa todos pensamos que volcabas ,menos mal que aceleraste justo
Tengo algunas fotos del encuentro despues las subo

esa bajada me agarro de sorpresa , encima q era empinada baje totalmente cruzado , los bolainas se me subieron mas q en las trapadas . Me acorde del video del vuelco en cristiano muerto ... menos mal pise justo a tiempo el acelerador y endereze la trompa.
Parece que no se quiere quedar mas colgado como en diciembre en el medano blanco
Clap Clap clap!! terrible vuelo Chapi!! mooy lindo el salto.. pero como dice Varilla andas al limite.. y deja de probarla a fondo!!! o si las vas a seguir probando a fondo llevame un abrazo Chapi y excelente las fotos... estan pal' recuerdo..
Que lindo golpe!. No te quedo dolor de cuello?.

Guido
URLs de referencia