fecha : 6 de febrero
ubicacion : algun medano perdido en Pinamar
resultado :
bumper entero , air bags sin reventarse , piloto un poco sacudido , el resto todo bien
Prueba superada !
que salto espectacular y que buenas fotos
wwwaaaaw Papachapi, excelente salto.
No se que prefiero, si estar arriba de la chata o sacando la foto.
PD: hace 2 dias en un camino de tierra a 100km/hr con el carina, agarre un puentecito que estaba como a 1 metro sobre el nivel del camino y el carina voló y se despegó del piso y cayó con las 4 ruedas aplomadas en el piso e hizo un ruido medio fuerte. Por suerte no se le rompió nada, pero me pegué un zogaca terrible.
Saludos.
Manuel.
Impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!
Ademas felicitaciones al fotografo como tomo la secuencia de fotos! fotografo profesional?
Ojooooo Chapi, estas limite

jaja... Muy lindas fotos, veo que seguis disfrutando el verano con la coloradita.
Saludos
Yo me imaginaba que las Toyo rojas hasta saltan mejor que las de otros aburridos colores.
Excelentes fotos.
chapi, te felicito por la foto, pero especificà un poquito: los amortiguadores que tenès son regulables en dureza, y en que grado estaban ?
Yo los tengo asì, y cada vez que voy a los mèdanos los pongo en màxima dureza, resultado: espectaculares. !!
saludos
gustavo riccio escribió:chapi, te felicito por la foto, pero especificà un poquito: los amortiguadores que tenès son regulables en dureza, y en que grado estaban ?
Yo los tengo asì, y cada vez que voy a los mèdanos los pongo en màxima dureza, resultado: espectaculares. !!
saludos
la verdad la ventaja de q sean regulables en dureza en esta situacion se noto de manera impecable , andando en la arena con los serruchos q se formaron por la lluvia de dias anteriores , los pasaba derechito , sin perder adherencia ni potencia por el tipico efecto de tamboleo , sumando q tengo caja automatica , la verdad tengo q admitir q la maquina hizo todo el trabajo , no requirio mucho del piloto excepto cuidar el pedal por q uno tiende a confiarse por la facilidad de andar q tenia .
Parece que no se quiere quedar mas colgado como en diciembre en el medano blanco
Que lindo golpe!. No te quedo dolor de cuello?.
Guido