Estimados amigos, soy nuevo en el foro, desde que me compre la 1° 4x4 siempre tuve intenciones de compartir con un grupo de entusiastas del 4x4, soy de Cordoba y recien ahora pude llegar a la chata que siempre quize, la Hilux SRV 4x4 es 2006 automatica, aunque tuve que pasar por otras marcas que no me dieron lo que necesitaba.
Si se esta organizando alguna travesia por ahi, me prendo, siempre que pueda encajar mis horarios. Saludos a todos. Diego4x4.com
Hola amigo, bienvenido...!!!
e felicito por la adquisicion seguramente te va a dar muchas alegrias, es una costumbre en este sitio si podes subirte unas fotos de tu chata asi la conocemos mejor y no faltarán oportunidades de salidas para despuntar el vicio, por tu zona hay varios toyoteros y muy buenos en el aspecto gastronomico y firmes bebedores de ese brebaje que lo llaman "Fernando", ya te van a contactar.
Un abrazo y bienvenido nuevamente
Hola Diego bienvenido!!!! que disfrutes el foro... felicitaciones por la toy..
QUE TAL DIEGO!!!!!!!!!!!!
MUY BIENVENIDO AL FORO,ESPERO QUE LO DISFRUTES Y CUANDO PUEDAS PONETE FOTOS DE LA CHATA.
saludos,CARLOS.
Muy bienvenido tocayo y felicitacines x la adquisicion !!!
Bienvenido Diego felicitaciones y que disfrutes del foro .
Cuando puedas subite unas fotos.
Hola Diego, que disfrutes del foro al igual que de la chata, bienvenido y saludos
bienvenido diego, poneteeeeee fotoooossss cuando puedassss, te felicito por la chata,te mando un abrazo.
muy bienvenido , q disfrutes del foro
Bienvenido Diego,, a disfrutar de ese chatòn que tenes,,,
Saludos
PS
Bienvenido, ponete comodo.
Saludossssssssssssssss