Buenas, me presento, mi nombre es Federico, Soy de Cordoba, acabo de adquirir una toyota 3.9 SRV 4x4 manual, la verdad es que es un maquinon, ya le hice un par de km y uno de esos viajes fue a ver el dakar a nihuil, cuando tenga las fotos a mano las voy a subir para que vean, es increible como anda esa maquina en la arena, tambien se nos ocurrio subir por el camino desde las dunas a la antena, es todo piedra y la verdad quede impresionado, Mas que satisfecho con la nueva maquina, espero hacer amigos y los que quieran venir a cba, bienvenidos seran para ir a subir algunas sierritas y vadear algunos arroyos.
que tal MUY BIENVENIDO AL FORO FEDE!!!!!!!!!!!!!
ESPERO QUE DISFRUTES DEL FORO Y DE LA TOYO,CUANDO PUEDAS SUBITE UNAS FOTOS DE LA CHATA.
SALUDOS,CARLOS.
Bienvenido al foro!
saludos
sara
Bienvenido y felicitaciones x la adquisicion !!!
Bienvenido Fede!!
mas detalles de tu 3.9 debe tirar un montonazo. jejej
Saludos y buena suerte.
Manuel.
hola yo tambien soy nuevo y me hice fanatico de la toyota.
tengo una japoneza y no la cambio por nada del mundo.
espero entrar en contacto con la gente asi algun dia de estos me sumo a alguna travesia o lo que sea.
saludos german
pd: subi unas fotos pero no se si se ven, si las ven avisen y me dicen que les parecio!!!
Bienvenido Fede!!! hiciste una abreviatura como en ingles, en lugar de 3.0 SRV 2009 pusiste 3.9 SRV jaja
Hola Federico, bienvenido al foro ! yo tambien soy un novato en el foro, sera cuestio de armar algo para hacer 4x4 al Cerro Aspero si no fuiste aun ...Soy Diego un saludo
Antes que nada, muchas gracias por la bienvenida, debo corregir mi error, es 3.0 la chata jaja, un error de dedeo jaja, con todo gusto diego, cuando quieras organizamos, fui una vez a pueblo escondido, pero en moto y con unos amigos que ellos fueron en sus camionetas, me gusta mucho andar en moto, pero tambien meterme en cualquier lado con la camioneta, seria una buena oportunidad de probarla bien a fondo.
Gracias de nuevo y saludos a todos
Bienvenido !
Un abrazo.
Hernan
LW9EHR
Bienvenido Fede!!!
Se ta ieeeeenando de cordobeses el foro

Estimad daranda!! de donde sos vos?, por ahi estamos bastante cerca jaja, yo estoy cerca de Alta Gracia, Podemos organizar algunas travesias, ya que la verdad estoy bastante caliente y quiero salir a probar la camioneta nueva.
Un Abrazo
hola:
vecino de provincia. Soy de Santiago del Estero. pasé hace unos dias por alta gracia, el año pasado algunos toyoteros hicieron una travesia solidaria a las salinas grandes ( en cordoba) buscala en el foro. siempre hay alguna posibilidad de probar las maquinas
saludos
Hola Federico, bienvenido al foro y que lo disfrutes como la Toyo, un cordial saludo
Bienvenido fede!! que maquina tremenda tenes un 3.9 jeje. ponete comodoo!!! ya habra tiempo para alguna salida
hola federico, bienvenido a esta gran familia toyotera, te mando un abrazo.8)8)8)
Gracias Muchachos/as nuevamente por esta bienvenida tan grata, espero nos conozcamos pronto y no se olviden de mi cuando hagan alguna travesia jaja.
Saludos