Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: hILUX 2014!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
[Imagen: 2012toyotavigotconceptf.jpg]
horrible!
espero que no sea verdad......
debe ser algun prototipo de otra cosa

saludos
federico
sERA LA nueva pickup MID SIZE de Toyota de la 2da decada del SXX1...

[Imagen: 07987hiluxconcept.jpg]

oBVIAMENTE es un concept, para llevarla a una linea de montaje real tendra varias modificaciones para hacerla ''fabricable''

[Imagen: toyotavigoconcept2012.jpg]

eSTO dejara a las triton amarok y navaras nuevas como simples carromatos viejos

Toyota, si siempre estuvo un par de escalones arriba de la competencia con esto se fue a la estratosfera!
Hace mas o menos 6 meses vino una persona de Toyota a equipar su chata y me conto que ya estaban haciendo los preparativos para empezar a fabricar la nueva pickup alrededor del 2012.
Creo que lo puse en algun post de la Amarok, a Toyota no creo que le caliente mucho la nueva competencia porque copiaron una pickup que en 2 años pasa a ser vieja y la tienen que producir durante 10 años para que sea redituable. O sea, durante unos 8 años VW va a vender un diseño superado.

Saludos
Eduardo
Eduardo, buena y concluyente reflexión.-

Saludos.-
no comparto el tema de las copias,en las grandes marcas .si miran las mitsu (aqui mismo pusieron fotos ) de los años 2004 2005 ,chatas anteriores a la nueva toyo y diriamos q toyota se copio de mitsu y no creo q sea asi .creo q hay un concepto general q lleva a estas lineas ,no hablo de los chinos ,q si copian todo ,creo q en la grandes marcas no es tan asi .opinion personal .
Pero hasta el concept es feoo, como va a ser linda la chata si el concept es horrible!!
es demadiado futurista para mi gusto.
a mi me gustan cuadraditos.

Igual juanchi la mayoria de los concept son medio fieros, el unico que me acuerde que me gusto es el del VW scirocco, que lindo bicho que era de prototipo.

Manuel.
me gusta.va a ser un caño y comparto lo que dice eduardo
la ranger va a parecer el ford A para ese entonces
saludos a todos y felices fiestas
La trompa y los faros tan altos me hace acordar a una version parecida a la Honda CRV.. creo que era la HRV.. los faros bien bien altos.. puaj! ojala este prototipo este bien alejada de la realidad.. jajajaja igual te banco a muerte Toyo!
me gustaria ver el prototipo de la actual hilux, alguien lo vio alguna vez?
ToyoteroDelAlma escribió:es demadiado futurista para mi gusto.
a mi me gustan cuadraditos.

Igual juanchi la mayoria de los concept son medio fieros, el unico que me acuerde que me gusto es el del VW scirocco, que lindo bicho que era de prototipo.

Manuel.

Mmmm

Me parece q le erras, aca algunos ejemplos de concepts q estan terribles:

[Imagen: peugeot_2004-407_Silhouette_Concept-002_1.jpg]
[Imagen: peugeot_2004-407_Silhouette_Concept-010_1.jpg]

[Imagen: media-230-noticia--308-rc-z-el-futuro-co...de-peugeot]
[Imagen: peugeot_2004-907_Concept-006_1.jpg]
[Imagen: peugeot907concept-03.jpg]
[Imagen: Peugeot-RC01.jpg]
[Imagen: Peugeot-RC07.jpg]
[Imagen: Peugeot-RC06.jpg]
[Imagen: Peugeot-RC05.jpg]
[Imagen: peugeot_rc1.jpg]
[Imagen: peugeot_2006-908-RC-Concept-001_1.jpg]
[Imagen: peugeot-908-01.jpg]
[Imagen: peugeot_2006-908-RC-Concept-008_1.jpg]
[Imagen: peugeot-quark-03.jpg]
[Imagen: peugeot-quark-04.jpg]
[Imagen: peugeot-quark-06.jpg]
[Imagen: Peugeot_Quark_2004_1390_4.jpg]

Puedo seguir si queres...
No es fea,me gusta.
Estoy de acurdo con el tema de los conceptos generales entre marcas podriamos decir que se copian entre todas.
Siempre fue mas o menos asi.
Con cierto fanatismo chivero podria decir que es una vil copia de la avalanche por la caja unida a la carroceria.
Y capaz la miraron los diseñadores de Toyota quien sabe?
A mi no me importa que se "copien" entre todas las marcas.
Mientras los productos sean buenos y los avances se puedan disfrutar, despues de todo queremos una chata nueva no un plato volador.
Me gusta que estamos en una epoca de cambios,
Seria bueno que se enteren los de Ford y Chevrolet po ej.
aCA MAS perfiles

[Imagen: 20071230172004.jpg]

pARA LA cabina y 1/2, la version de calle hay q imaginarsela con caja separada, es un tema del body cam de montaje, y ademas las versiones de DC y CS y porq no STD y ''cover''

[Imagen: 2012bed2.jpg]

lA ESTETICA es sin dudas de un diseño p romper unos cuantos dogmas en las clasicas chatas
emi_carp: Un conocido mio me dijo, "sobre gustos, no hay nada escrito"

de los peugeot que pusiste ahi, solo me gusta el 1ro, el cual es el unico que no "parece" un prototipo, es casi de calle, los siguientes peugeot, no me gustan y menos el ultimo, que pienso, sera un cuatriciclo.

La hilux esa, me parece horrenda.
Ya la actual, me parece demasiado redonda.
Como veras, estoy bastante atrasado en materia de diseño, me gustan mas "cuadraditos".

Saludos.
Manuel.
Eduardo escribió:ya estaban haciendo los preparativos para empezar a fabricar la nueva pickup alrededor del 2012.

por lo general la hilux se renueva totalmente cada 7-8 años o sea que al modelo actual si siguen esa tendencia mucha vida no le queda......2012 o 13 a lo mucho

saludos

Eduardo escribió:, a Toyota no creo que le caliente mucho la nueva competencia porque copiaron una pickup que en 2 años pasa a ser vieja y la tienen que producir durante 10 años para que sea redituable. O sea, durante unos 8 años VW va a vender un diseño superado.

lo mismo va a suceder con la "nueva" frontier.....sale 5 años tarde

saludos
Puaj !!!!

Solo espero que este post sea fruto del insomnio, aburrimiento y venta de fruta y verdura del amigo Dani Exceed.

Salu2
jajajajajaja

Seguro que la Hilux... es un concepto de hace bastante tiempo atrás para la Tundra actual. Saquen ustedes sus propias cuentas.
Hilux Surf-Vigo escribió:jajajajajaja
...

mira que para que se ria Alberto asi. je

Manuel.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia