Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Walter Romano Escribió:
Fer muy lindas fotos y por cierto que linda tenes la camioneta.
Está muy buena la idea de hacer la lista de los menducos, tal ves se podría proponer como tema para ver cuanto juntamos.
Con respecto a la salida también es muy buena idea y de seguro nos serviría para intercambiar información.. o por lo menos comernos un buen asado, que aún se puede.
Saludos.
----------------------------------------------------------------------
Sale nuevo censo!!!!
Tomando la idea de Walter, largamos con el censo de "Menducos de Pura Cepa" para ver cuántos juntamos.
Para los que ya votaron es medio perno, pero con el título del post vamos a lograr que se sumen todos.
Los que conozcan a otros avísenles por MP por las dudas, así no nos queda ningún descolgado.
Che, el ánimo no es de separar ni dividir con los de otras provincias. Solamente saber quiénes somos los que estamos por estos lados. Está bueno aclarar para no herir susceptibilidades...
Largamos entonces:
1- FerMendoza (Fernando González)
Saludos!!
P.D. El censo también aplica para los "extranjeros" de San Rafael! jajaja

Fer:
Me re inscribo desde Godoy Cruz.
2- JB.MZA (Jorge Blanco).
3- ?
Saludos
Menducos de Pura Cepa
Me pa que yo no entro!!!

Pero me anoto igual desde San Rafael:
3- Daagimenez (Daniel Gimenez)
4- ANCLA (joaquin Torrent)
Vamos que seguimos sumando!!!
a ver si lo levantamos, che.... no creo que seamos 4 toyoteros por estos pagos nada más!!!
es verdad ponganse las pilas toyoteros mendocinos...
le aprovecho a contar a los compadres que andan por estos lugares que estoy en el diseño de una pista para pruebas de off-road para probar las maquinas en carrodilla , pero todo esta en el molde asique hay que esperar.....
pronto habra mas detalles
5-Donmemo(Jorge Menniti)
Cuentenme entre Uds., pero siendo DX 4x2, si son muy dificiles, no los quiero perjudicar.
Para los asados, siempre tengo la reducida y un buen vino para compartir, Soy de Godoy Cruz.
Un abrazo
Excelente! seguimos sumando gente.
Joaquín: si necesitás una mano con el proyecto avisame y vemos qué podemos sumar!
Les cuento que con Daniel estamos viendo de hacer algo el finde del 19 y 20. Algo sencillo pero muy pintoresco. Los que estén que vayan avisando!!
Abrazos
bueno dale fernando
yo estoy en pendiente para el 19/20 por que es el findesemana del estudiante/primavera y todo lo demas asi que yo por esos dias ando medio desaparecido ajaj pero = estamos en contacto
Podríamos hacer algo por el día, quizá el domingo
Y bueno, vayamos armanding el listado de travesistas.
Los lugares, pueden ser (yo jugaría de local y no pienso perder 3 a 1

):
a) Las Aucas y alrededores. (Hay para todos los gustos y posibilidades: 4x2, 4x4, 4x4 extremo)
b)
Confirmados hasta ahora:
1) FerMendoza y flia
2) Daagimenez y flia
3) ....
Me encantó. Che yo tiré el 19-20 pero no tengo drama que sea el finde siguiente. Por ahí eso nos da más tiempo para organizar y más posibilidades que se prenda un grupito interesante!
Me encantó la idea de hacer algo por el día. Y la zona de Las Aucas me parece buena. Como hay "para todos los gustos" por ahí lo convencemos a Donmemo para que se prenda!
Saludos
Daagimenez buenas noches, desasname donde queda las Aucas. Me suena por el lado de la R101 (por la Jaula), será por ay?.
Sino estoy algo perdido.
Un abrazo
Uf.. crei que conocia toda Mendoza, ¿donde queda Las Aucas?
¿Me invitan?
Saludos
Buenas
me anoto y veamos que se arma
Saludos
5- Donmemo(Jorge Menniti)
6- Uricolor (Alberto)
JB.MZA escribió:Daagimenez buenas noches, desasname donde queda las Aucas. Me suena por el lado de la R101 (por la Jaula), será por ay?.
Sino estoy algo perdido.
Un abrazo
Las Aucas queda Justo al oeste de Agua del Toro a unos 45 kilómetros en línea recta desde el muro del dique.
Daniel: es una zona muuuuy interesante, no la conozco, lástima que para ese fin de semana no puedo, pero nos interesaría mucho conocerla con mi flia.
Te pido despues más datos de la zona para ver si puedo ir en otra oportunidad; tengo entendido que por ahí existe una huella que te saca al camino de las Termas del Sosneado; dado que está en nuestros planes este verano intentar hacerla con tiempo.
Saludos
JB.MZA escribió:Daniel: es una zona muuuuy interesante, no la conozco, lástima que para ese fin de semana no puedo, pero nos interesaría mucho conocerla con mi flia.
Te pido despues más datos de la zona para ver si puedo ir en otra oportunidad; tengo entendido que por ahí existe una huella que te saca al camino de las Termas del Sosneado; dado que está en nuestros planes este verano intentar hacerla con tiempo.
Saludos
Si señor. Si querés, te puedo pasar el track del GPS con el recorrido. De cualquier manera esa ruta, figura en Viajeros Mapas (xx-15)
En cuanto a lo interesante. El cañón del Diamante, a esa altura, es una maravilla. También las formaciones de roca son de un atractivo y colorido fantástico.
Estoy armando un track en base a Google Earth para poder llegar a un puente natural que cruza uno de los arroyos afluentes del Diamante en la Cuenca Superior. Cuando tenga alguna data concreta, la paso para ver si armamos la expedición este verano.
fedetotter escribió:Uf.. crei que conocia toda Mendoza, ¿donde queda Las Aucas?
¿Me invitan?
Saludos
Seguimos sumando menducos?
Que grande! Vamos que seremos unos cuantos!!!
Les parece que la corramos para el el domingo 27 así podemos ser más??
Saludos!
JB.MZA escribió:Daniel: es una zona muuuuy interesante, no la conozco, lástima que para ese fin de semana no puedo, pero nos interesaría mucho conocerla con mi flia.
Saludos
Jorge: Si la pasamos para el otro finde te prendés? Creo que en definitiva a la mayoría le conviene el 27.
Hoy (o ayer...) te vi pasar por la puerta de mi ofi. Estoy en San Martín y Pasteur. Cuando quieras pasate por unos mates!!!!
Abrazo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10