Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: - - -  C e n s o    S W 4  - - -
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
exelente rincon del usuario , fotos manuales y experiencias , muy buena idea , mejor aceptacion , super repercusion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me anoto! Recientemente adquirida, SW4 98 3.0 TD (hace 48 hs... como nene con chiche nuevo!)
En cuanto tenga un ratito meto la foto!

Saludos
jajaja gracias Guille!! es cierto se volvio una especie de rincon del usuario jeje
Fer te sumo al Censo cuando tengas fotos subila, ya te felicite en tu post pero de nuevo por aca...FELICITACIONES!!! es terrible fierro la SW4, se hace querer a full!
toyofan escribió:jajaja gracias Guille!! es cierto se volvio una especie de rincon del usuario jeje
Fer te sumo al Censo cuando tengas fotos subila, ya te felicite en tu post pero de nuevo por aca...FELICITACIONES!!! es terrible fierro la SW4, se hace querer a full!

Gracias nuevamente!!!
Aguanten las rojasssssssssssss!!! (y encima soy hincha de Independiente... no me puedo quejar! jajaja)

Abrazo
Hola Fer, felicitaciones !!!

La colo es la que era de horacio ?

Titoo
Hola Fer, felicitaciones !!! y que la disfrutes. Saludos
Muchachos, estamos todos los que somos??? somos todos los que estamos??? tiene que haber 40, vamos que para ir al asado es requisito estar censado che!! (es jodaaa)
Edito para actualizar y paso la lista la final!
Insisto , que buena idea ,
Llegaremos sólo a 36??
Habría que hacer una juntada masiva de SW4!

A organizar!!
LIsto cuentenme. Lugar y fecha para la juntada . Vamos Toyofan con la organizacion. Saludos
fermendoza
QUE REFRAN ..............JAJAJAJ
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX​XXXXXXX
La vida no debería ser un viaje hacia la tumba para llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...
¡¡Joder, que bien me lo he pasado!!
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX​XXXXXXX
SI EL ASADO SE HACE AL NORTE DE BS AS, ME DISMINUYEN LOS KM !!!!! VOY LO MISMO....
Me agrego Lucio00 desde entre rios SW4 2000 .Avisen para el asado¡¡¡¡¡¡

[Imagen: dsc01956y.jpg]

[URL = http://img3.imageshack.us/i/dsc01951b.jpg/] [IMG] http://img3.imageshack.us/img3/5328/dsc01951b.jpg [/ IMG] [/ URL]

Salieron las fotos o no??
Algun alma caritativa que las acomode si puede¡
Che ya se comieron el asado ??!!!

Yo me anoto y me sumo al censo ... SW4 2001 EFI 3.0

[img=http://img32.imageshack.us/img32/6169/27082009383b.jpg]
Hola a todos me sumo con una mas año 98 y me anoto para el asado !!!

[Imagen: dsc03852q.jpg]

Saludos
Seba.
es una chata espectacular ,la pongo muy por arriba de la hilux en todo ,se q muchos se van a enojar conmigo ,la hilux nueva en calidad esta lejos de las viejas ,la sw4 si a evolucionado para mejor .es muy factible q sea mi proxima chata.
Vamos a pleno con el asado!
Yo estoy en Mendoza, pero si lo organizamos con tiempo.... ahí estaremos!

Abrazo
Mi BB trabajando en el barro:

[Imagen: dsc05024r.jpg]

MartínM
Muchiachios ahi actualice la lista estamos pisando las 4 decenas, que banda!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia