Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: - - -  C e n s o    S W 4  - - -
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
VAN LLEGANDO LAS 40!!!!
PODEMOS IR TIRANDO ALGUNOS NOMBRES DE LUGARES .. A DONDE PUEDAN IR LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE... y si hay algo de acción 4x4 mejor...
DEBERÍA SER ALGUN LUGAR MEDITERRANEO...CREO... EQUIDISTANTE PARA LA MAYORÍA
ya censada ja ja ja

[Imagen: fotosnecochealasfloresn.th.jpg]
lw1dd escribió: Va la N° 33

[Imagen: fotosnecochealasfloresn.th.jpg]

vamos las verdecitass eee !! jajaja
Gustavo y Daniel, ya estan censados...muy lindas ambas chatas! Daniel que año es la tuya==??
toyofan escribió:Gustavo y Daniel, ya estan censados...muy lindas ambas chatas! Daniel que año es la tuya==??

Es 98  bueno entonces la retiro si no nos van a criticar el resto de los usuarios de otros modelos
lw1dd escribió:
toyofan escribió:Gustavo y Daniel, ya estan censados...muy lindas ambas chatas! Daniel que año es la tuya==??

Es 98  bueno entonces la retiro si no nos van a criticar el resto de los usuarios de otros modelos

Daniel porque decis que la retiras??? no entiendo... ando medio lenteja, muy martes jeje...si es por lo que dije que ya estan censados era porque los habia agregado hace un rato...
Tardisimo pero seguro...!

SW4 98 3.0 TD  GONSW4   ! muy bueno el censo Toyofan

[Imagen: EPSN0420.jpg]

[Imagen: EPSN0429.jpg]

[Imagen: EPSN0616-2.jpg]
VAMOS MUCHACHOS QUE ESTAN FALTANDO CHATAS....

Rápido a anotarse que EL ULTIMO PAGA EL ASADO !!!!!!!!!
gonsw4 Como para la revista la foto, lindo bicho.....
[Imagen: EPSN0616-2.jpg]
Jaja, mirá... un amigo me habia armado esto con Photoshop

[Imagen: sw4pub-2.jpg]
gonsw4 escribió:Jaja, mirá... un amigo me habia armado esto con Photoshop

gonsw4 escribió:Jaja, mirá... un amigo me habia armado esto con Photoshop

Seguro lo tenes en la pared ...quedo especta cularrrrr..
Te dije,....
Gracias Gon, y excelente esa foto, ya te agregue!
Espetacularrrr llegamos a las 35 nomas!
Editado para actualizar la lista, la llevo al final del post
Gente, puse mi relato del viaje al Machu Picchu como un nuevo tema, espero que les guste.
Un abrazo.
Alejandro.
http://www.toyoteros.com.ar/foro//showth...?tid=28399
alguien sabe como se apaga la lucecita de abajo del espejo retrovisor antiencandilamiento de las nuevas SW4?? CUANDO SE HACE DE NOCHE, SE PRENDE SOLA... no molesta mucho pero no encontré como apagarla y el manual no dice nada...
hola muchachada, les queria pedir un favor, si alguien tiene el manual de la sw4 99 ya que no me vino. le sacaria copias. desde ya muy agradecido les mando un abrazo.8)8)8)
Meleale, estuve viendo las fotos y el relato...sin palabras, espectacular...cuantos dias y litros te llevo? calculaste?
Daranda, la verdad en esa duda no puedo ayudarte, pero no sera que se activa cuando te encandilan? probaste de mover el espejo? quiza esta puesto de manera que continuamente esta prendida la funcion antiencandilamiento...
llamarada, te pego un link de donde lo podes bajar, que en su momento posteo Alberto Hilux Surf Vigo:

http://www.toyoteros.com.ar/foro//showth...#pid215292
Y EL ASADO ????????????????????
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia