Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: - - -  C e n s o    S W 4  - - -
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

ME ANOTO MUCHACHOS CON MI SW4 98.

SE VIENE LA SW4MANIA

LA TERMINO DE ARMAR Y NOS JUNTAMOS TODOS

SALUDOS HUGO EL PELADO PLATENSE.
Waltero escribió:
charlie posada escribió:la mia es una sw4 WB 2001 verde y gris en la foto estamos en la laguna del diamante ,mendoza
[Imagen: 3733523030_54239b802a_o.jpg]

QUE BUENA FOTO CHARLY!!!
gracias ,te cuento que para tomarla tuve que alejarme bastante y a 3600 m/snm se complico ,son 6 tomas que luego uni en la compu
Paso datos, SW4 2008, Claudio
Editado para actualizar la lista (la mande a la ultima pagina)
Toyofan que buena produccion estan hermosa la fotos lastima que faltamos algunos. Tendriamos que poner fecha y buscar un lugar para el Encuentro ASADO
Gracias Alejandro!!! pasame tu foto por mail que la agrego! lo mismo les digo a los que les falte la foto...les dejo mi mail wminni@hotmail.com
Alejandro espero tu foto...
Va mi foto. (soy el nº 4 de la lista)
Hago el segundo intento de subir una foto al foro. a ver si lo logro!! Gracias
http://img198.imageshack.us/i/1001736j.jpg/
daranda justo estoy online, lista tu foto! (che que hermosa esta tu chata, te vuelvo a felicitar!) saludos
Bueno me anoto con mi Sw4 esta es la segunda tuve la morocha 98 por 5 años y fue un fierro y debe seguir siendolo ahora esta 2006 que hasta ahora va perfecto
La morocha 4Runner 98
[Imagen: fotoscamio001.jpg]
La 2006
[Imagen: calafateruta40150.jpg]

[Imagen: barilocheagosto2008111.jpg]
Saludos a todos
TOYOFAN-WALTER;
QUE BUENAS FOTOS!!! Y LA SECUENCIA EMOCIONA...
ESPERANDO EL ASADO... QUE SEA POR CENTRO DEL PAÍS, UN FIN DE SEMANA LARGO...ASÍ VAN LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE...
BUENO GENTE, ESTO SE ESTA ARMANDO MUY LINDO !, ES COMPLICADO ARMAR ALGO PARA QUE ESTEN TODOS, YA QUE HAY MUCHA GENTE DISPERSA EN TODO EL PAIS, UN BUEN LUGAR SERIA PUEBLO ESCONDIDO Y UN FIN DE SEMANA LARGO (OCTUBRE) , PERO SABEMOS QUE PARA ESA FECHA VA MUCHA GENTE (NO SOLO CAMIONETAS , SINO GENTE CAMINANDO). tAMBIEN PODRIA SER EN NIHUIL O PINAMAR, O EN LAS TERMAS DE CONCORDIA CON OFF ROAD POR CAMINOS DE BARRO Y TRIAL.
POR MI, LO HARIA EN SIGA LA VACA DE COSTANERA (SE MORFA COMO LOS DIOSES) PERO ES SER EGOISTA PARA LOS QUE SON DEL INTERIOR.
QUIZAS PODRIAMOS HACER UNA ENCUESTA, CON 2 O 3 LUGARES ALTERNATIVOS, A MI PARTICULARMENTE ME DA POR CUALQUIERA, YA QUE VIAJO Y ME GUSTA VIAJAR MUCHO.
ABRAZO Y EXCELENTES ESAS FOTOS, VAMOS QUE TODAVIA FALTAN MUCHAS MAS !!
muy bien muchachos
que lindo lo que estan haciendo
un saludo
nestor
toyofan,,, exelente lo de las fotos...
saludos............
Brutal reconocimiento el trabajo hecho por Toyofan !!!!

MUY BUENO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Titoo
quedo de 10 toyofan tocayo [Imagen: adriansuarez.jpg]

Saludos
Waltero
gracias por el "fotorejunte" quedo genial

para darle forma y echar leña al fuego de la reunión les propongo un precio especial para los dueños de SW4 en mis cabañas en Valeria del mar ,para el finde de agosto me quedan 2 de 2 ambientes y 4 de 3 ambientes ,
les dejo el link para que las vean estan a media cuadra de la playa y cerca de LOS MEDANOS!!!!!!!!!!!!

cabañas EL JARDIN http://www.adescansar.com
jaja, Muchisimas gracias muchachos, para mi es un gustazo!!!
Ale ahi te agregue, me dieron ganas de adjuntar la foto de la negri tambien jeje... la ves de vez en cuando a tu ex o le perdiste el rastro? un abrazo
Charlie que lindas que estan las cabañas y que lindo Valeria! en algun momento te vamos a ir a visitar, seguro! despues pasame por mp si queres el costo de la de 2 ambientes compa ra tener una idea... gracias saludos
toyofan te mande un foto de la chata a esta direccion wminni@hotmail.com.nos vemos .Saludos
Walter la Morocha se fue para Cordoba asi que no la vi mas, esta en Villa General Belgrano, asi que si alguno va a la fiesta de la cerveza capaz que la ve....te cuento que la extraño....aunque la nueva es muy linda, a la otra le habia tomado cariño....un abrazo y muy bueno el trabajo que te tomaste
Ale
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia