todos hablan muy bien de la chata pero yo le encontre un problema y creo que es la diferencia que surge entre la 4runner y la sw4 es que la runner tiene un gran problema que se situa en el porton trasero que me hace pensar vender la camio a la mi_rda y comprar una mejor una mitshubishi nativa o algo por el estilo porque todos los ingenieros de toyota durmieron mal al diseñar eso y estoy seguro que ellos no lo sufren porque no lo usan van con sus flamantes coches a la planta de toyota japon y que los usuarios se cagen me pudri de tener que primero bajar el vidrio para despues poder abrir el porton ustedes dicen ha es una pavada y te juro que no si les pasara a ustedes me comprenderian es una tortura es como tener a tu suegra durmiendo con vos y tu pareja en la misma cama no exagero para nada es una torturaaaaaaaaaaaaaa fui al terapeuta y me dijo que seria cosa de hacer terapia de grupo por eso recurro a ustedes porque alguien mas puede ser padesca lo mismo y asi formar un grupo de autoayuda o camionetayuda esto es algo que me quita el sueño y no acepto que me digan paranoico porque no es asi y amenazo con poner los dedos en el vidrio y apretarmelos necesito ayuda medicaaaaa ya los psicofarmacos no me hacen efecto pero lo peor de todo es que el vidrio lo tengo que seguir bajando para abrir el porton
a traccion simple escribió:todos hablan muy bien de la chata pero yo le encontre un problema y creo que es la diferencia que surge entre la 4runner y la sw4 es que la runner tiene un gran problema que se situa en el porton trasero que me hace pensar vender la camio a la mi_rda y comprar una mejor una mitshubishi nativa o algo por el estilo porque todos los ingenieros de toyota durmieron mal al diseñar eso y estoy seguro que ellos no lo sufren porque no lo usan van con sus flamantes coches a la planta de toyota japon y que los usuarios se cagen me pudri de tener que primero bajar el vidrio para despues poder abrir el porton ustedes dicen ha es una pavada y te juro que no si les pasara a ustedes me comprenderian es una tortura es como tener a tu suegra durmiendo con vos y tu pareja en la misma cama no exagero para nada es una torturaaaaaaaaaaaaaa fui al terapeuta y me dijo que seria cosa de hacer terapia de grupo por eso recurro a ustedes porque alguien mas puede ser padesca lo mismo y asi formar un grupo de autoayuda o camionetayuda esto es algo que me quita el sueño y no acepto que me digan paranoico porque no es asi y amenazo con poner los dedos en el vidrio y apretarmelos necesito ayuda medicaaaaa ya los psicofarmacos no me hacen efecto pero lo peor de todo es que el vidrio lo tengo que seguir bajando para abrir el porton
jaja a traccion simple, tenes toda la razon en lo que escribis, es mas cuando estaba por comprar mi camioneta, anduve viendo 4runners tbien y fue una de las cosas que me freno varias veces...creo que el sistema de apertura del porton es el talon de aquiles de la camioneta, el unico defecto que tiene, ya que si o si te obliga a bajar el vidrio para abrirlo y parece una pavada pero es muy molesto y no hablemos de que se te descomponga el mecanismo...y te digo que es un tema tratado en todos los mercados donde llego la chata (lo he leido en varios foros incluso en USA) porque el sistema lleva un relay que controla todas las funciones (que no abra el vidrio cuando el porton esta abierto o mal cerrado, q activa el limpialunetas, etc) y sale un Ovo.
Este sistema es el mismo que traian las Bronco y las primeras Blazers y varias rurales americanas en los 80-90.
Luego con la SW4 lo solucionaron, porque si bien el vidrio sigue bajando ya no es necesario para abrir el porton y pasa a ser un "lujito" de diseño y una comodidad extra (para por ej. meter o sacar cosas en el baul cuando no podes abrir el porton entero). Igual si queres que funque bien, tenes que mantenerlo limpio y lubricado...
Yo creo que la solucion es mantener bien lubricado y limpio el mecanismo. No Hay otra. Pero no da para ir al analista che jajaja. Si la 4Runner no tendria ese problema seria casi la chata perfecta!!! saludos
Traccion simple:
Supongo debe ser molesto bajar cada vez el vidrio, pero en realidad es fruto de una evolución que terminó con el ideal de la SW4. Recordemos que las primeras 4Runner eran pick-ups con cúpula desmontable, y fueron "domesticándose" a lo que resultan hoy.
PERO OJO,no todas son contras...vos podés cargar y transportar elementos largos con la puerta baja, cosa que no permité (al menos en forma lógica y segura) la SW4. Kayaks, wave-runner, hierro del 12, tiranteria de madera, la cama de tu suegra para que no tenga que acostarse en la tuya, etc...¡¡¡Y hasta lo podés usar de mesa de camping !!!
Como verás, todo es cuestión de ponerle onda !!!!
PD: Nunca pensé en las contras, pero siempre me encantó esa puerta trasera de la 4Runner.
Si lo del psicologo te resulta caro, tal ves la gente de TRONADOR tenga una alternativa como la que usan para convertir las cabinas dobles con las "Hard-Top", en rurales.
Yo no cambiaría nada.
Titoo
Vamos, vamos que mas de 30 en el foro hay seguro!!! que linda queda en verde tambien! che blancas hay? he visto un par en internet, pero nunca en la calle...
Alejandro despues subite alguna foto...
Walter, me reia solo con lo del Canyonero que buen capitulo de los simpsons, ese!
[img][/img]
ya me sense pero en esta foto esta mas linda ya que te gustan las verdes-no seran los verdes no ,, jajja-
che no se te ocurra hacer una reunion de sw solamente que se arma la podrida, jja pero que lindo seria ver un par de docenas todas juntas no..............
A mi también me encanta la verde, especialmente esas verde musgo que tan pocas hay.
Blancas vi unas cuantas, hay una en Quilmes y otra en Pinamar, no se si siempre veo las mismas. Negras tambien, cada tanto veo alguna, pero esa hay que tenerla limpia...