Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: - - -  C e n s o    S W 4  - - -
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Hola muchachos, es solo para comentarles que gracias a dios y mucho esfuerzo, pudimos llegar a la camioneta de nuestros sueños.

compramos una SW4 año 2000. es increible lo bien que anda, fuera de joda cada dia que subo doy gracias me encanta. estoy mas que contento.

unas fotis. a ver si salen, porque quise cambiar el avatar y no pude.
esta es en el lago huechulafquen, mas precisamente en la boca del chimehuin, desde arriba, los pescadores de truca, la conocen.

[Imagen: 5bbprd.jpg]

[Imagen: 2z7h82c.jpg]

y esta es en la base del cerro chapelco, la subida a las pendientes, donde tenemos el ref. del club c.a.j.a.
[Imagen: qodsu9.jpg]
[Imagen: 2eluv4n.jpg]
creo que paso a ser el Nº 78...
Sur, FELCITACIONES, no te vas a arrepentir nunca de la compra!!! son unos tanquecitos estas chatas! que la disfrutes, te sumo al censo...
Actualizo...
AMIGOSSS.....
Estoy por ingresar al grupete de las "gordis"......
En cuanto la tenga se las voy a mostrar......
Abrazos

AL FINNN...!!!!
Se hizo realidad la gordita....me agrego al Censo, espero les guste.
Abrazos a todosssss.....

[Imagen: variasdepickups024.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Antes que nada, hola a todo el foro.....y felicitaciones por tan hermosas camionetas, ya le dediqué un buen rato a observar cada una de las protagonistas del censo.
Y ahí van un par de fotos de la mía, espero que salgan.......

http://img408.imageshack.us/img408/3214/sdc10019n.jpg
http://img7.imageshack.us/img7/7647/sdc10012nr.jpg

No salieron, por favor si alguien puede acomodarlas......soy de ma-de-ra.....
Gracias
[Imagen: sdc10019n.jpg]

[Imagen: sdc10012nr.jpg]

Ahora sí........
Actualizada, muchachos pasenme los modelos (año) asi completo, los felicito, que lindas gordas!
Actualizo...
Hola Walter, te cuento que la mía es SW4 3.0 TD 1997, o sea que no es EFI.
Ah.... y muchísimas gracias por incluírme en la lista.
Saludos.
Walter te mande un mail,
poneme el 82 que mañana le juego a la quiniela , jaj

[Imagen: dsc02738n.jpg]
gabriel de mendoza con la blanquita modelo 98

[Imagen: enlanieve.jpg]
Toyofan
Mi gordi es año 1998....
Abrazos
Listo Muchachos! seguimos sumando gordis...Diego si sacas algo, mita y mita eh! jua jua
las nuevas ???? vamos muchachos que hay que llegar a las 100 gordis
Hola tambien tengo una sw4 modelo 2000, depaso me presento que no lo habia echo, soy matias de posadas misiones, ahi esta volviendo de los esteros del ibera, ya agregare mas fotos, por ahora la tengo toda original con unas dunlop grandtrek at3, ya voy subir mas fotos con barro, saludos. Matias

[Imagen: 1snuko5b8]
listo Matias, ahi te agregue, recorte un poco la foto para que se vea mejor la chata...que linda esta! Saludos
Actualizo...
Me puedo agregar en el 85???
Les dejo una foto con mis gorditas:
[Imagen: KsxXJ-77d861a0.jpg]
Uploaded with postimage.org
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia