Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: - - -  C e n s o    S W 4  - - -
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
actualizo
Che la juntada cuándo se hace??? cuando lleguemos a las 100???

En cualquier momento cambio la foto, cuando empezó el censo la tenía 0km y sin patente como la foto
Hola me sumo al Censo con una SW4 2003 EFI, no tengo fotos off-road, tiene solo una semanita conmigo.

[Imagen: imagen0031f.jpg]
buenoooo

ME ANOTO ! ahí vá la foto, ya la haremos pisar el barro !

[Imagen: 20042010224.jpg]

Saludos,

DANIEL.
Horacio y Daniel Bienvenido al censo del amague ¡¡¡¡si hubiesemos comido todos los asados que se hablo de hacer, hoy rodariamos no caminabamos

Te rebautice Danieljaja
daniel-dlx escribió:buenoooo

ME ANOTO !  ahí vá la foto, ya la haremos pisar el barro !

[Imagen: 20042010224.jpg]

Saludos,

DANIEL.

como me alegro daniel que hayas podido tener ese fierro en tu jardim...

y lo del barro se te va a complicar un pokito, digo, desenterrarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a la panzer , barro colorado fuaaaaaaaaaaaaa
Actualizo...
gente aca va mi toyotita, motor 3.4 v6 24v nafta, tapizado cuero, AT, HERMOSAA!!

[Imagen: 2ep65bl.jpg]
3.0 TD año 2000 !
Listo Daniel, solucionado
Hola Muchachos como están tengo unas consultitas,

"""""""" YA FALTA MUY PERO MUY POCO TIEMPO PARA TENER MI SW4 """"

la consulta es las modelo 97 o 98 ya venían con abs. porque vi un para publicadas de esos modelos que dicen que tienen abs,

hay varios modelos con equipamientos diferentes o todas traen lo mismo.

bueno gracias y espero que en una semanita a mas tardar, estoy presentando mi nueva camioneta.

saludos...
No todas traían abs ni Air bag.
Por ejemplo la mía es 98 con tapizado de cuero y tiene Air bag pero no tiene abs.
Lo que si traían todas es los 4 levanta vidrios los espejos eléctricos y el techo corredizo.
Creo que recién a partir del 2000 todas trajeron abs. y Air bag. y son EFI
Gente, no les parece que es hora de dejar de poner fotitos y hacer un verdadero encuentro, hace rato que venimos dàndo vueltas con èste tema.

digamos --- FIN DE JUNIO--- UN FINDE SEMANA

LUGAR: 1- CHASCOMUS: Hay hotelerìa, hay parrillas, se podrìa hacer alguna reserva., muy poco off road.

2 - TANDIL, : Hay camping con dormis y cabañas, hay hotelerìa, hay parrillas y hay mucho off road. Se podrìa hablar con Gastomb y el profe 4x4 para que organize algo en las sierras.

3- PINAMAR. hay hoteleria, camping, arena.

4 - Unicenter: hay Mc donalds, hay rampa.

5- CORDOBA: Algùn lugar que no sea Pueblo esc. , ya que todos no entrarìamos y quizàs algunos no se animen a ir. Puede ser Cura brochero, hay un camping con dormis, y estamos cerca de hacer la planchada del nono.

Elijamos un lugar y un finde . que les parece ?
Yo me inclino por Tandil, se puede hacer algo muy bueno, no es lejos, y està al alcance de un finde semana.
saludos
Otra mas para el censo van las fotos.

PD. Pronto con el encuentro

Saludos FARAON
[Imagen: 4iliq8.jpg]
[Imagen: 14b4y83.jpg]
[Imagen: 2ibp1r4.jpg]
MUY PARECIDA A LA DE LLAMARADA!!!! NO SERÁ LA MISMA???
BIENVENIDO!!!
Y EL ASADO CON ENCUENTRO???
me gusta la idea de juntarnos ,para empesar a redondear le cuento tengo un complejo con diez duplex(cabañas) en Valeria del Mar, que les podría hacer muy buen precio y a su vez conozco dueños de otros complejos en la misma cuadra, que tambien se pueden alquilar.
Por el tema de la arena, puedo hacerles a los principiantes una clinica de manejo, dado que en 14 años de ir allá tengo algo de experiencia y tambien puedo oficiar de guia en alguna travesía.
El fin de semana del 12 y 13 tenemos el complejo lleno con los Jeeperos, se podría hacer el siguiente, 19 y 20 o 26 y 27.
Si les gusta la idea, abro un post nuevo y comenzamos a organizar. Los que quieran ver las cabañas, manden un MP y les mando el Link

Miren algunas fotos de los médanos donde podemos hacer las travesías

http://www.toyoteros.com.ar/foro//showth...?tid=28073

saludos Charlie (soy el nro 25 de la lista)
Estaria bueno Charlie, pero al 20 le escapo por el dia del padre. Si lo hacen el 26 27 me prendo.
tenes razon el finde del 20 es un lio quedaria, directamente para el 26/27
bueno comienza el encuentro abri otro el el tema aca

http://www.toyoteros.com.ar/foro//showth...?tid=33422
Actualizo la lista...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia