Sumado big! que linda que esta! q modelo es? che, que significa tu sobrenombre?
Asi es Walter me sumo a esta gran pasion con mi SW4 1997, a y con respecto al significado del sobrenombre que elegi para identificarme en este club de toyoteros por si no lo sabias soy de Cordoba y siempre entre amigos a todo le ponemos una pisca de humor ,entonces al ingresar al foro simplemente se me ocurrio ,como ya sabes en ingles big significa "gran" y el resto buenooo es lo que nos impulsa siempre a darle para adelante ja,ja,ja.
saludos Walter.
me sumo ya me perdi creo que la 72!!! espectacular este post que manera de haber maquinas
saludos espero que les guste!!!
![[Imagen: perspectivat.jpg]](http://img38.imageshack.us/img38/6055/perspectivat.jpg)
Me sumo una mas SW 4 D4D L/N 2009 creo que la 73!!!!!!! con pocos Km y viajes.......esperando un encuentro de SW4...en breve posteo fotos, todavia novato en esto
Listo muchachos ahi los agregue...manolo que modelo es? esta muy buena! si podes borra la foto que subiste o achicala que esta gigantesca y se les complica a los que no tienen banda ancha (igual ya te la agregue en el listado) ...
Gracias!
Mariano, si no logras subir la foto mandamela por mail (abajo de este post te aparece la opcion de enviar por mail) y te la subo...
hola muchachos
despues de tener la hilux 2,5 y subirme a la sw he notado varios cambios
primero me dejo de doler la columna jaja ,
no chiste,la verdad que es un placer manejarla,
que contento que estoy
como se desliza en la arena ,sin forzarla va muy bien,el cosumo es bajo a velocidad constante
y en ruta no tiene tendencia de cambiarse de carril,
con amplio margen de acelerador para sobrepaso,
bueno por ahora esto,son mis primeros 1000 km
saludos
la foto nº 1 de gustavo riccio es la misma chata que compro hernan y fuen en semna santa a pinamar?son identicas
Es que es una nave con todas las letras esa chata juniors! si la mia tiene rebuen andar me imagino lo que sera esa...te iba a preguntar cuanto te consume en ciudad y ruta aprox?
toyofan escribió:Es que es una nave con todas las letras esa chata juniors! si la mia tiene rebuen andar me imagino lo que sera esa...te iba a preguntar cuanto te consume en ciudad y ruta aprox?
370 km a pinamar ,promedio 130 km /h 43 litros
11,6 cada 100 km
74) SW4 3.0 TD WIDE BODY EFI, MODELO 2001 COLOR CHAMPAGNE. Ya tuvo su bautismo en las travesias del fin de semana santa en la costa. Estuvo excelente y conocimos a un grupo de personas espectacular. Gracias a todos. Flia Parodi
Listo HPAP, censada esa maquina!! que lindo esta ese bumper...
MUCHAS GRACIAS WALTER!!! esperemos conocernos personalmente en la proxima travesia. Abrazo Hernan
De nada HPAP! si, y hablando de conocernos, tendriamos que armar de una buena vez la reunion de las SW´s!!!
Subo el post, porque veo que esta entrando muchisima gente nueva y capaz alguno quiera censarse!
toyofan escribió:Subo el post, porque veo que esta entrando muchisima gente nueva y capaz alguno quiera censarse!
walter
fijate que bigmocha esta 2 veces
saludos
Hola Juniors justo estoy conectado, tenes razon, no se que macana hice, pero ahi lo arregle, gracias!... che releyendo lo del consumo de tu chata a 130 de promedio, es muy bueno...! que motorazo el D4-D
gente me sumo con mi sw4 mod. 98 tapiz cuero, motor v6 24v 3400 (un tractor, y asi consume tambien! jaja) aleron (creo que de fabrica), estribos, toma de aire, 5x yokohama, etc. un real caño! saludos y tenganme en cuenta para travesias por cba..!!
saludos.-
Ahi te agregue Pablo, despues pasame la foto si queres...