Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: - - -  C e n s o    S W 4  - - -
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Muchachos por mi parte no hay problema en unificar el censo, simplemente abri este nuevo censo en su momento, porque a pesar de que sé que la mia es una 4Runner con otro nombre, (y lo se incluso desde mucho antes de mi ingreso al foro alla por 2003, cuando investigue la historia del modelo en las paginas de USA), yo siento que tengo una SW4
Y aca aclaro que por favor se entienda bien esto, es simplemente que uno la tiene identificada como SW4 porque es lo que dice en el porton trasero y en los papeles, sin que eso signifique que sea ni mejor ni peor ni nada, por supuesto.
Tal vez si el otro censo hubiese dicho 4Runner/SW4 me hubiese anotado ahi y listo...Y creo que esto le pasa a todos los dueños de SW4 o a la mayoria, porque por algo se anotaron tantos por aca...
Pero repito, yo no tengo problema en que se unfique el censo, si quieren podemos traer todas las otras para aca, o como gusten y cambiarle el titulo al post...o como quieran...El quilombo se puede llegar a armar con el tamaño de las fotos que no son iguales...
Por lo pronto actualizo con las ultimas chatas ingresada jaja...les mando saludos!
Actualizo y paso para abajo
Mier... 59 sw4's ya y el encuentro sin hacerse????
gustavo Bernia sw4 modelo 1999
Yo por lo pronto estoy anotado en los dos ya que primero tuve la runner 91 base base y ahora la SW4 98 o como quieran llamarlas, si siguen así dentro de poco no voy a saber ni que tengo pero mientras sea TOYOTA me quedo muy tranquilo
Que lindas que estan todas, son hermosas nuestras camionetas! me emocionó tanto verlas todas juntitas que un dia de estos hasta la lavo.
Gustavo ahi te sume! Mandame si queres la foto a mi mail que te la subo, lo mismo a todos los q les falta la foteli...
Che es verdad lo q dice gabita, organicemos una juntada sin falta para mediados de año o antes...
Sicarlosva, y todo porque a Toyota se le antojo cambiarle el nombre a la chata jeje...
Gonzalo, es que ese es un problema de las SW4...son lindas hasta sucias! (que buena excusa... jeje)
Ya sumamos 60...      donde hacemos la reunion??? les parece en Velez, sino podria ser el Luna Park
toyofan escribió:Che es verdad lo q dice gabita, organicemos una juntada sin falta para mediados de año o antes...

Taría bueno empezar a poner de dónde somos, como para ver cuántos hay de cada pcia. y tratar de encontrar una zona neutra de encuentro, que nos quede medianamente cómodo a todos llegar, a ver si juntamos la 60 SW4's, o al menos con la mitad más uno ya va a ser un número importante para una buena juntada, con asaditen y campeonato de truco... el que quiere lava la chata tt yo paso, porque si no tengo los elementos necesarios no lo puedo hacer, y el primordial y fundamental es la escalera, porque al techo no iego
Perdon, sw4 a/t cuero MODELO 2008
Perdón por levantar el post otra vez, pero me sumo al censo SW4 y les presento a esta preciosura, jeje. Patentada Ene/2003 (debe ser 2002) 165000 km.

[Imagen: getattachment11aspx.jpg]

[Imagen: getattachment10aspx.jpg]

Cuando haga algún viajecito subo foto con mejor paisaje.

Saludos
Jamaica, te felicito esta espectacular!!! es identica a la de Zorro, la nº 57, me gusta mucho ese color, que la disfrutes!!!
ahi te agrego al censo...
Edito para actualizar!
62) juniors
[Imagen: 25361141814777419312476.jpg]
bueno gente, nos vamos a encontrar o no nos vamos a encontrar ¿?

dejemos de dar vueltas, hagamos un encuentro en pinamar o la tosquera o el unicenter, pero juntemos a estas sw4 !!!!
Me anoto para el censo con mi SW4 99 desde Mendoza

Listo, Junior y Carlos censados!...somos una banda en serioooo! bueh se hace o no se hace? armemos algo entre tuitos!
armemos el 1º congreso nacional 4 RUNNER-SW4. EN ALGUN LUGAR EQUIDISTANTE A LA MAYORÍA!!!
NO SOLO ASADO,TAMBIEN ALGO ASÍ COMO ALMUERZOS DE TRABAJO... Y ALGUNA MINI TRAVESÍA... ((((POR TIRAR UNA IDEA)))
Podríamos empezar con unos mates, y puede ser en la playa de estacionamiento del Walmart de Sarandí, el que está sobre la autopista Bs As-La Plata, donde estaba el Mercado de Flores.

Muchos grupos se juntan ahí.
Lo propongo porque,
1°) tenemos lugar para las camionetas, podemos quedarnos charlando y nadie molesta.
2°) tenemos baños en Norauto o dentro del Hiper.
3°) Es de fácil acceso, desde cualquier lado, los que vienen del Sur, Norte u Oeste.
4°) Para los que quieren venir con la Flia, hay cines, McDonals, Easy, Supermercado, etc. Y los domingos hay carreras de slot, creo que se llaman.
5°) Es supertranquilo.

Es mi propuesta para empezar a conocernos.

Les mando un abrazo y muy lindas las camoinetas.
Aca estan las fotos que les debia.

http://img408.imageshack.us/img408/3015/p9120074.jpg
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia