Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: - - -  C e n s o    S W 4  - - -
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Hola Toyofan, la mia es 3.0 TD 98

saludos
Actualizo la lista y la paso a lo ultimo!
Uhhh se me habia pasado... perdon aqui va y de paso aviso q esta en venta (...y pronto llegará la cigüeña con la nueva!)

[Imagen: sw4lanin.jpg]
55) SW4 3.0 TDI 1998 - Guiye
Agregada guiye...che no te vas a arrepentir (ese color esta barbaro)??? te quedas en la Flia? que se viene???
Hola estimados me sumo con una SW4 2001 japonesa wide body, pondre fotos mas adelante, saludos.
Listo Vasco, y si queres mandame la foto a mi mail y te la subo...
me habia olvidado del censo!!! lo subo por si hay nuevas...
Buenas a todos, me sumo al censo, sw4 2002 wide body recien comprada.
Que buenas que estan las sw4 que aparecen aca !!!!
Me gusto el calco que tiene Juan Ojeda en la suya en las puertas, se podra conseguir ?? (con permiso de Juan obviamente !!)
Saludos y espero conocerlos personalmente en alguma reunion o salida
Dejo unas fotos, que el organizador suba la que mas le guste (por ahora son todas sin barro ni arena, espero poder ensuciarla pronto)

[Imagen: arribad.jpg]

[Imagen: derechok.jpg]

[Imagen: frentex.jpg]

[Imagen: izquierdo.jpg]
Listo Zorro ahi te agregue al censo...te vuelvo a felicitar! esta espectacular es SW!!
Muchas gracias Walter.
Abrazo
Marcelo
y para cuando el encuentro de las sw4 y donde.....8)
ZORRO, ESPECTACULAR LA WIDE BODY, ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!
NO HAY DRAMA CON LA CALCO, TE PASO MI TELEFONO 1560948123 LLAMAME Y ARREGLAMOS. EL ROJO QUE DICE "FOUR" ES REFLECTIVO AL IGUAL QUE EL OJO DEL DINOSAURIO. UN ABRAZO Y TE FELICITO
[/b][/size]vamos con las SW4 8)8)8)
Gracias Juan, buena onda.
Te llamo a la vuelta porque en febrero pienso irme a la costa unos dias. Alguien va a estar por alla ? Calculo que estare en la zona de mar azul.
Ahora abro un post en Sociales
Abrazo
Marcelo
Neo pasate por el de runner que acabo de actualizar y hay varias sw4 para agregar aca
Las puse separadas

Saludos
Javo
Zorro, impresionante esa WB, esta maravillosa, además muy lindas fotos. Te faltó sacarle desde el tanque de agua !!!!!
JavoRunner escribió:Neo pasate por el de runner que acabo de actualizar y hay varias sw4 para agregar aca
Las puse separadas

Saludos
Javo

Insisto en que hay que integrar las 4Runner y las SW4 en una sola lista. Las SW4 hasta el 2005 son 4Runner. Llegado el caso la que se "alejó" de la linea es la 2005 en adelante en Argentina, ya que la "Surf" se sigue comercializando en Japón, USA, Australia y otros paises con lineas claramente continuadoras del modelo. En el sur se ven muchísimas con patente chilena. Respetan fielmente toda la idiosincracia de las 4Runner originales. Hasta continúan con la luneta que puede abrirse como una ventanilla más.
Que pesado, no? Es que no entiendo la diferencia. Le agregaron dos letras y un número al modelo en el ´96 y las separamos en otro grupo ?
titoo escribió:  Insisto en que hay que integrar las 4Runner y las SW4 en una sola lista. Las SW4 hasta el 2005 son 4Runner. Llegado el caso la que se "alejó" de la linea es la 2005 en adelante en Argentina, ya que la "Surf" se sigue comercializando en Japón, USA, Australia y otros paises con lineas claramente continuadoras del modelo. En el sur se ven muchísimas con patente chilena. Respetan fielmente toda la idiosincracia de las 4Runner originales. Hasta continúan con la luneta que puede abrirse como una ventanilla más.
   Que pesado, no? Es que no entiendo la diferencia. Le agregaron dos letras y un número al modelo en el ´96 y las separamos en otro grupo ?

Estoy 100% de acuerdo con vos tito!!!!!!

Todas son 4runner, por mas que aca se les llame sw4 solo por un tema comercial (era complicado venderlas aca como Cuatroruner o Forraner)

Pero eso es un tema que deberian manejar los moderadores o en todo caso Leorunner y toyofan que son los creadores originales de los posts.
Hola a todos , soy Enrique de Cordoba, sw4 negra Automatica.
[Imagen: pa250368.jpg]
Me sumo al censo, es una SW4 2006 AT

[Imagen: metanoa09414.jpg]

[Imagen: chacosolidaria262.jpg]

Saludos desde Quilmes, Bs. As.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia