Actualizo y la paso para abajo!
Juan, te sume en lugar de max (te felicito de nuevo, compraste un camioneton impecable!!!)...
Dany te agregue y subi la foto que tenes en tu firma, con la tuya completamos todas las variantes de motores! que linda esta!
Vitina, que linda tu ex, igualita a la mia! aca te estamos esperando para cuando llegue la proxima, pero que hermosura tambien lo que tenes ahora!...un abrazo
Gracias Walter, es un caño, estoy enloquecido, no se puede creer. Costo pero llegue.
Un abrazo
jajajaja (justo estoy en linea)... Max, es una manera medio encubierta de presionarte para que compres otra SW4!!!

suerte que tu ex, quedo "en familia"...
Muchas gracias Walter. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si realmente es un caño.Ahora la tengo con MT Goodricht,malacate Warn 9900i, snorkel y una base.
Un arbazo.
Dani.
Hola soy PYKUMAN de Rosario,tengo una SW4 año 2001 motor EFI color gris cuarzo,aunque hace 5 años que la tengo hace un par de meses que descubri la pagina,ahh y no tengo ni idea como subir fotos,si alguien se ofrece se las paso al correo.Gracias y saludos.
Hola Pykuman, bienvenido, ahi te agregue al censo!... vamos derechito, firme y parejo para el medio centenar de chatas jeje! pasame la foto que la subo si no logras postearla! estudiowm@gigared.com
Saludos
Hola Pykuman, bienvenido al foro. Esperamos te sientas cómodo !!!
Titoo
bueno, y el encuentro ?????????? en que queda ???
Es cuestion de decidirse y poner una fecha nomas, a lo mejor podria hacerse una gran reunion toyotera gran (que vengan todossss) y despues sacamos la foteli de todas ls SW juntas...
Gracias a Augusto (un capo) que se tomo el laburo de buscar, escanear y postear el material de sus revistas, podemos ver los test que se le hicieron en Argentina en su momento a la SW4, un material de archivo espectacular!
el link:
http://www.toyoteros.com.ar/foro//showth...254&page=1
aprovechemos la travesia al medano blanco 5 y 6 de diciembre y hacemos la reunios sw4 al mismo tiempo.... travesia y camaradería al mismo tiempo
HIlux 84 2.4 diesel. viejitaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero............
Carmar que fierro esa chata! cerca de casa, hay una 85 diesel (la que tiene la parrilla como la de Volver al Futuro) que el flaco la usa para laburar (es constructor) la carga con lo que te imagines, pero a la vez la tiene muy cuidada, o sea le pa que tenga pero esta bien mantenida...y anda como el primer dia!
Felicitaciones Cotur, que buenas te quedaron la cajoneras !!!
Titoo
A ver si puedo subir la foto de la chata...
Z