Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: - - -  C e n s o    S W 4  - - -
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Hola Xelagsx , bienvenido al foro, a sacar fotos y subirlas !!!!

Titoo
Editado, paso la lista para abajo!
La verdad estuve mirando de nuevo las fotos y veo que estan resumidos casi todos los climas, los accidentes geograficos, las distintas topografias, paisajes y terrenos para todos los gustos jeje... asfalto, nieve, barro, arena, piedra, sal, agua (dulce y salada) etc. etc.
Preparence que el martes subo las fotos y los precios del ACA CPAZ para ver cuando nos juntamos .
Hola gente me sumo al censo con la InvalidaII

[Imagen: sw4encobo007.jpg]
[Imagen: sw4encobo001.jpg][Imagen: sw4encobo002.jpg]
Ni el frio te saco las ganas de ponerla en la arena tttt
Que linda foto Rober la mas grande
Ya la desvirgaste ,ahora faltan los rayoncitos
insisto, q buen post
toyofan escribió:La verdad estuve mirando de nuevo las fotos y veo que estan resumidos casi todos los climas, los accidentes geograficos, las distintas topografias, paisajes y terrenos para todos los gustos jeje... asfalto, nieve, barro, arena, piedra, sal, agua (dulce y salada) etc. etc.

La juntada dijeron para el finde largo del 12 de octubre???? en córdoba ????

A ver quién recoje el guante y se pone las pilas jajajajaja
walter de mdp escribió:Ni el frio te saco las ganas de ponerla en la arena tttt
Que linda foto Rober la mas grande
Ya la desvirgaste ,ahora faltan los rayoncitos

Los rayoncitos pueden esperarttttt
Fui un ratito a Cobo a desvirgarla, todo muy liviano, ni siquiera le saque presion a las ruedas, tranqui.
Pero bue DIO SUS PRIMEROS PASITOS ¡¡¡¡¡QUE EMOCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡
maktub escribió:
toyofan escribió:La verdad estuve mirando de nuevo las fotos y veo que estan resumidos casi todos los climas, los accidentes geograficos, las distintas topografias, paisajes y terrenos para todos los gustos jeje... asfalto, nieve, barro, arena, piedra, sal, agua (dulce y salada) etc. etc.

La juntada dijeron para el finde largo del 12 de octubre???? en córdoba ????

A ver quién recoje el guante y se pone las pilas jajajajaja

Que cagada para el 12 de otubre no estoysadsadsadsadsad
Lista Actualizada!!! Rober, te lo dje por alla y te lo digo de nuevo, que amante te echaste loco!! jaja
No se olviden de "La Verde"

SW4 2000 V6 3,4 automatica

[Imagen: laverde.jpg]
ME ANOTO PARA CORDOBA EL FIN DE SEMANA LARGO... DE OCTUBRE... Y SI ES MUY PRONTO APUNTEMOS A ALGUNO DE NOVIEMBRE... QUE SE ACERCA EL FIN DE AÑO Y LA TROPA SE DESPARRAMA
Charch, agregado!! Te felicitio esta hermosa! y es la primer V6 del censo jeje!! muchachos me parece q se me complica para esa fecha voy a ver bien...
Bueno, me sumo con mi Toyota SW4, naftera , motor 2,7lts, año 1997.

Para mi, un caño !!!!!!!!!!!!!!!!!! la adoro. Me esta dando muchas satifacciones.

Un abrazo.

Dani. ( veo de subir alguna foto).
Muchachos me sumo al censo con mi recien adquirida SW4 Wide Body año 2000. Era la de Max2000 que esta anotado

[Imagen: detodomaschata078smallo.jpg]
Que lindas chatas x Dios, como me gusta la sw4, si bien ya no la tengo y se que no sirve para el censo aca les dejo 1 fotingui de la que fue mia y muy disfrutada con 0 problemas mientras la tuve.

[Imagen: img0898uy.jpg]

Prometo aca y delante de todos uds que volvere a la sw4, mas adelante, no se cuando pero sere parte de este censo.

salu2 y felicitaciones a to2

YYYYYYYyyyyyyy?????????? en cuál de todos esos climas nos juntamos al final?????

Vaaaaaaamos que no decaiga pongan una fecha y lugar iaaaaaaaaaa...
Me olvida hay 2 SW4 más que NO SE CENSARON, a ver si el dueño de LA PANTERA y el dueño de EL MACHO se aparecen a censar... sino los censo yop con foto y todo tttt
Muchachos, a todos ustedes los poseedores de sendas SW4's, les pido me tiren una mano con este tema, "mecánico".
Para no desvirtuar el post, les pego el link: http://www.toyoteros.com.ar/foro//showth...?tid=29109

Abrazos!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia