Son varias las cosas propuestas ,por eso yo decia votemos que puede ser y a fin de mes o primeros dias de julio cerremos la votacion con el producto mas elegido
Tratemos de averiguar precios y productos de lo que estamos interesados ,asi cuando se arma ,no pasa como la del gps ,que hay 12 paginas de preguntas
Sobre planchas yo vi 2 modelos las de plastico y las plegables de metal ,hay que preguntar precios ,y ver que uso le podemos dar ,yo vi las 2 en accion ,pero una ves decidido ,y si son elegidas ,doy mi opinion personal ,y esperemos que sean varias ,para poder sacar concluciones
Sobre el malacate que alguien pidio ,yo tambien estoy interesado ,pero lo dejaria para fin de anio ,como para que algunos que estan interesados ,puedan juntar tranquilos ,si bien es un producto, que no va a ser de interes de muchos por el precio ,si lo avisamos ahora y concretamos a fin de anio ,seguramente alguno podra ahorrar para poder juntar un numero interesante a los 4 o 5 que ya estamos interesados
Walter (Palmera) se puede hacer de lo que quieran ,el tema es juntar la cantidad de gente interesada ,asique vota el snorquel ,y si no es en esta ,lo dejan ya picando para la proxima
Ya que la lista la empezo Atraccion simple ,me pareceria barbaro que el siga con la lista de la votacion ,y si se da lo de las planchas ,habra el post ,y sea el que lo siga ,asique ,conta en lo que nesecites de mi parte
Entonces hoy quedaria la votacion asi
Planchas de desatasco
1 ) a traccion simple
2) Walter de mdp
3 )caballo verde
4) Maseva
5)Tomiie
6)Claudio srv
7 ) Juan Pela
8) Palmera
9 ) Negrito 4x4
10 ) Manolo 2
Rodrigo no te anote ,porque no se si estas seguro
Hi lift
1) manolo 2
Snorkels
1) Lasty
2 )Palmera
3) Manolo 2
Bueno los que se vayan anotando despues ,copien y peguen la lista ,si algunos quieren votar alguna otra cosa la ponen y agregan su voto
Listo Atraccion simple ,te dejo todo preparado