Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Videos TOYOTA, estan barbaros!!..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Chicos.. les muestro dos videos que vi, la verdad que me gustaron mucho y no me suena haberlos visto en el foro..

Cada vez que la veo, mas la quiero..

Saludos!
CarlosSR5
Es de agradecer tu esfuerzo para hacerme compartir algo agradable, Carlos, pero lamento decirte que no puedo ver nada. Se ven dos cuadrados blancos, nada más...
Queda plenamente justificada la entrada al Post, de todas maneras, porque es un verdadero gusto ver el gesto del chiquilín de tu avatar... Qué gauchito !!!

Carlos se me pianto un lagrimon sadsadsad

que lindo verlas en su salsa 8)
Excelentes
Una belleza esos videos. Gracias por compartirlos.
trenmendos los videitos ,son para amarlas
CARLOS:MUCHAS GRACIAS MUY LINDOS VIDEOS.
TAPE: PRUEBE DE NUEVO QUE NOSOTROS PUDIMOS VERLOS.
SALUDOS.
Los 2 exelentes ,me gusto mas el primero
Realmente cuando uno ve estos videos ,se da cuenta del vehiculo que tiene ,le faltaran airbags la radio vendra con pasacastes ,todo lo que queramos quejarnos ,pero cuando salis del asfalto ES UNICA!!!!!!!!!!!!

Sera que uno no se da cuenta lo que tiene ,hasta que se baja ,y ve como otras en igual situacion ,se quedan
barbaros

saludos

babie babie .....lo confieso , que lindas ...gracias por los videos , es verdad qe hacen querer mas a la chata de uno ( aunq sea 4x2 )

Tape aca te puse los links , para que los puedas ver

http://www.youtube.com/watch?v=vuB5zE65L...?tid=24086

http://www.youtube.com/watch?v=LSaWHelCg...?tid=24086
Muy lindos !!!!
Lo mas lindo de los videos, lejos, es la música. Si los ves con la música apagada son dos videos mas..... como es no?
Pero muy buenos, si....
Que lindos videos, el 2do con esa musiquita esta buenisimo!!!
Hola Carlos
Muy, muy buenos los videos, espectaculares.
Gracias por compartirlos.
Que inteligentes los ponjas, es increible como todo entra por los ojos, con dos temas sencillos como saben llegar donde tienen que llegar.
Muy lindos!!!!
Y es cierto.... la música es importante. Son 2 temas emocionantes más allá de Toyota u otra marca y es muy inteligente, como dice Alberto, la elección.
Y Tape también tiene razón con el comentario del avatar de Carlos! jajajaja! Me encanta!

Saludos!!
AleRav4 escribió:Muy lindos!!!!
Y es cierto.... la música es importante. Son 2 temas emocionantes más allá de Toyota u otra marca y es muy inteligente, como dice Alberto, la elección.
Y Tape también tiene razón con el comentario del avatar de Carlos! jajajaja! Me encanta!

Saludos!!

Evidentemente, han regulado la velocidad de proyección de las imágenes al ritmo de la música que por otra parte es excelente.
A quien casi no se le pianta un lagrimón viendo las toyo al ritmo de "Por una cabeza"?
Logran el objetivo de un video publicitario, vender el producto a través de las emociones.
Muy buenos,,, es emocionante,,,

Nunca me habia pasado con otro vehiculo tanto como con este,,, lo siento parte de la familia,, jajaj.
Ba,, en realidad me paso dos veces antes,,, con un escarabajo 1957 (mi prime auto) cuando lo vendi se me piantò un lagrimòn,,, y tambien con una motoneta vespa 1996 que cuando la vendì casi me muero,, pero bue,,,
Lo que logra la toyo es impresionante... no se si otras chatas lo lograran,, màs allà de lo puramente mecanico,,, generan un vinculo con el propietario,, por lo menos a mi me pasa, no se si a ustedes tambien...

Abrazo
PS
BUENAS GENTE, ESTO ES EMOCIONANTE. Para mi es el reflejo puro de lo que es una toyota es la esencia de Toyota. En una palabra: NOBLEZA.
SALUDOS
Hola, comparto plenamente la opinion de poviliukas con respecto al vinculo chata-propietario. a pesar de haber tenido otros vehiculos antes, es como si la hubiese tenido toda la vida a mi querida noventosa. saludos a todos.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia