15-11-2007, 09:53 AM
15-11-2007, 10:48 AM
La verdad que lo que muestra este video me parece MUYY preocupante....nunca imagine que a tan poco velocidad te la podias poner de sombrero.
El otro dia tome la cuerva de la entrada a Acc. Norte por Gral. Paz viniendo de capital a 120 km/h aprox. acelerando y el comportamiendo fue PESIMO, la ruedas chirriaron MAL y me dio la impresion que me la podia poner de sombrero, pero me habia parecido que fue mi impresion,ahora me doy cuenta que no.....y eso que es una SW4 (dif. central, tracc. integral,etc.).
Moraleja: Tomar las cuervas MUYY suaves!!!!
El otro dia tome la cuerva de la entrada a Acc. Norte por Gral. Paz viniendo de capital a 120 km/h aprox. acelerando y el comportamiendo fue PESIMO, la ruedas chirriaron MAL y me dio la impresion que me la podia poner de sombrero, pero me habia parecido que fue mi impresion,ahora me doy cuenta que no.....y eso que es una SW4 (dif. central, tracc. integral,etc.).
Moraleja: Tomar las cuervas MUYY suaves!!!!
15-11-2007, 11:02 AM
ES PARA TENER EN CUENTA ,MAS ALLA DE LAS MARCAS ,HAY QUE PONER LA RESPONSABILIDAD EN EL MANEJO .NO SON PARA ANDAR A LAS VELOCIDADES QUE TODOS COMENTAMOS QUE ANDAMOS ...........
WALTER
WALTER
15-11-2007, 11:17 AM
Ayer pase por la Mitsubishi, y me contaron que esta llegado el barco con las chatas aca van a estar entre 90 y 100 lucas, me estoy entusiasmando, mas por lo que conto walter ( como viene la chata)
saludos
Gustavo
saludos
Gustavo
15-11-2007, 11:23 AM
La gran diferncia que hace el control de estabilidad que es lo que trae la L-200 modelo Dakar.
15-11-2007, 11:55 AM
La verdad q muy jodido el tema, yo por eso sigo con mi mantecosa 2.8! jejeje
Ahora estaria bueno hacer el mismo test pero con patas 31-10,5 como tiene la mayoria, me parece... Debe cambiar bastante!! No se q opinaran ustedes.
Yo desde q le puse las 31 en llanta de 8" cambio totalmente el andar de la chata, aparte de estar mas chanchona
, la estabilidad q tiene ahora es impresionante, no hay comparacion de como viene original!
Saludos a todos!! Y sean concientes al volante!! ( esto no quita ir rapido jejeje)
Ahora estaria bueno hacer el mismo test pero con patas 31-10,5 como tiene la mayoria, me parece... Debe cambiar bastante!! No se q opinaran ustedes.
Yo desde q le puse las 31 en llanta de 8" cambio totalmente el andar de la chata, aparte de estar mas chanchona
, la estabilidad q tiene ahora es impresionante, no hay comparacion de como viene original!Saludos a todos!! Y sean concientes al volante!! ( esto no quita ir rapido jejeje)
15-11-2007, 12:19 PM
jejeje yo siempre me canse de decirles que las chatas a 60 km/h son un peligro ......
hay que tener mucha responsavilidad en el manejo, y mas que eso horas de manejo.... la experiencia de ruta en diversas rutas eso no se aprende asi nomas.
sino no se deve de correr yo cundo viajo no lo hago a mas de 130 km/h por que ya a esa velocidad si tengo que hacer alguna maniobra brusca no se a donde ira a parar la chata.....
hay que tener mucha responsavilidad en el manejo, y mas que eso horas de manejo.... la experiencia de ruta en diversas rutas eso no se aprende asi nomas.
sino no se deve de correr yo cundo viajo no lo hago a mas de 130 km/h por que ya a esa velocidad si tengo que hacer alguna maniobra brusca no se a donde ira a parar la chata.....
15-11-2007, 01:27 PM
en la siguiente página:
http://www.novahiluxsw4.com.br/tracao4x4.htm
se realiza un test a la sw4 llamado "slalom" que es parecido al que adjuntaron anteriormente.
En este caso (evidentemente es la pagina de toyota) lo aprueba satisfactoriamente.
¿Hay diferencia entre la hilux y la sw4 para este tipo de pruebas?
http://www.novahiluxsw4.com.br/tracao4x4.htm
se realiza un test a la sw4 llamado "slalom" que es parecido al que adjuntaron anteriormente.
En este caso (evidentemente es la pagina de toyota) lo aprueba satisfactoriamente.
¿Hay diferencia entre la hilux y la sw4 para este tipo de pruebas?
15-11-2007, 02:04 PM
Agustin:
Impecable!!!. Vi como trabajar la direccion en caso de un potencial vuelco. Barbaro!!!
Impecable!!!. Vi como trabajar la direccion en caso de un potencial vuelco. Barbaro!!!
15-11-2007, 02:12 PM
Pareciera como que a la L200 la frena un poco mas que a la Hilux, se ve como que baja la trompa por una frenada
15-11-2007, 04:37 PM
Como dicen parece que la mitsu baja la trompa y como que sale mas lento... pero el control de estabilidad (dependiendo de la tecnologia del mismo) funciona actuando sobre los frenos, acelerador y suspension.
Asi que quizas ese efecto sea el resultado del control de estabilidad.
Asi que quizas ese efecto sea el resultado del control de estabilidad.
15-11-2007, 04:41 PM
Mas falso el montaje.
15-11-2007, 04:46 PM
Es verdad Betok lo que decis, pero igualmente es como que entra mas lento a la primer curva.
Otra cosa, las que van a venir aca, van a traer el control de estabilidad??
Otra cosa, las que van a venir aca, van a traer el control de estabilidad??
15-11-2007, 06:38 PM
Todos creen que saben manejar 163 hp o los 190 que se deben lograr con el chip, lo que puede ser cierto. Lo que nadie suele conocer es como se reacciona cuando en las rutas argentinas aparece un pozo, cuando se nos cae el termo o cuando al tirar la ceniza del cigarrillo cae la braza sobre la consola. Ahà es cuando se cometen muchas macanas.
15-11-2007, 06:42 PM
me parece a mi que el tema no es si entra mas o menos lento , si pisa el freno antes de doblar o no.
el tema aca es la poca estavilidad que tienen las camionetas , demostrado esta , que a mucha menos velocidad de la que vamos todos nosotros habitualmente se puede volcar .
ASI QUE MUCHACHOS , PAÑOS FRIOS Y SI SE CRUZA UN ALCE , LEVANTENLO COMO SORETE EN PALA.
saludos
agustin
el tema aca es la poca estavilidad que tienen las camionetas , demostrado esta , que a mucha menos velocidad de la que vamos todos nosotros habitualmente se puede volcar .
ASI QUE MUCHACHOS , PAÑOS FRIOS Y SI SE CRUZA UN ALCE , LEVANTENLO COMO SORETE EN PALA.
saludos
agustin
15-11-2007, 11:15 PM
15-11-2007, 11:20 PM
Incisto!!!
A VER la L200 puede hacer esto???????????!!!!!!!
15-11-2007, 11:39 PM
http://www.youtube.com/watch?v=5fWfoVOZi...re=related
http://www.youtube.com/watch?v=5fWfoVOZi...re=related
15-11-2007, 11:41 PM
16-11-2007, 05:16 AM
Qué mal que nos dejaron los suecos estos con las Hilux frente a la tritón ... 
Por cosas asÃ, equipamiento, etc. creo que siempre Mitsubishi marca el rumbo de lo que una Pick-up, debe tener y el resto le hace el ala, (toyota incluido)
pero si la srv ya trepó a 120 luquitas y la tritón está 135
inalcansable en este momento

Por cosas asÃ, equipamiento, etc. creo que siempre Mitsubishi marca el rumbo de lo que una Pick-up, debe tener y el resto le hace el ala, (toyota incluido)
pero si la srv ya trepó a 120 luquitas y la tritón está 135