Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: CONSULTA URGENTE!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
AVER QUIEN ME PUEDE ORIENTAR UN POCO.
TENGO PARA COMPRAR UNA HILUX V6 EXTRA CAB 4X4 AÑO 1994 FULL SIN CUERO ADENTRO.
QUERIA SABER QUE PRECIO ES LO QU VALE MAS O MENOS PORQUE ME PAERCE QUE ME ESTAN PIDIENDO UNA TONTERIA.
SALUDOS Y GRACIAS
Hola. Yo personalmente no tengo ni idea lo que vale esa chata puntualmente, pero si nos decis cuanto te pidieron por ahi te podemos ayudar, por ahi alguien que lee esto tiene una o sabe de alguna, como para comparar...
Mismo para comparar con cualquier otra chata mas nueva... Por ahi por la misma guita te podes comprar algo mas nuevo. Saludos. PABLO
BULONES escribió:Hola.  Yo personalmente no tengo ni idea lo que vale esa chata puntualmente, pero si nos decis cuanto te pidieron por ahi te podemos ayudar,  por ahi alguien que lee esto tiene una o sabe de alguna,  como para comparar...
Mismo para comparar con cualquier otra chata mas nueva...  Por ahi por la misma guita te podes comprar algo mas nuevo.  Saludos.  PABLO

PABLO GRACIAS POR LA BUENA ONDA. EL TEMA ES QUE QUIERO SI O SI EXTRA CAB.
ME ESTAN PIDIENDO 43 LUCAS POR ESTA CAMIONETA, SE VE BASTANTE BUENA... PERO NO DEJA DE SER 94... Y ME PARECE CARA SI LA COMPARO CON UNA RANGER SPACE CAB MAS DE 10 LUCAS ARRIBA QUE LA FORD Y 2 AÑOS MAS VIEJA LA TOYOTA... SON DOS COSAS DISTINTAS, YA LO SE PERO LA FORD HASTA VIENEN MAS FULL.
NOSE, ORIENTENME UN POCO, NO ME INTERESA LA COMPARACION ES SOLO COMO PARA CREAR UNA RELACION. SI ME INTERESA QUE OPINEN DEL PRECIO DE LA TOYO.
SALUDOS
A mi personalmente me parece carisima, pero es una opinion muy personal y subjetiva porque yo esa chata no me la compraría. O sea, me encanta, debe ser un caño infernal, encima seguro que era americana entonces debe tener todo el lujo y el confort, pero a na$ta me costaría bancarla y el GNC no me gusta para nada. Te decia que me parece caro porque yo pagué 50 lucas mi SR5 2.8 modelo 97 D/C 4x4 full, con el malacate, la defensa, las patas, un millon de accesorios y 100.000 km reales hechos por mi viejo que la sacó de cero. (y aclaro que a pesar de ser de mi viejo no me regaló nada) jaja se la pagué al precio que el se la vendía a cualquiera. . . Con esa plata te podés comprar chatas como la mía, mas nuevas, mas vendibles y menos problemáticas a la hora de conseguir repuestos, además mas económicas y nobles. ( Pero tambien mas rusticas, mas feas y con menos equipamiento)...

Pero si te gusta naftera, y encima space cab, no te puedo decir nada, va en gustos y uno se compra lo que se le canta !!! Igual muchas opciones no tenés. La Ranger americana, la toyota esa o la Isuzu... no se me ocurre ninguna mas en ese tamaño. Tal vez alguna Dakota . . .
(Hay algunas chatas mas grandes tipo F-150 americanas cabina y media) pero debe haber tres, y encima 4x4 menos todavia.

Fijate si ves chatas similares publicadas, y compará entre esas, y en base a lo que a vos te guste mas ...

Esa es MI opinion (Absolutamente personal).

Abrazo,

PABLO
BULONES escribió:A mi personalmente me parece carisima,  pero es una opinion muy personal y subjetiva porque yo esa chata no me la compraría.  O sea, me encanta, debe ser un caño infernal, encima seguro que era americana entonces debe tener todo el lujo y el confort,   pero a na$ta me costaría bancarla y el GNC no me gusta para nada.  Te decia que me parece caro porque yo pagué 50 lucas mi SR5 2.8 modelo 97 D/C 4x4 full,  con el malacate, la defensa, las patas, un millon de accesorios y 100.000 km reales hechos por mi viejo que la sacó de cero.  (y aclaro que a pesar de ser de mi viejo no me regaló nada)  jaja se la pagué al precio que el se la vendía a cualquiera. . .   Con esa plata te podés comprar chatas como la mía,  mas nuevas,  mas vendibles y menos problemáticas a la hora de conseguir repuestos,  además mas económicas y nobles.  ( Pero tambien mas rusticas, mas feas y con menos equipamiento)...

Pero si te gusta naftera,  y encima space cab,  no te puedo decir nada,  va en gustos y uno se compra lo que se le canta !!!   Igual muchas opciones no tenés.  La Ranger americana,  la toyota esa o la Isuzu...  no se me ocurre ninguna mas en ese tamaño.  Tal vez alguna Dakota . . .
(Hay algunas chatas mas grandes tipo F-150 americanas cabina y media) pero debe haber tres, y encima 4x4 menos todavia.

Fijate si ves chatas similares publicadas,  y compará entre esas, y en base a lo que a vos te guste mas ...

Esa es MI opinion (Absolutamente personal).

Abrazo,

PABLO

SI PABLO A MI TAMBIEN ME PARECE CARITA... ES 94 FULL FULL CON GNC. OBVIAMENTE LO PRIMERO QUE HAGO ES SACARLE EL GNC PARA LOS 200KM SEMANALES QUE LE HAGO NO SE ME JUSTIFICA.
LA CHATA TIENE ESTRIBOS, BARRA, LONA, DEFENSA CON ROMPENIEBLAS HORRIBLES ALARMA, STEREO CON CD MP3, LLANTAS Y PATAS 31X10.5 AT.
TODO ESO AL PEDO, PORQUE LE SACO LA DEFENSA ESA FEA QUE TIENE, DESPUES ME TIRO ABAJO LE VUELO LOS ESTRIBOS A LA MIERDA Y POR UILTIMO LOS LINDOS IODOS EN LA BARRA SE LOS CAGO A CASCOTAZOS!
AJJAJA NO DE TODO LO QUE TIENE LE DEJO LA BARRA, LA LONA Y LAS PATAS, EL RESTO TODA ORIGINAL. IGUALMENTE ES CARA ME PARECE... PORQUE TENGO QUE TENER EN CUENTA QUE TODO LO QUE LE SAQUE ME LO METO EN EL OGT.
POR OTRO LADO ES SACARME EL GUSTO, YA TUBE RANGER CABINA SIMPLE, LA SPACE CAB TAMBIEN LA TUVE, 150 CABINA Y MEDI TAMBIEN TUVE Y ME QUEDA LA LECHE DE ESTA CHATA, PERO ME PARECE MUUUUUUY CARA... Y POR OTRO LADO EL GASOIL NO ME GUSTA Y MENOS ASPIRADO... SINO COMPRARIA UNA DOBLE CABINA DE UNA.
BUENO NO SE... ME GUISTARIA LEER MAS OPINIONES DEL PRECIO.
POR OTRO LADO TAMPOCO NEESITO QUE SEA 4X4... TRACCION SIMPLE ME ES IGUAL. SI LA USO PARA PASEAR Y PARA ENTRAR A LA PLAYA EN EL VERANO... NADA MAS!
Si podés comprá 4x4 !!!

Saludos,

PABLO.
Hernán, si te da el bolsillo y la chata te gusta, sacate las ganas, viejo.
Por lo que contás, te va a sobrar chata... Es bastante difícil encontrar lo que a uno le gusta, y que esté en óptimas condiciones, como parece ser este caso.
Más que el Modelo, yo me fijaría que su ESTADO justifique el precio. Si es justo lo que andás buscando y está impecable pese a ser usada, ya estaría, me parece...
Te saludo.
Tape escribió:Hernán, si te da el bolsillo y la chata te gusta, sacate las ganas, viejo.
Por lo que contás, te va a sobrar chata... Es bastante difícil encontrar lo que a uno le gusta, y que esté en óptimas condiciones, como parece ser este caso.
Más que el Modelo, yo me fijaría que su ESTADO justifique el precio. Si es justo lo que andás buscando y está impecable pese a ser usada, ya estaría, me parece...
Te saludo.

Si el tema es que no la quiero pagar tampco lo que no vale!
la chata se ve buena, es un 8 yo soy bastante rompebolas con los autos, por ahi para otro seria un 9 o estaria inmaculada (hablamos de una 94).
Que se yo...
No me termina de cerrar el precio.
Yo estoy vendiendo un RAM 97 a 49 y pagando una Hilux 94 a 43...
No se por ahi no me cierra eso... Que se yo... Vamos a ver... Si alguien tiene alguna chata como esta que me diga que es lo que vale enrealidad, ya que no figura en los listados que tengo yo.
Y otra con el tema de el tren delantero y demas cosas es lo mismo que la hilux de aca, no ?
Los repuestos del motor son iguales que la 4Runner ?
cuantos CV tiene ese v6 y que cilindrada es?
Hernán,ni lo dudes,si realmente está buena,bajale el martillo,los gustos se dan en vida,decía mi abuelita!!!! jajajja.

Sacale el equipo de gas,y disfrutala,total igual gasta menos que una locomotora diesel!!!
Hablando en serio,esos V6 no se caracterizan por ser económicos,pero gustos son gustos...    La camio, un fierrazo!!!,de todas maneras hacele una oferta,porque 43.000 es lo que pide,de ahí pa"bajar....

Saludos                                         Buho
JJAJAJJA SI LE VOY A DECIR SI SE QUEIRE QUEDAR CONJ LA DEFENSA DIVINA QEU TIENE, LOS ESTRIBOS HERMOOOOOOOOSOS LOS ROMPE NIEBLAS RE COPADOS Y ESA CALCO DE 4X4 DE BUEN GUSTO PEGADA EN LA CAJA!
Y QUE SE QUEDE CON TODO ESO LE PAGO 41
IGUAL FALTA EL VB DE MI MECANICO.
SALUDOS Y GRACIAS
HERNANCITOBO escribió:JJAJAJJA SI LE VOY A DECIR SI SE QUEIRE QUEDAR CONJ LA DEFENSA DIVINA QEU TIENE, LOS ESTRIBOS HERMOOOOOOOOSOS LOS ROMPE NIEBLAS RE COPADOS Y ESA CALCO DE 4X4 DE BUEN GUSTO PEGADA EN LA CAJA!
Y QUE SE QUEDE CON TODO ESO LE PAGO 41
IGUAL FALTA EL VB DE MI MECANICO.
SALUDOS Y GRACIAS

Hola, yo estoy buscando una toyota extra cab o cab 1/2 entre el 85 y 95 si no compraste esa o sabes de alguna otra, me pasas algun dato, te dejo mi mail alejandrobonatenis@hotmail.com gracias, saludos
Ale, fijate que el post este es viejisimo, de 2007...te aconsejo postear tu busqueda en el foro COMPRAS... quien sabe si la habra comprado pero si estas buscando una de estas, personalmente descartaria de entrada una que tiene y/o tuvo GNC (aunque en este ultimo caso es dificil saberlo) saludos y suerte en la busqueda
Y tendría en cuenta el tema de los repuestos del 3VZe.
URLs de referencia