Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: censo Hilux '80
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Queria saber cuantos somos los poseedores de las hilux viejas osea la de los faros redondos y el viejo logo. sean simples o dobles
un abrazo

la mia es una 1980 simple, blanca con las lineas originales rojas, con cupula
muy buena idea!!!!

lMi toyo '80 es blanca con lineas rojas 4x4 cabina simple naftera con gnc

fue de la comision de energia atómica y estaba radicada en un pueblito minero de salta. esta en perfecto estado de uso.

Saludos
Juan
Muy buena ideaaa, la mia no entra en el censo!!!, pero me parece una idea muy originial, ademas me gustan mucho las de esa generacion!!!
Buena idea! La mia es una toy 4x4 81 diesel 2.2. Vamos a donde estan las legendadrias toyos!!!!!!!!!!!
Gasolera 2.2 1982 4x2 caja larga.

Motor reparado a cero, bomba inyectora reparada, tren delantero y frenos nuevos.
Ahora le tocan las llantas y cubiertas de 16'' y luego detalles de chapa y pintura.
Asi me gusta ya pensaba que no ivan a sumarse a la propuesta. Nosotros somos de Bahia Blanca (bs as)
Tambien tiene GNC 2 tubos de 13 l. El motor se lo hice en el 2005 luego de venir de Mendoza.
Aca les mando unas fotos de por donde anduvo

P.N. Lihuel Caleu 2005 (prov. La Pampa)
[Imagen: lihuelrs6.jpg]

P.N. El Palmar 2007(prov. Entre Rios)
[Imagen: elpalmargq8.jpg]

P.N. Iguazu 2007 (prov. Misiones)
[Imagen: misionesqy6.jpg]

P.N. Pre Delta 2007 (prov. Entre Rios)
[Imagen: imagen510vc8.jpg]

DIQUE PASO PIEDRA 2007 (sur prov. Bs As) Aca vamos muy seguido, a pescar unos pejereyes , esta a unos 65km de nuestra ciudad
se ven la nuevas llantas
[Imagen: imagen197ii5.jpg]

Mendoza 2005: Villavicencio, Pte del inca, Cristo Redentor, Tupungato, San Rafael, Malargue

Tambien anduvo por Carhue, Balcarce, Mar del Plata, Sierra de la Ventana, Monte Hermose en la prov de bs as.
Y ademas Cruzo dos fronteras Chile y Brasil. Y vamos por mas!!!!!, N.O.A. 2008
Un abrazo
Makumo te felicito por tu chata y los viajecitos que te echaste...
Sigan con el censo de las chicas ochentosas que esta bueno...pero pongan mas fotos!!!!!!

Saludos.

Leo.
No creo que solo seamos 4
Por eso respondo de nuevo para que suba el post en la lista
muchachos que buena idea! yo no tengo una pero me encantan los ochentosaurios!! cianinqn tiene una 4x4 creo q modelo 80 inmaculada!!! Luis presetasela a los muchachos, por ahi habia fotos en un post viejo! Makumo q buenas fotos viejo!
Los felicito por la idea, Yo tube una 81 4x2 c/s por 13 años un fierraso.

Un abrazo
Yo tengo una hilux 80 naftera caja de cinco,con gnc,tiene el aire de fabrica y ole agrgue levantavidrios electricos,cierre central de puertas,frenos a disco y direccion hidraulica
El proximo paso es la chapa y pintura y tal vez hacer el motor o cambiarlo por un diesel,pero eso ya lo veremos
p.d. me parecio barbara la idea del censo
Una de esas fue en la primer toyota que yo viaje, pero era sin cupula
Diego hablanos mas de las reformas porque me intereso eso de los discos y la direccion. Que le pusiste?, si podes subite algunas fotos
un abrazo
Estos somos por ahora!!!
Makumo (Bahia Blanca): Hilux ´80 blanca con lineas rojas cab/simple con cupula y GNC
Juan Crespi: Hilux ´80 blanca con lineas rojas 4x4 cab/simple con GNC
FernaToyo (Bahia San Blas - Bs As)) : Hilux ´81 , 4x4, diesel 2.2.
lgrisetti: Hilux ´82, diesel 2.2 cab/simple.
DiegoG: Hilux ´80 caja de 5ª, con Gnc
Toyo81: Hilux ´81 caja corta 4x4, con Gnc
Freyrerodrigo: Hilux ´80 con trompa 4 runner, Naftera
Cato (Cusco - Perú  pero vivo en La Plata): Hilux 81 4x2
Juan Pablo III (Mercedes - Corrientes): Hilux ´80 Azul
Hola muchachos, anoten otra -HILUX 81 4X4-NAFTA Y GNC.FOTOS HAY EN EL ALBUM-en mente porque no pienso desprenderme de ella -cortar caja y otras cositas, ya trae disco en las delanteras anda todo y tiene 4 VTV consecutivas sin haber tenido que hacer nada-TOYO81.-
Hola, yo tengo una 80 nafta con trompa 4 runer , baja con llantas de 8" y sumitomo 265/50/15, Le hice el motor a nuevo y le puse leva tapa escape y 160km/h .
Rodrigo ponete fotosssss.

Saludos.

Leo.
CHe lo que nos esta faltando es de donde somos c/u.
y ademas RODRIGO PONE FOTOS QUE QUIERO VER ESO!!!!!!!!!!!!!!
Muy buena idea muchachos, me sumo al senso. Tengo una Hilux 81 4x2. soy del Cusco - Perú pero vivo en La Plata - Buenos Aires. toda mi vida tuve toyotas y seguiré teniendo. con una de estas aprendí a manejar. Son Un Super fierro por eso me consegí una de estas.
Hola gente!!!!! Estamos cerca makumo, yo vivo en bahia san blas provincia de bs as a 250 km de bahia blanca. Saludos a todos y arriba los ochentosaurios!!!!!!!!
URLs de referencia