Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: DUNAS DEL NIHUIL S.Rafael-Mza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola Gente, este fin de semana pasado con la gente del CMA nos dimos una vuelta por las Dunas del Nihuil San Rafael Mendoza, como de costumbre es una de las salidas interesante para disfrutar del 4x4 y los grupos que se forman. a modo de anticipo algunas fotos mientras se van juntando las que cada integrante fue sacando y subirlas
Vista de Valle grande camino a las Dunas
[Imagen: foto001er9.jpg]
Vista de las Dunas
[Imagen: foto003lr5.jpg]
Ya algunos transitando
[Imagen: foto004kc1.jpg]
Luego sigo
Buenisismas las fotos , parece el desierto de Mauritania , ponga mas señor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un abrazo
Luis que hermoso lugar!!!

pone mas fotos, te felicito
Ahi van algunas más de esta travesia fantástica que hicimos en dos días.
Las dunas y las vistas del Nihuil, impagables como siempre, y el manejo te obliga a estar con los 5 sentidos a flor de piel permanente:

[Imagen: dscf0014of2.jpg]

[Imagen: dscf0023lt7.jpg]

[Imagen: dscf0038au7.jpg]

[Imagen: dscf0011ck1.jpg]

[Imagen: dscf0033dn9.jpg]
Impecables las fotos Cesar y buen AMIGO, sigo poniendo otras mientras seguimos juntando.
Otra vista de las Dunas
[Imagen: foto005ic9.jpg]
Alla en lo alto, la antena tenia buena altura para transmitir
[Imagen: dsc00909sb3.jpg]
Otra
[Imagen: dsc00915ii2.jpg]
Otra mas y a veces las fotos engañan
[Imagen: dsc00914bj5.jpg]
De aqui en mas que ya era el segundo dia, no tengo ninguna, aunque mis amigos me hicieron llegar unas cuantas, pero no se porque motivo no las puedo subir, jejeejje justo cdo me presto para que Cesar hiciera una promo de eslingas. jejejeje
Espectacular la travesia y las fotos...quiero ver mas !
Quien los guió ? sé que hay que ser conocedor de la zona, ya que hubo gente que se extravió cuando se aventuró sola.
Saludos.
Gabriel
Ezio y César qué lindas están las fotos....ahora una consultita??? todavía no fue o ya fue el desafío mendoza ese que había??? o es esto?? o nada que ver???
ya sé la pastillita azul me olvido a veces de tomar :grin:...pero bueno por eso pregunto tanto...
Hola Gabi, el desafio Mendoza 2006 es para el 7 y 8 de Octubre y en otra zona.
Don Luis, por el profundo respeto que me representa Ud. como piloto y esa tremenda máquina que es el HDJ 80, Yo no la voy a subir a "esa" foto.
Gabi:
Yo voy a participar en esa tbn. asique si queres estamos en contacto al respecto.
Es más el 30 me voy a hacer 4x4 a Buenos Aires que me invitaron unos amigos del LR Club, el 7 y 8 me prendo en el multiforo y el 15 me voy con unos amigazos de Córdoba.
Asique espero que la Chiquita salga "ilesa" de tanta masa.

Te mando un beso grandote y un abrazo al inge
La Land Cruiser es el sueño del pibe...
y el mio ale , tb :histerical:
Siguiendo con otras fotos
retrocediendo de una duna
[Imagen: dsc00913af7.jpg]
En la cresta quede como caballo que lo levantan de la panza con las 4 patas en el aire.
[Imagen: imag0011vk4.jpg]
Los amigos que se aprovecharon de mi desafortunada situacion para sacarse una foto y promocionar unas eslingas
[Imagen: dscf0019za1.jpg]
Y tuvimos que sacarla hacia atras
[Imagen: imag0012nf9.jpg]
jejeje Que conste que se tiro hasta que apoyaron las ruedas. jejejej. y una ves mas queda de manifiesto que todas estas salida son para pasarla bien divertirnos con los amigos y disfrutar del 4x4.
EXCELENTES FOTINGUISSSSSS :saltarina: Se vé que no se han privado de nada. Si hasta promoción de slingas hubo. Felicitaciones
muy buenas fotos y tambien se divirtieron bastante.... dunas del nihuil...asignatura pendiente para mi
Que buenas fotos!!! quiero ir ahí, no conozco ese lugar,,, sería muy interesante visitarlo, te felicito. Saludos
César para la fecha del desafío de mendoza no podemos ni ir, tamos de fiesta ese sábado e imposible faltar.
Las fotos están bárbaras y se nota que lo pasaron más que bien... qué lindas esas dunas... habrá que ir a mendoza nomás...
Ezio le puniste snorkel ahora a la LC... :???:

[ Este Mensaje fue editado por: maktub el 2006-09-20 12:29 ]
Y... una buena hija debe ayudar a su mamá

[Imagen: dscf0022tv8.jpg]
Ezio te quedates con la LC , que falta de muñeca eh , :saltarina: joda aparte eso demuestra que no es perfecta :wink:

Que lindo bicho por diossssssssssssssssssssssssssssssssssss , la seguis vendiendo?

un abrazo , muy lindas fotossssssssssss
Guillermo, lo que pasa es que mi compañero justo me paso un mate, jejeje
Como en todo, los errores no lo comenten las maquinas sino su operario. Pero sirvio para que me gastaran un buen rato.
Páginas: 1 2
URLs de referencia