mucho mas comodo que la carpa de techo es la carpa o camping empotrable en la caja de carga tiene un sistema de bisagra.
es una caja que se mete en la caja de carga y encaja a la perfeccion se asegura abulonada a los ordes de esta despues unoo abre la tapa y la hace caer hacia el lado de tras coloca unas pata omo suplementos para regular la altura segun el terreno y tener una superficie elevada del doble del tamaño de la caja de carga es un sistema tipo fuelle donde tres arcos de distinto tamaño arman una carpa de lona de morma automatica tiene luz interior y demas chiches.
nosotros amrmamos asi en carroserias especiales tipo remolque y arriba de este campersito plegao tiene baranda para poner las cosas de travesia en su interir entran dos colchones de dos plasas ....
si a alguien le interesa consigo fotos por que la verdad yo me lo ideo asi y es otro sistema y lo podemos adptar a la perfeccion nada que un tyaller de carroesias o de caretones no te haga por que es uncajo nun una bisagra y el mecanismo en un taller de soldadura es alg simple y el resto te lo hace un caprpero con la lona que quieras.
se arma y se desarma en cuestion de minutos no hay que estar armando nada slo abres la tapa la botas atras regulas las patas y listo.
Estas me gustan
[img]http://www.loftyshelters.com/Gallery%20Folder/Gallery%20Images/Honda/KC's%20Element.jpg[/img]
La chata que te mencionan, es propiedad del Sr. Administrador, se llama La Melonera. Saludos
Les cuento que como no pude comprarme una...preferi gastarme la platita en las vacaciones, me la fabrique yo
tiene mil detalles a revisar, pero cuendo la arme y vi que funcionaba casi me muero de la emocion, ademas sirve como buena terapia.
ahora veo si le paso fotos
compre placas de OSB, los canos los arme con caños de luz y las bisagras las armo un herrero
la tela era un doble techo de una carpa canadiense del año 20 AC y la costura mi mujer quedo bien funciona pero hay que reformar algunas cosas.
La monte arriba de la caja, la proxima estoy pensando en una barra trasera asi me queda mas espacio para llevar cositas
Saludos
murielito
Subà las fotos que es más lindo ver las cosas estilo "Hágalo usted mismo".
Como me decÃa un amigo en su época de antimaterialista: "No me mostrés lo que te compraste, mostrame lo que te hiciste"
Correcamino
te mande las fotos por mail fijate si las podes subir vos por que yo soy un adoquin para eso
Saludos
murielito
Esta es otra opcion que la podes ver en Tierra Verde. Saludos
Más modelos:
no le ven algo raro a estas fotos?
En la segunda foto, el tipo piensa arrancar con la carpa?
La verdad es que es comodisima, pero te tira la velocidad en ruta para atras MAL.
Si no fuera por la comodidad muchas veces hago la cuenta siguiente:
Tiempo que demoro mas en la ruta - tiempo que tardo en armar la carpa= armo la carpa en el piso y me duermo antes
Eso si, es COMODISIMA! y descansas muy bien.
no, son todas MONTERO.. jeje
eduardo, cuandos km/h aproximados perdés con la carpa?
Si Dr. y me entristecio un poco, lamento la perdida, la habia empesado a querer.
La carpa que he puesto de Tierra Verde, si entran alli la pueden mirar bien. A mi me gusto porque en vez de ponerla en el techo se adapta super a la caja de Pick Up. Alli no te frena y sigue siendo comoda, si queres igual que la otra, pero mucho mas facil la bajas y la armas en el suelo. Son dos cosas diferentes, ojo, la una y la otra. Saludos
Tito, cual es la web de Tierra Verde? porque la imagen que pusiste, si le haces click, te pasa al imageshack directamente...
DR, aqui la encontraras, saludos.
Luis Braile Nº 470 - (188

- Fcio. Varela - Pcia. de Bs. Aires - República Argentina
Tel/Fax: (54 11) 4255 - 8740
http://www.tierraverde4x4.com
Copyright ©2006 - Tierra Verde 4x4
[ Este Mensaje fue editado por: titopereyra el 2006-05-26 22:41 ]
Tito, siendo asà estarÃa muy bueno, y serÃa útil, como decÃas, no perdes tanta aerodinámica, a la carpa la armás en la caja de la chata y listo. Pero si es un SUV, ?????
No habra una foto por alli para ver. Saludos
la busqué en la web pero no vi nada....
DR. si no es una pick up, solo que la ponga arriba y con esto estamos en la misma que con la otra. Lo que no se como sera el tema lluvia para guardarla mojada, solo la mostre como una alternativa mas para una pick up. Saludos
Esto querÃas?
[ Este Mensaje fue editado por: Doctor Hilux el 2006-05-27 11:45 ]
Andres G
He visto todas las cualidades que destacas en la Eduardo, tambien le podemos agregar algunas cosas, que con una extencion tenes luz y si quires le puedes poner una radio, un sinfin de cosas mas. La alternativa que me referia era mas para una pick up. Tampoco me agrada mucho poner cosas en el techo. pero esto es una cuestion personal, que no desmerece en nada ese tipo de carpas.Saludos
si alguien me pasa un mail le mando las fotos de mi carpa fabricacionc asera, el diseño es parecido o igual al de tierra negra, no se olviden que esta echa en casa con reciclage
mi problema es que no se subir las fotos